Battlefront II Dudas jedis

Buenas.

Ultimamente e estado catando con un colega el Battlefront II y creo que no tenia que haberlo provado el primero (que es lo que hice) ya que ahora todos los demas juegos de la xbox se me quedaran cortos. Sobretodo por todos sus detalles y la perfección del modo multiplayer que es el único que utilizo en los juegos. Puedes crear un perfil tu y otro tus colegas y hechar unas partidas de lo más personalizadas al mayor detalle.

Vale vale ya me dejo de impresionar jejejej.

Queria saber si pasando en el juego o de alguna otra manera llegan a aparecer los jedis para elegirlos sin límite de tiempo? En el modo multiplayer a pantalla partida.

Bueno si es que no siempre puedo revivir el mítico jedy academi.

Y eso que no soy fan de Star Wars, no e visto ni una de sus pelis. Pero sus juegos son impresionantes, Lucas Art debe tener los mejores programadores. [tadoramo] [tadoramo]

Estoy pensando en ver las pelis jejejej

Saludos y gracias
Creo recordar que puedes elegir la puntuación mínima a la que se puede elegir el héroe y el tiempo que debe pasar entre que muere y puede volver a la batalla; no me acuerdo donde pero por ahí andará. Si no también hay un mapa en el que todos los jugadores llevan héroes.
Vaya entonces perfecto, muchas gracias.

Trastearé un poco en las opciones haber que encuentro.

Saludos
Si teneis el kai y os animáis, podiamos jugar un multi.,
mi tag en el kai es Killer_Barbies.
Salu2
Si te gusta tanto el mundo star wars, mirate las pelis!! sobretodo, para mi gusto, las tres primeras (o sea episodio IV, V y VI!!!)

Saludos!!!
4 respuestas