Battlefront: ¿que te está pareciendo?

angelillo732 escribió:Cuando leo a que te que dice haber jugado muchas horas, o que tiene el nivel máximo, diciendo que esta des balanceado a favor del imperio... O no saben jugar o no se enteran, por que vamos, con los rebeldes puedes acabar la partida muy fácilmente, pero mucho, y no necesitas ni al equipo, cosa que con el imperio no pasa.

Pues yo sé perfectamente lo que se tiene que hacer, tampoco es que tenga mucha historia vamos, y no he visto ganar nunca a los rebeldes. Está desbalanceado lo mires por donde lo mires, el imperio solamente tiene que avanzar, los rebeldes tienen que hacer más cosas. Además, los del imperio disponen de la hostia de vehículos mientras que los rebeldes solamente tienen las naves.
Laguna_I escribió:
angelillo732 escribió:Cuando leo a que te que dice haber jugado muchas horas, o que tiene el nivel máximo, diciendo que esta des balanceado a favor del imperio... O no saben jugar o no se enteran, por que vamos, con los rebeldes puedes acabar la partida muy fácilmente, pero mucho, y no necesitas ni al equipo, cosa que con el imperio no pasa.

Pues yo sé perfectamente lo que se tiene que hacer, tampoco es que tenga mucha historia vamos, y no he visto ganar nunca a los rebeldes. Está desbalanceado lo mires por donde lo mires, el imperio solamente tiene que avanzar, los rebeldes tienen que hacer más cosas. Además, los del imperio disponen de la hostia de vehículos mientras que los rebeldes solamente tienen las naves.

Una cosa es que la gente no sepa utilizar sus recursos y otra es que esté des balanceado.

Si eres del imperio tienes que evitar que los rebeldes cojan los puntos clave antes de que los AT AT lleguen a ellos, cuanto menos tiempo lo tengan en su control mejor. Para eso tienes AT ATS, y naves aún que menos.

Si eres rebelde tienes que mantener esos puntos lo máximo que puedas para que una vez crucen los at at la línea imaginaria, se les pueda reventar. Tienen torretas, más naves y power up. Yo me e llegado a hacer 23 o 24 bajas con la primera torreta en la primera línea.

Luego a los AT AT los puedes tumbar con el cable de una vez a los 3 minutos de partida, y si tienes artillería y se la tiras a uno, lo destrozas del tirón.

Realmente los que lo tienen jodido son los del imperio a poco que los rebeldes sepan jugar.
angelillo732 escribió:
Laguna_I escribió:

Una cosa es que la gente no sepa utilizar sus recursos y otra es que esté des balanceado.

Si eres del imperio tienes que evitar que los rebeldes cojan los puntos clave antes de que los AT AT lleguen a ellos, cuanto menos tiempo lo tengan en su control mejor. Para eso tienes AT ATS, y naves aún que menos.

Si eres rebelde tienes que mantener esos puntos lo máximo que puedas para que una vez crucen los at at la línea imaginaria, se les pueda reventar. Tienen torretas, más naves y power up. Yo me e llegado a hacer 23 o 24 bajas con la primera torreta en la primera línea.

Luego a los AT AT los puedes tumbar con el cable de una vez a los 3 minutos de partida, y si tienes artillería y se la tiras a uno, lo destrozas del tirón.

Realmente los que lo tienen jodido son los del imperio a poco que los rebeldes sepan jugar.

Ahora vendran diciendo que eso no es asi...Que recuerdos en el Alpha donde ser del Imperio era perder seguro xD
Pasado el impacto inicial por la genial ambientación, un Battlefield descafeinado y aburridete.
Elanodelabernarda escribió:Pasado el impacto inicial por la genial ambientación, un Battlefield descafeinado y aburridete.

Lo mismo me esta pasando a mi. Además, es ver de nuevo lo que estaban preparando los de Free Radical y atraerme más. Esa version nunca debió cancelarse emo.

http://www.vandal.net/loquepudoser/star ... efront-iii
Elanodelabernarda escribió:Pasado el impacto inicial por la genial ambientación, un Battlefield descafeinado y aburridete.

