Knight escribió:PaVoLo escribió:- Puedes jugar al juego COMPLETO: tanto parte PvP, como parte PvE, todos los escenarios, todas las dificultades, todas las campañas.
- No tienes acceso al contenido COMPLETO del juego: solo puedes jugar con 32 cartas si no quieres gastar ni un duro.
Con esto se resume tooooodo el hilo. Una contradicción como una casa y la clave de porqué éste no debería ser el camino a seguir por parte de las compañias si lo que quieren es dar diversión al usuario.
Si sólo tienes 32 cartas y existen más, NO TIENES EL JUEGO COMPLETO. Y, sobretodo, un juego deja de ser divertido cuando te enfrentas a un adversario IGUAL de habil que tú pero te gana SÓLO porque ha pagado para tener unas cartas que tu no tienes. ESO NO ES IGUALDAD DE CONDICIONES. Eso es una puta mierda. Es un timo y un engaño para tontos. Y el que gane de esa manera y se sienta orgulloso es GILIPOLLAS. ¿O no es así de claro? La habilidad no cuenta cuando se mete dinero de por medio.
PaVoLo escribió:*Con rey me refiero, dentro del juego, a poder hacer los escenarios a nivel experto y querer ser alguien en el PvP; porque disfrutar del PvP, se puede disfrutar igual, ya que por el sistema de rangos siempre jugarás con alguien de tu mismo nivel. Y puedes completar el juego en PvE perfectamente
Trog escribió:Joer, macho, y dale.
http://www.lagzero.net/2009/05/battlefo ... on-cartas/
Donde dice: Dos decks (mazos de cartas) de 32 cartas. El acceso a todos los escenarios del juego lo que incluye la ultima campaña lanzada Renegades. El uso de oro ganado para hacer upgrades a tus cartas, y tener enfrentamientos en línea contra otros jugadores. Además el intercambio de cartas es activado una vez llegues al nivel 4 en PvP y también para nivel 10.
Trog escribió:¿Qué hago, admito que la fuente, lagzero, me ha timado? Resulta casi obsesivo. Y si tanto te molesta lo de que haya cartas que las cobren, no las pagues y punto. Yo no las pago. Pero vamos, aquí el éxito "sacacuartos" del juego está en que la gente se pique por tener mejores cartas. Tú has dicho que es un juego de estrategia, así que el mejor estratega gana. Amos, digo yo, a no ser que existan cartas hechas a mala idea para desequilibrar. Que también lo dudo, pero vamos, el experto eres tú.
Trog escribió:No obstante, repito, el éxito económico directo radica en la decisión de los jugadores por competir a saco. En otros juegos, como el wow, no. Porque bien quieras competir, o hacer el gamba, vas a tener que pagar de entrada. Primero pagas, y luego juegas. Oh, sí, tienes 10 días de prueba. Increíble, te da tiempo para salir del valle de los retos (siempre trol ) y llegar a sen jin. Gracias Blizzard por los días de prueba!! Con esos diez días para "captar de manera ética" a la gente no te da tiempo a nada. Vamos, pero a nada. A no ser que hayas jugado ya en servidores privados y sepas cómo hacer las cosas a piñón. Pero ni aun así, porque te llevas agradables sorpresas como que los mobs, en el ofi, tienen cierto nivel intelectual. Así que lo que ganas de un lado, lo pierdes de otro.
Ah, y no me olvido de los meses gratis... Previo pago del software. Bueno, no del software, sino de la clave para activar la cuenta. Tienes razón, la manera de sacar dinero entre unos y otros, es incomparable. Es cierto. En uno si no pago tal vez me esté perdiendo algo, en el otro, si no pago, me jodo.
Trog escribió:¿Eso te parece ético? ¿Te parece ético, por ejemplo, que los programadores de blizzard supriman el bonus de sanación y lo conviertan en bonus de daño por hechizos? ¿Te parece eso ético? A mí no, ¿por qué? Porque ahora va a haber más competencia por los objetos, los healers van a tener que darse de hostias con los dps, por lo que las probabilidades de conseguir un item se reducen drásticamente. ¿Qué conseguimos así? Que la gente siga pagando, y pagando, para ver si un día de estos llega el item y le cae.
Trog escribió:Vale! El jugador se harta y dice "ya no pago más!!"... Y adiós muy buenas, porque ni entrar al juego puede. No sé qué entiendes tú por ético, ni sé qué te ha pasado con este juego, ni sé por qué lo atacas a muerte. Me gustaría saberlo, no obstante. Es que no sé, no lo entiendo.
