Battlefront o Men of Valor. CUAL COMPRAR?

Hola compis, tengo una gran duda, antes de que llegue el esperado HALO 2 voy a comprar un juego, mi duda esta entre los 2 juegos mencionados, ¿cual comprarias vosotros?.

Aqui teneis informacion de los dos:

Star Wars Battlefront ™.

Imagen

http://www.xbox.com/es-ES/starwarsbattlefront/default.htm

Men of Valor™.

Imagen

http://www.xbox.com/es-ES/menofvalor/default.htm
juanelillo a ver si hablamos el jueves del tema con los demas p2..

la verdad es q el s.w. me pica..:P

es mas creo q es el primer juego de s.w. que me llama la atencion xD

a ver si lo hablamos con estos,ademas de guerra el curwen espera mas otros juegos ,pero asi en tercera persona... como q no hay tanto pa elegir.. a falta de conker no???

bueno ya lo hablamos mañana a ver... ademas el de s.w. es el primer juego en pasar de los 16 players(ya veremos si con nuestras conexiones va fino..)

nos vemos juan :P
Sabéis cuando sale el de Star Wars,pq lo he preguntado ya unas cuantas veces pero nadie lo sabe,ademas en la página de CM sale la fecha del de PS2 pero el De Xbox ni rastro,yhoy he ido al CM a preguntar y el pamplina de turno ha mirado me ha dicho q el de PS2 sale mañana pero el de Xbox no sabe,no responde/no existe [cartman]
Yo me lo voy a pillar [risita]

Saludos
No conozco el Men of Valor, pero sí que estuve probando ayer el SW Battlefront y me gustó bastante, en modo online tiene que ser la caña. Si ambos son del mismo tipo de juegos, yo creo que influye mucho que te mole el rollo SW o algo más clásico.
Yo me quedaba sin duda con el Star Wars:
24 personas por Live

-Ambiente increible.
-Multitud de vehiculos
-Fases emocionantes (cuando el imperio ataca en la base de la nieve, segunda pelicula, con los robots gigantes de 4 patas es clavado a la pelicula, incluso con las naves puedes atarles las patas, eso si, necesitas ser 2 personas)
-Las capturas que has puesto deven ser de PS2, puesto que el juego se vé muy muy bién.

TYambién tiene un modo cooperativo a pantalla partida o versus (aunque se vé con una especie de zoom muy molesto)

Prioritaro seleccionae en opciones el modo vista primera persona
Hola! pos io no me voy a pillar el star wars, y el men of valor supongo que si ( depende de como salga )

El star war dice to el mundo que esta muy guapo... pero por lo que lei en un articulo... despidete de partidas para 24 jugadores, ya que requeria un mega de SUBIDA. Con 512 de subida, me parece que lo maximo era de 13 personas ( que aun asi, tiene k estar bastante guapo.... pero ya no es lo mismo).

Eso lei en los foros de meri, no se si estara confirmado o no, Ahora lo busco y te lo pongo.

Y a mi personalmente, mapas tan grandes como los pintan, no me gustan para tan "pocos" jugadores

Al Pancho lo veo mu ilusionao con este juego... a si que veo que vais a acabar comprandolos todos xD.

A ver esos servers dedicados....

Edito: Enlace con la noticia
Velocidad de subida - Max# de jugadores

DSL/Cable (por defecto) - 4
256 - 7
384 - 10
512 - 13
784 - 20
T1 - 24

uyuyuy, creo que voy a esperar a ver por cual me decido. [Ooooo] [Ooooo]
Juanels, hazme caso... Star Wars Battlefront ™. , el men of valor ya vendra mas alante, de verdad, este sw sera la polla
El men of valor tiene muy buena pinta...pero Star Wars son Star Wars.....Si te pillas las pelis en el dvd de extras viene una demo del juego, se ve muuy guapo.
Respecto a lo de la conexión y numero de jugadores....que raro, sería el primer caso, en el motogp no te limitaban la partida, lo único que había más o menos lag, pero no te limitaban..
Saludos
juanele battlefront sin ninguna duda si quieres otro de guerra esperate a call of duty!!

el battlefront cuando sale que quiero hacer reserva es que es la polla el puto juego!

en play.com sale el 24/9/04 no puedor no puedor!!!
9 respuestas