Hilo nuevo para no desvirtuar el oficial. Muchos usuarios se han quejado de haber dos temas al mismo tiempo en el oficial, y a la velocidad que se escribe en poco tiempo salen varias paginas, con lo cual otras dudas o impresiones de otros usuarios quedan escondidas.
Oficial para hablar sobre el juego en si, dudas, screenshots, opiniones, consejos, etc
P2W topic: para hablar sobre este tema en concreto, sobre nuevas noticias acerca de la progresion del juego, nuevos cambios que conciernen al sistema de progresion P2W, nuevos datos en general, discusiones en general.
Ahora opinion:
La opinion en general en Reddit es muy extrema y bestial. La gente esta pidiendo a gritos que no se compre el juego, y esta saliendo informacion de que esto que esta pasando esta ya previsto por los de Marketing de EA y esta controlado: es esta situacion la que ellos ya sabian que pasaria y no tienen grandes intenciones de cambiar.
Yo por mi parte respeto esta idea, y ojala funcione: Reddit en general tiene mucha influencia. Pero el juego habra que ver si me lo compro (al final lo acabare comprando
)