Trog escribió:Y lo de quotear cada cosa para analizarla... No te tomes tanto trabajo, que no hace falta, está visto que ninguno va a convencer al otro, y para dar la opinión personal no es necesario ir desmenuzando lo dicho por cada cual dejando, en muchos casos, de lado el contexto.
Trog escribió:PD: No digo que el wow sea mal juego, eh. De hecho, está terriblemente bien planteado. En todos sus aspectos
Reijiko escribió:¿Problemas? Que no es así. El dinero a gastarte seguramente sea muchísimo más por lo de las cartas aleatorias. Y porque seguramente, si el método es rentable, pronto irán sacando actualizaciones con mejores cartas que obliguen a gastar más dinero para estar a la altura, sangrando a los jugadores fieles (como hicieron por ejemplo con GW: no pagabas mensualidades, pero si querías valer para algo en PVP tenías que ir comprando todas las expansiones).
Knight escribió:Si sólo tienes 32 cartas y existen más, NO TIENES EL JUEGO COMPLETO. Y, sobretodo, un juego deja de ser divertido cuando te enfrentas a un adversario IGUAL de habil que tú pero te gana SÓLO porque ha pagado para tener unas cartas que tu no tienes. ESO NO ES IGUALDAD DE CONDICIONES. Eso es una puta mierda. Es un timo y un engaño para tontos. Y el que gane de esa manera y se sienta orgulloso es GILIPOLLAS. ¿O no es así de claro? La habilidad no cuenta cuando se mete dinero de por medio.
PaVoLo escribió:Discutir con IntoTheRain es lo mismo de siempre, Trog, no te molestes. Te hará quotes de 20.000 líneas y se irá pensando que tiene la razón, y punto, no cabe discusión posible.
Plentis escribió:Se ve que esta de moda sacar mmorpg para sacar dinero facil.
PaVoLo escribió:quereis disfrutar del juego al 100% con TODO sin querer pagar un duro. Lógicamente no son hermanas de la caridad, también quieren hacer dinero.
Trog escribió:PD: Knight... Juega al WOW, al Warhammer o al Conan. Al Guild Wars... Y en los tres primeros (por citar los más populares) primero pagas el juego y luego por jugar. Cada mes. Más expansiones. Respecto al GW, paga el juego y todas sus expansiones. Di que el GW 1 ya está en plan ofertas megachachis, pero en su día... Ah, amigo, en su día qué distinta era la historia.
Knight escribió:Trog escribió:PD: Knight... Juega al WOW, al Warhammer o al Conan. Al Guild Wars... Y en los tres primeros (por citar los más populares) primero pagas el juego y luego por jugar. Cada mes. Más expansiones. Respecto al GW, paga el juego y todas sus expansiones. Di que el GW 1 ya está en plan ofertas megachachis, pero en su día... Ah, amigo, en su día qué distinta era la historia.
No me sirve esta respuesta. El problema no es que te hagan pagar. El problema es que quien pague más dinero, "es mejor" (notense las comillas).
El ejemplo del WOW no sirve porque en él TODOS PAGAN LO MISMO Y TODOS TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES.
Trog escribió:Y TODOS pagan el mismo dineral. Luego, claro, llegas a unas arenicas. A 1900 de rating, esforzándote, sudando como una fiera para lograrlo. Mano a mano con tu compa, y de repente ves que te ownean. Y por alguna casualidad, resulta que el combate lo pierdes contra los de tu facción, y uno de ellos de los que te han ganado, suelta: Joder, qué pedazo de equipo y qué hostias meto, solo por diez euros extra que le pago a XXXX.
Knight escribió:Trog escribió:Y TODOS pagan el mismo dineral. Luego, claro, llegas a unas arenicas. A 1900 de rating, esforzándote, sudando como una fiera para lograrlo. Mano a mano con tu compa, y de repente ves que te ownean. Y por alguna casualidad, resulta que el combate lo pierdes contra los de tu facción, y uno de ellos de los que te han ganado, suelta: Joder, qué pedazo de equipo y qué hostias meto, solo por diez euros extra que le pago a XXXX.
Si es que me das la razón. EA está haciendo lo mismo que los chinos de mierda del WOW: desequilibrar la balanza, favoreciendo a los mas ricos. Blizzard lucha contra eso. EA lo apoya y ES LA CULPABLE DIRECTA en su propio juego.
Sigo diciendote que la cuestion no es pagar o no pagar. Lo importante es que todos tengan las mismas posibilidades PAGANDO LO MISMO (paguen o no paguen). Si no entiendes esto, es que apruebas un sistema de juego injusto y que promueve, en cierto modo, la creación de "clases sociales" como en la edad media. Y eso es deleznable.
