¿Battlefield Vietnam vs Call of Duty:United Offensive ????

Cual de estos dos creeis que tendra mas vida en el Modo Online?

Soy un fans tanto de Battlefield como de COD y dispongo de los dos juegos originales y estoy en duda de comprarme o la expansion nueva del COD o el Battlfield Vietnam, por un lado el tema de la WWII me atrae muchisimo mas que Vietnam pero personalmente me entretengo mas jugando al modo online de Battlefield que el de COD... mmm vamos que estoy indeciso y me he decidido a comprar el que parezca que tendra mas vida en el modo online ya que sera como lo voy a jugar puesto que el COD la expansion el modo monojugador ya me lo he hecho con un juego prestado, pero claro para jugarlo online hay que tenerlo mejor original con su clave y todito y merece la pena esta claro.

Por eso nose os pregunto a vosotros para que me deis unas opiniones. BF:Vietnam no lo escucho mucho tendra bastante peña en servidores??? COD:UO tengo visto que si hay peña...

SAludos.
Hace poco salio un tema sobre los más jugados por internet:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=350175

De todas formas me sigo quedando con COD y su expansión, habrá menos jugadores, pero el juego me es más divertido, de todas formas tambien es un poco extraño el comparar una expansión con un juego completo.
Zenthorn escribió:Hace poco salio un tema sobre los más jugados por internet:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=350175

De todas formas me sigo quedando con COD y su expansión, habrá menos jugadores, pero el juego me es más divertido, de todas formas tambien es un poco extraño el comparar una expansión con un juego completo.

En singleplayer el COD le dara mil vueltas a todo battlefield sobre la tierra en cambio en la escena multiplayer la jugabilidad del bf es mucho mejor. Yo jugaba mucho al COD hasta que pille original el BF:V y te aseguro que es el juego que más juagbilidad tiene y al que las modificaciones en estado de alpha, te dan un patatus de lo buenas que son.

Me quedo con el Bf:v y el POE y el EOD.

[Far-R] Jata

Agur
El COD: UO te lo pasas en un rato y su multi no es de mi agrado y el battlefield te dará mil horas de diversión en multiplayer.

P.D: Aunque considero el COD el mejor juego de PC.
en eso estoy con vosotros, ya he dicho que me parece mucho mejor juego multiplayer el BF y me entretengo mucho mas lo que pasa que el modo de Vietnam no me atrae mucho pero creo que hay un mod para jugarlo como WWII pero la duda viene con que creo que es mucho mas jugado el COD que el BF y no quiero gastarme el dinero que vale el BF:V y que por estas fechas ya no encuentre casi nada de peña, esque no escucho mucho hablar sobre el juego y me parece que no hay muchos seguidores aora mismo nose...

Saludos. y gracias.
Yo q tu m speraba al Battlefield 2. Yo tambien m lo comprare ya q el Battlefield-Desert Combat es el juego q m ha tenido absorto durante stos 2 ultimos años. Siempre esperando nuevas actualizaciones, mapas, etc... Tanto como introducir a amigos en el mundo d la informatica solo con el Battle, varios s han comprado pc´s para jugarlo.

Salu2
Pues gente creo que voy hacer eso, porque COD esta bien la expansion pero me llena mas el modo online de BF, y el BF:V trae pocas novedades respecto al BF original y me gusta mucho mas la ambientacion de la WWII (aunque BF:V tenga un mod WWII no hay tanta peña ni servidores españoles como lo puedes encontrar en el BF:1942)

Esperare al Battlfield 2 que aunque no sea WWII si dara un salto grande y traera las suficientes novedades para hacerse con el y el modo Desert Combat tambien me cautiva.

Saludos y gracias.
pues yo me quedo con el Call of duty de cabeza, me divierto muchisimo mas, y al final eso es lo importante.
cod de cabeza mucho vicio mejor juego de pc [chiu]
kocinsky escribió:cod sin pensarmelo [bye]

Idem.
10 respuestas