Battlefront ,Pero Que me has echo!!

Pues nada que me pille ayer la trilogia en DVD,que me encanta y ya de paso pues le echava un ojo a la demo del Battlefront que viene....

Tengo la xBOX chipeada,pero la arranque en modo original para jugar ala demo,y lo primero que me hizo fue salir una barra que me decia q mi xbox se estaba actualizando.no tengo live...

Luego al probarla de nuevo o con otro juego me sale un aviso de error y me dicen que contacte con el servicio de asistencia,...ademas la luz del boton de abrir la bandeja se pone en rojo..-- :-O

Que coño la pasao a mi Xbox?El battlefront se la cargao? :-O

Necesito Vuestra ayuda,Help Masters!!
Pues no se si te habra jodido algo, pero bueno puede ser que te haya actualizado el m$Dash si es así, graba una iso con el slayer evox(por ejemplo), enciendes con el CD dentro y le dices que te vuelva a copiar el m$ dash a la unidad C\.
A un amigo mio le paso algo por el estilo actulizando por equivocación el dash con un juego, y al dia siguiente ya estaba funcionando.

Un saludo
Intenta entrar por ftp con un cd del slayer a la xbox, seguramente tendrias el dash que utilices como xboxdash.xbe en vez de con evoxdash.xbe y al actualizarte el dash te ha cargado el dash que tenias.

Un saludo
Ayayai, ayayai, que leemos poco el foro y despues pasan estas cosas.

-Si tienes la xbox sin modificar, pues contacta con M$.
-Si la tienes modificada con exploit, pues tendras que hacer la misma operacion que cuando realizaste la instalacion.
-Si tienes chip, como ya te han dicho, entrar por ftp y arregarlo.
3 respuestas