InToTheRaiN escribió:Knight escribió:Trog escribió:Y TODOS pagan el mismo dineral. Luego, claro, llegas a unas arenicas. A 1900 de rating, esforzándote, sudando como una fiera para lograrlo. Mano a mano con tu compa, y de repente ves que te ownean. Y por alguna casualidad, resulta que el combate lo pierdes contra los de tu facción, y uno de ellos de los que te han ganado, suelta: Joder, qué pedazo de equipo y qué hostias meto, solo por diez euros extra que le pago a XXXX.
Si es que me das la razón. EA está haciendo lo mismo que los chinos de mierda del WOW: desequilibrar la balanza, favoreciendo a los mas ricos. Blizzard lucha contra eso. EA lo apoya y ES LA CULPABLE DIRECTA en su propio juego.
Sigo diciendote que la cuestion no es pagar o no pagar. Lo importante es que todos tengan las mismas posibilidades PAGANDO LO MISMO (paguen o no paguen). Si no entiendes esto, es que apruebas un sistema de juego injusto y que promueve, en cierto modo, la creación de "clases sociales" como en la edad media. Y eso es deleznable.
Efectivamente, aparte de que te puedes gastar un dineral en epicos, y un tio que haya jugado mucho puede tener equipo epico mejor que el tuyo, sin gastarse tanto, simplemente jugando. Cosa que con el Battleforge no puedes hacer. No por meter mas horas al battleforge vas a tener mejores cartas.
Parece que no lo entiendes.
Trog escribió:InToTheRaiN escribió:Knight escribió:Si es que me das la razón. EA está haciendo lo mismo que los chinos de mierda del WOW: desequilibrar la balanza, favoreciendo a los mas ricos. Blizzard lucha contra eso. EA lo apoya y ES LA CULPABLE DIRECTA en su propio juego.
Efectivamente, aparte de que te puedes gastar un dineral en epicos, y un tio que haya jugado mucho puede tener equipo epico mejor que el tuyo, sin gastarse tanto, simplemente jugando. Cosa que con el Battleforge no puedes hacer. No por meter mas horas al battleforge vas a tener mejores cartas.
Bem! El wow es un juego de meterle horas. Y el que más horas le mete, más posibilidades de conseguir mejor equipo. Hay gente que está horas y horas sin estar, pagando a otros para qe le hagan el trabajo sucio. Eso desequilibra mucho más, y es más injusto porque TODOS PAGAN (teóricamente) LO MISMO. Excepto los que meten pasta a chinofarmers.
No te doy la razón, knight, son las ganas que tienes de que lo haga Si yo juego a BF sin pagar, sé que juego sin pagar. Gratis, avanzo en el modo historia, me lo completo, echo pvp para pasar el rato y punto. Y sé que si pago, consigo mejores cartas. Punto pelota. Pero por jugar, no pago.
No me jodas. Si yo jugase al wow como algún colega que tengo, dejándome la pasta gansa que es, y me entero de que un mindundi en arenas me está ganando porque tiene a un desgraciado atado al ordenador al que le paga, me reventaría por dentro. Así de claro. Y eso, tío, es ilegal además de injusto. Y lo que es deleznable es que blizzard se haga la sorprendida y la dolida y diga que va a acabar con todos esos granujas y luego no mueva un puto dedo. ¿Para qué iba a hacerlo? Cuenta que baneas, cuenta que deja de pagar, ¿no?
Y lo de EA... Vamos a ver. Que el BF te parezca un juego de ricos cuando te han dicho que con 17 euros te haces un mazo más que notable para pvp, es de órdago. Anda que no se habrá gastado la peña más en petas o en cubatas en una puta noche de fiesta. No me jorobes, tío. Además, el pago que puedas hacer en el BF es necesario para que tengan un mínimo de beneficio sobre el producto pero, aun así, si toda la peña que lo juega pasase de pagar, no habría problema. Imagino que en su día chaparían todo lo relacionado al juego por nulidad de ingresos.
En el wow, el pago es continuo, obligatorio e inevitable. Y además hay chinofarmers y españolfarmers y alemanofarmers y cualquiernaciónfarmer que te quita de lo vomitivo y coñazo (que en realidad es la esencia del juego), para que seas el más jefe. eso sí, a cambio de un módico precio.
Que sí, que Blizz salió diciendo que eso no podía ser y que banearían todas las cuentas que encontrasen con eso... Jajajajaja. Pero vale, tú te lo crees. Eso sí, vuélveme a llamar ingenuo, Knight, vuélvemelo a llamar
Un saludo, tíos.
InToTheRaiN escribió:
Trog escribió:
Bem! El wow es un juego de meterle horas. Y el que más horas le mete, más posibilidades de conseguir mejor equipo. Hay gente que está horas y horas sin estar, pagando a otros para qe le hagan el trabajo sucio. Eso desequilibra mucho más, y es más injusto porque TODOS PAGAN (teóricamente) LO MISMO. Excepto los que meten pasta a chinofarmers.
No te doy la razón, knight, son las ganas que tienes de que lo haga Si yo juego a BF sin pagar, sé que juego sin pagar. Gratis, avanzo en el modo historia, me lo completo, echo pvp para pasar el rato y punto. Y sé que si pago, consigo mejores cartas. Punto pelota. Pero por jugar, no pago.
No me jodas. Si yo jugase al wow como algún colega que tengo, dejándome la pasta gansa que es, y me entero de que un mindundi en arenas me está ganando porque tiene a un desgraciado atado al ordenador al que le paga, me reventaría por dentro. Así de claro. Y eso, tío, es ilegal además de injusto. Y lo que es deleznable es que blizzard se haga la sorprendida y la dolida y diga que va a acabar con todos esos granujas y luego no mueva un puto dedo. ¿Para qué iba a hacerlo? Cuenta que baneas, cuenta que deja de pagar, ¿no?
Y lo de EA... Vamos a ver. Que el BF te parezca un juego de ricos cuando te han dicho que con 17 euros te haces un mazo más que notable para pvp, es de órdago. Anda que no se habrá gastado la peña más en petas o en cubatas en una puta noche de fiesta. No me jorobes, tío. Además, el pago que puedas hacer en el BF es necesario para que tengan un mínimo de beneficio sobre el producto pero, aun así, si toda la peña que lo juega pasase de pagar, no habría problema. Imagino que en su día chaparían todo lo relacionado al juego por nulidad de ingresos.
En el wow, el pago es continuo, obligatorio e inevitable. Y además hay chinofarmers y españolfarmers y alemanofarmers y cualquiernaciónfarmer que te quita de lo vomitivo y coñazo (que en realidad es la esencia del juego), para que seas el más jefe. eso sí, a cambio de un módico precio.
Que sí, que Blizz salió diciendo que eso no podía ser y que banearían todas las cuentas que encontrasen con eso... Jajajajaja. Pero vale, tú te lo crees. Eso sí, vuélveme a llamar ingenuo, Knight, vuélvemelo a llamar
Un saludo, tíos.
InToTheRaiN escribió:¿Y cuando te aburras de jugar con las mismas cartas?
InToTheRaiN escribió:¿Y cuando te apetezca crearte otro mazo?
InToTheRaiN escribió:¿Y cuando saquen mas cartas?
Trog escribió:Caballeros, Into, Knight (y nunca mejor dicho ) me gustaría dar por zanjada la discusión. Aún no me habéis dicho qué es lo que os parece tan asqueroso de este juego y por qué, y si lo habéis hecho no lo he entendido porque, inmediatamente después, afirmabais que el wow es justo y legal con todos porque todos pagan lo mismo.
Knight escribió:Trog escribió:Caballeros, Into, Knight (y nunca mejor dicho ) me gustaría dar por zanjada la discusión. Aún no me habéis dicho qué es lo que os parece tan asqueroso de este juego y por qué, y si lo habéis hecho no lo he entendido porque, inmediatamente después, afirmabais que el wow es justo y legal con todos porque todos pagan lo mismo.
Me sorprende que aún no sepas qué es lo que nos molesta. Pero con éste, mi último (espero) mensaje en éste hilo, espero resumirtelo en 1 o 2 frases:
Battleforge incorpora DE SERIE (sin factores externos como chinos, programas "ilegales", trucos, etc...) la posibilidad de conseguir cosas pagando un EXTRA que de otro modo no se pueden tener. O sea, que si quieres tener TOOOODO lo que existe en Battleforge, tendrás que pagar aparte. Si no lo haces, puedes jugar, pero hay que tener en cuenta que habrá gente que pague y entonces tendrá VENTAJA sobre tí. SÓLO POR HABER PAGADO, no porque sean mejores. Es totalmente injusto.
En WOW (sigo con el ejemplo, aunque a mi no me guste) lo tienes TODO O NADA. ¿Que pagas? Tienes LO MISMO que el resto de gente que juega. ¿Que no pagas? Pues no juegas. Me parece un sistema justo.
Si aún así no me entiendes (no pido que compartas mi opinión, sólo que la entiendas), pues ya no sé cómo explicarlo.
¡Saludos!
Brato666 escribió:Solo jugué una partida de PvP, con mi Tutorial Deck, luché contra otro que tenía unas cartas que no había visto antes en otros jugadores. Gané, mi tactica fué mejor que la suya (no se si es mérito mio o culpa del). Solo por una partida no voy a decir si está desequilibrado o no (obviamente) pero que sepais que los que no gastamos un duro también podemos ganar!
Trog escribió:En el wow, si te lo puedes pagar ( o sea, si tienes más pasta que otros), puedes acceder a programas o vías con las que tener decisiva ventaja sobre otros. De todas formas, este aspecto iba en relación a la ética que Into exigía en las empresas. Blizzard no hace nada por evitar el chinofarmeo.
Kikokage escribió:Trog escribió:En el wow, si te lo puedes pagar ( o sea, si tienes más pasta que otros), puedes acceder a programas o vías con las que tener decisiva ventaja sobre otros. De todas formas, este aspecto iba en relación a la ética que Into exigía en las empresas. Blizzard no hace nada por evitar el chinofarmeo.
A que programas te refieres? se te ha ido la pinza. Y respecto a los chinos, Blizzard ya se dedica a ello y nos da las armas para denunciar a los chinos, pero todo depende de la gente, si la gente continua comprando Gold seguiran habiendo chinofarmers, es mas bien culpa de los jugadores y no de Blizzard
InToTheRaiN escribió:Pero bueno, afirmas que sin gastarte dinero ganas.
Brato666 escribió:Solo por una partida no voy a decir si está desequilibrado o no (obviamente)
InToTheRaiN escribió:¬_¬ ¿Vamos a ver, como que "RTS completo Gratis"?
Brato666 escribió:Con el Battleforge tengo una campaña COMPLETA de un juego RTS, que abarca tanto Single-Player como COOPERATIVO tanto con amigos como con guiris.
InToTheRaiN escribió:¬_¬ ¿Vamos a ver, como que "RTS completo Gratis"?
Brato666 escribió:Con el Battleforge tengo una campaña COMPLETA de un juego RTS, que abarca tanto Single-Player como COOPERATIVO tanto con amigos como con guiris.
Brato666 escribió:Yo nunca he dicho que el PvP del Battleforge sea una maravilla mundial y que cualquiera con el tutorial deck pueda ganar a todo quisqui. Pongamonos en el caso de que el Battleforge está terriblemente desiquilibrado, beneficiando al que mayor pasta desembolse. Aun asi preferiria (si es que el juego me convenciera para comprar algo) comprar lo que yo necesite ANTES que pagar una cuota mensual juegue o no juegue.
Brato666 escribió:En la parte en la que no estoy de acuerdo es en la que preferís pagar X pasta al mes para poder seguir jugando antes que tener un modo Single-Player y Cooperativo GRATIS. Si, despues tienes un PvP en el que te van a meter una paliza con sus uber-cartas.
Brato666 escribió:Pd: Yo en ningún momento he mencionado al WoW.
InToTheRaiN escribió:Cierto, has mencionado MMO, en general, y como durante todo el hilo, se ha estado hablando del Wow, por eso lo he puesto, pero me da igual que no estuvieses hablando de WoW. No tiene sentido, es como comparar el Gears of War con el Need for Speed.
IntoTheRain escribió:Osea, ¿que te parece mejor, que los que mas paguen en los juegos, tengan mayor ventaja.? ¿Y que prefieres esto antes de pagar una cuota mensual y que todo el mundo tenga las mismas posibilidades?
Trog escribió:Bla, bla bla.... qué rendimiento le vas a sacar al juego en cuestión (MMORPG de turno),... bla bla bla Del DOFUS nadie ha dicho bla bla bla MMO's en general y WOW en particular bla bla bla sacacuartos como el WOW, bla bla
Trog escribió:Otra cosa, kiko: sabemos perfectamente la diferencia entre un género y otro el planteamiento era económico y el debate giraba en torno a la premisa de estar obligado a pagar por jugar y no estarlo en absoluto. Solo eso. Pero ya decidimos aparcar el tema porque nadie aportaba nada. Creo que si hubieses leído b ien todo el hilo, lo habrías visto. Un saludo!
Knight escribió:Trog escribió:Otra cosa, kiko: sabemos perfectamente la diferencia entre un género y otro el planteamiento era económico y el debate giraba en torno a la premisa de estar obligado a pagar por jugar y no estarlo en absoluto. Solo eso. Pero ya decidimos aparcar el tema porque nadie aportaba nada. Creo que si hubieses leído b ien todo el hilo, lo habrías visto. Un saludo!
NO
El debate no gira alrededor de esa cuestion. EN ABSOLUTO. Mira que lo he repetido veces. Por eso seguimos dando vueltas a lo mismo. Porque aún estas enfocando el debate de esa forma.
La cuestion realmente importante es que la jugabilidad está descompensada o desequilibrada precisamente por una cuestion económica. ESA ES LA VERDADERA CUESTION, no si tienes o no que pagar o si estas obligado o no a ello. En un juego pagas si o si, en el otro pagas si quieres. Pero en uno hay equilibrio de poder (respecto a las posibilidades de cada uno) y en el otro la cosa está descompensada desde el principio (gracias a las posibilidades monetarias de cada uno).
¿LO ENTIENDES AHORA? EL HECHO DE PAGAR NO IMPORTA.
Trog escribió:Y la jugabilidad, SE REPITE DE NUEVO!!!! LOOOOOOOOOL OMG!!!!!, no está restringida ni desbalanceada por el pagar o no pagar.
Trog escribió:Te lo han dicho ya, que la estrategia la marca el jugadooooor. Que sí, mira, eres bill gates, tienes chorrocientos mil millones de trillones de euros y dices "me lo compro todo!!", y hale, bien por ti, entonces la jugabilidad al cien por cien estará en ti. Hasta que llegue un mindundi, más hábil que tú con las cartas, y te diga: Juas, acabo de ownearte. Pero no te lo tomes a mal
Trog escribió:Y tú te picarás por haberte comprado todas esas cartas, ¿qué ocurrirá entonces? Que tendrás que aprender a jugar, y para entonces el juego estará ya pasadísimo de moda.
Trog escribió:Conclusión: O usas tus cartas en condiciones, o mala suerte, moreno. Un individuo con un esclavo para farmear, raidear o lo que sea, el cual le consigue epixxxxxxx para su posterior disfrute, es un desequilibrio total en sí mismo, porque en el wow, en el pvp, y sobre todo en el outdoor, la estrategia suele ser mínima. A mejor equipo, más posibilidades de ganar. Resulta que con el BF no, como ya han dicho por ahí.
Trog escribió:Eh, pero retornando el punto más esencial del todo: ¿cómo puedes decir que el pagar no importa? OMG!!! ¿Que no te importa pagar? Juas, no te importa gastarte 60 euros o así en el software más los (pongamos) 14, 24 euros al mes? Buah, en mi casa tenemos suficiente con luz, internet, teléfono, gas, agua, comida etc.
Es increíble que digas que el pagar no importa. Lo cierto es que a mí me da bastante igual, mientras sigan existiendo los juegos de paga una vez y disfruta, o los de paga una vez y al año otra expansión (que para el caso, un juego al año no hace daño ), o los juegos como BF que dan la opción al jugador, entonces de acuerdo.
InToTheRaiN escribió:Mira muy facil,crearon la beta, todo era felicidad y risas en los mundos de los betatester, la gente iba alegre y contenta, y se felicitaban los unos a los otros cada vez que anunciaban unas nuevas cartas. Pero de repente, anunciaron el sistema de microtransaciones y dejo de tener gracia. Ni puta gracia.
Te explico, lo que se comentaba:
Un mazo basico, todo el mundo con las mismas cartas, para jugar a la campaña. Una vez te la pasabas, obtenias X cartas (pongamos que 20, una por cada escenario).
Junto con esas cartas, mas las de la campaña, empezabas en nivel 1. Si ganabas 10 veces a los contrincantes, avanzabas a nivel 2, y te daban otras 20 cartas, si ganabas a 20 contrincantes de nivel 2, avanzabas a nivel 3, y te daban otras 20 cartas, etc.
Y edito aqui
Si esto hubiese sido asi, que era como todo el mundo se pensaba que iba a ser, no me hubiera importado (ni a mi, ni al resto de la gente que se quejo en los foros en su momento) pagar los 50 Euros. Ni 20 mas si sacaban una expansion con 20 o 30 miserables cartas. Pero es que han querido ir de listos, y les ha salido el tiro por la culata.Vamos, este hilo no existiria, existiria uno que llevaria el titulo de "Hilo oficial de Battleforge" e iria por el Nº2.
Trog escribió:Menos mal que al final cedisteis en lo de que era una demo porque no lo es
Trog escribió:Que el pagar no es importante, dice. En fines, vosotros decíais que no queríais ser estafados y que no pagabais por una demo, intentando apuntar a que nosotros éramos ingenuos por creer que el BF era un juego gratis, mientras insistíais en que era una demo; de acuerdo, yo os digo que ni quiero ni me gusta ser robado, obligado a pagar. Ya tenemos impuestos de sobra en este país, que los extiendan a los mmorpg me parece ya de risa, y que la gente diga que en realidad eso da lo mismo, o que no es importante... En fin, cada uno a lo suyo.
Trog escribió:EDITO!!: Into the rain entra en ira! Su ataque retórico aumenta en un 15% durante quince segundos. En esos quince segundos comienza a echar espuma por la boca y acusa a gente de tener multicuentas o.O! A mezclar juegos (WTF) y a desvariar. Eso sí, bajo este estado, Into no adjuntará imágenes gigantescas en sus réplicas con la intención de ilustrar o humillar a su pobre víctima. Bajo este efecto, Into será imparable, y todo lo que diga no podrá ser repelido, por lo absurdo que pueda resultar y, que de hecho, resulta. Solo podrá ser detenido tras fatiga extrema o lesión en las falanges de sus manos, y si no muere mientras tanto, llorará diciendo que meristation falsea las notas (cosa cierta, no obstante) de los juegos cuando alguien dice algo que no le gusta. Es más, tratará de evidenciar a otros diciendo, bajo exquisita ironía, que deje de spamear en otros hilos/foros sus ideas, sin recordar que eso mismo es lo que hace o ha hecho él. Este efecto no se añade sobre "ira citadora" o "inserción de imágenes gigantes". Cuesta 25 puntos de maná base y los convierte todos en absoulta ira. La ira no decrecerá durante los quince segundos que dura este efecto.
Trog escribió:A ver si consigo no volver a postear en este hilo Y___Y Ta luego!
InToTheRaiN escribió:En starcraft, tenemos 14 unidades Zerg, luego el 16% serian 2,24, vamos a ponerte 3 unidades, redondeando para arriba.
¿Me vas a hacer creer, que usando solo 3 unidades, vas a tener las mismas posibilidades de ganar que uno que tenga las 14?
InToTheRaiN escribió:Tu estas jugando al CounterStrike. Tu estas con cuchillo, el otro tiene una Ak-47. ¿Significa esto que no seras capaz de matarle ni una vez? No, significa que la partida terminara con un parcial de 10-1 siendo los 2 iguales de habiles, ya que la ak-47 es mejor que un cuchillo. Pq no significa que el que lleva un ak-47 automaticamente te mata siempre. Significa que tiene mas posibilidades de matarte. Ahora si el chaval de la Ak-47 tiene 8 años, y el del cuchillo es un Progammer, pues evidentemente, ganara el del cuchillo.
¿Pero la pregunta es, que pasaria si los 2 tuviesen ak-47?
InToTheRaiN escribió:
¿Que te crees tu eso, pq hay cartas que las estan vendiendo mucho mas caras que otras, (aun no siendo de las calificadas "raras")? No sera pq estan desequilibradas? ¿tu cuantos juegos conoces que estan equilibrados? Si cuesta equilibrar un juego con 40 unidades (como el Dawn Of War 2), no me quiero imaginar lo que tiene que ser equilibrar un juego con 200 unidades.
Y tu pretendes hacernos creer, que el juego ha salido con 200 unidades equilibrado desde el primer dia. No se, ¿te crees que nunca hemos visto un juego de estrategia o q?
InToTheRaiN escribió:Y precisamente, el BF no es de los de paga una vez y disfruta. Es de los de paga una vez y luego sigue pagando hasta poder tener acceder a todo el contenido.
Es por esto, por lo que estamos descontentos, y es por lo que Knight esta diciendote, una y otra vez, que pensamos lo mismo.
InToTheRaiN escribió:¿Pero se te va la pinza o q? ¿Ahora ponen impuestos a los mmorpg? ¿Tu eres consciente de las tonterias que dices?
InToTheRaiN escribió:
InToTheRaiN escribió:No jodas!! ¿y terminar con tu festival del humor?
Trog escribió:InToTheRaiN escribió:Venga va, te contesto una vez mas!, por los viejos tiempos.
¿Pero se te va la pinza o q? ¿Ahora ponen impuestos a los mmorpg? ¿Tu eres consciente de las tonterias que dices?
[/quote="InToTheRaiN"]
Te lo tomas todo literal, y encima mal. Y yo que pensaba que eras el rey de la metáfora. Va, la última:
http://www.wordreference.com/definicion/impuesto
Pistas: 1 y 9.
Además de literalmente, te lo tomas demasiado en serio. No obstante, si tan tonto es lo que digo ya me dirás por qué te has dado tanta prisa en contestar, te has irritado tanto y, más significativo aún, por qué has vuelto a las imágenes y los mil quotes.
Oye, en serio, vete a la piscina. Refréscate. O date un paseo.
Cuídate, genio
Trog escribió:Además de literalmente, te lo tomas demasiado en serio. No obstante, si tan tonto es lo que digo ya me dirás por qué te has dado tanta prisa en contestar, te has irritado tanto y, más significativo aún, por qué has vuelto a las imágenes y los mil quotes.
Knight escribió:
Battleforge es gratis. Eso mola. Y funciona como una demo. Te da mucha diversion pero NO LO TIENES TODO. Si quieres todo, tendras que pagar. El juego te gusta, así que si juegas sin pagar, te verás superado por los que pagan. Y ESA INJUSTICIA ES DE LO QUE HABLAMOS.
¡Saludos!
Trog escribió:Pero tío, que ya te han dicho que no. Que os lo ha dicho Pavolo (que ha entrado a PVP mucho más a fondo que yo y le ha dedicado muchas más que yo al juego) que la estrategia es lo que de verdad inclina la balanza, y lo expone arriba claramente en el conjunto de cartas consideradas over.
Trog escribió:Pero tío, que ya te han dicho que no. Que os lo ha dicho Pavolo (que ha entrado a PVP mucho más a fondo que yo y le ha dedicado muchas más que yo al juego) que la estrategia es lo que de verdad inclina la balanza, y lo expone arriba claramente en el conjunto de cartas consideradas over.
El pago no incrementa de manera proporcional tus posibilidades de ganar. Lo ha dicho ya mil veces. Y yo lo he creído, puesto que es un juego de estrategia. Vuelvo a repetir que dudo mucho que haya una carta que sea de instant win. Además, el valor de las mismas va según fluctuación de mercado interno.
Brato666 escribió:En el modo campaña del battleforge, que tiene 3 niveles de dificultad (standard, advanced, expert) cuando ganas una fase, recibes EXP, Gold y unos upgrades para las cartas. ese gold puedes intercambiarlo a otras personas por BattleForge points (los que se compran). y después con eses battleforge points puedes comprar cartas.
El camino es arduo... pero puedes conseguir todas las cartas del juego (ergo, juego completo) sin pagar ni un duro.
Como han mencionado arriba, el sistema de PvP va por puntos, si eres manta/nivel bajo peleas contra otros mantas/niveles bajos. No hay tanta frustración como queréis meter.
Brato666 escribió:No se si se le fué la pinza o no, pero ayer cambié 1500 de Gold por 12 Bfps. Puedes insultarme todo lo que quieras, pero es una verdad, el gold se utiliza para muchas acciones (upgradear cartas, apostar en auctions) pero hay gente que prefiere gastar 12 bfps por 1500 de gold.
Y no solo lo hago yo. Si te das una vuelta por el chat del Battleforge puedes encontrar gente diciendo: I sell 1500 g for 12 bfps. o Buying 2000 g for 10 bfps.
InToTheRaiN escribió:Y por esa regla de tres, el Wow es gratis. Vendes los items y te lo pagas. ¿no?. Vamos, hombre...
Brato666 escribió:En el modo campaña del battleforge, que tiene 3 niveles de dificultad (standard, advanced, expert) cuando ganas una fase, recibes EXP, Gold y unos upgrades para las cartas. ese gold puedes intercambiarlo a otras personas por BattleForge points (los que se compran). y después con eses battleforge points puedes comprar cartas.
El camino es arduo... pero puedes conseguir todas las cartas del juego (ergo, juego completo) sin pagar ni un duro.
Knight escribió:Bueno, hay que reconocer que este detalle cambia las cosas. Pero no mucho, porque si sigue existiendo la posibilidad de que algunos, sólo por tener dinero, se salten "el arduo camino", pues el sistema me sigue pareciendo muy injusto y frustrante.
Brato666 escribió:Knight escribió:Bueno, hay que reconocer que este detalle cambia las cosas. Pero no mucho, porque si sigue existiendo la posibilidad de que algunos, sólo por tener dinero, se salten "el arduo camino", pues el sistema me sigue pareciendo muy injusto y frustrante.
Toda la razón del mundo. Aunque parezca que soy un fanboy del Battleforge, descubrí este juego hace apenas una semana. Me está pareciendo un juego divertido, muy lejos de ser un grande. Pero innovador, online y "gratis". Pongo en comillas lo de gratis porque es lo que estamos discutiendo . Mientras otros juegos online "MMO" (el Battleforge es un MMO) tienes que pagar si o si, este no.
A mi los creadores del juego no me van a sacar un chavo. Y estoy pasando un tiempo divertido jugando al juego.