Yo he tenido un carrusel de impresiones. De primeras me encantó por los gráficos, luego me dí cuenta de que la cantidad de armas, la manera de conseguir los vehículos, etc... Era bastante limitada y me dio un poco de bajón. Pero seguí jugando y ahora le he pillado el punto, ya vas sabiendo lo que hay que hacer, dónde regeneran los vehículos, cómo manejarlos, etc... Y me ha vuelto a gustar y, a poco que el contenido de mapas grandes sea decente en el lanzamiento, me lo pillo fijo.
A ver, que es una beta, eh? Lo digo por los que decís que es aburrido... Coño, es que si juegas 100 partidas en el mismo mapa en un fin de semana normal que aburra xD

3 horas seguidas en el mismo modo aburre a cualquiera.
David Ricardo escribió:

Yo he tenido un carrusel de impresiones. De primeras me encantó por los gráficos, luego me dí cuenta de que la cantidad de armas, la manera de conseguir los vehículos, etc... Era bastante limitada y me dio un poco de bajón. Pero seguí jugando y ahora le he pillado el punto, ya vas sabiendo lo que hay que hacer, dónde regeneran los vehículos, cómo manejarlos, etc... Y me ha vuelto a gustar y, a poco que el contenido de mapas grandes sea decente en el lanzamiento, me lo pillo fijo.

Pues viendo la sangría de dlcs que tienen más que organizado con el juego, yo pasando miles vamos, y mira que me encanta Star Wars pero se van a reir de su ?$%& @Ç%&€...
50€ el pase de temporada para que tras sacar los dlc siga recortado.

Gracias DICE
David Ricardo escribió:

A mi me gusto pero le veo pocas piernas al juego, es una sensación, pero veo que el contenido puede ser bastante escaso para un juego puramente on-line, veremos, ya mismos saldremos de dudas, sobre todo por las 10 horas que tienen en xbox one con el ea acces, ya se podrá hacer uno una idea mejor, que la beta al menos funciona bien, pero se tiene que recordar que todavía no tienen implementado el sistema anti-hack, y eso es bastante notoria paso con el bf 4 que la beta era sin el anti-hack y luego fue todo un desastre, y bueno que los análisis se hicieran en lan en las oficinas de EA... de traca lo de la prensa "especializada", y después te dicen, no si el on-line funcionaba muy bien cuando hicimos el análisis [facepalm]
IridiumArkangel escribió: Pues viendo la sangría de dlcs que tienen más que organizado con el juego, yo pasando miles vamos, y mira que me encanta Star Wars pero se van a reir de su ?$%& @Ç%&€...

Ya, da un poco de miedo. Pero como dice Aristoteles más abajo, cuento con el EA Access para informarme bien del contenido antes de comprar el juego. Si trae demasiado poco contenido el juego base, pasaré de pillarlo y esperaré a que saquen el juego + premium por 4 duros.

Aristoteles escribió:A mi me gusto pero le veo pocas piernas al juego, es una sensación, pero veo que el contenido puede ser bastante escaso para un juego puramente on-line, veremos, ya mismos saldremos de dudas, sobre todo por las 10 horas que tienen en xbox one con el ea acces, ya se podrá hacer uno una idea mejor, que la beta al menos funciona bien, pero se tiene que recordar que todavía no tienen implementado el sistema anti-hack, y eso es bastante notoria paso con el bf 4 que la beta era sin el anti-hack y luego fue todo un desastre, y bueno que los análisis se hicieran en lan en las oficinas de EA... de traca lo de la prensa "especializada", y después te dicen, no si el on-line funcionaba muy bien cuando hicimos el análisis [facepalm]

No sé qué es eso del antihack. Sé que el BF4 iba como una mierda los primeros meses, pero ahora va bien y confío en que EA haya aprendido de sus errores. Si la vuelven a liar con los servidores se lo va a pillar su prima

Mi idea viendo la beta, suponiendo que el online vaya bien y tenga 12 mapas grandes distintos para jugar a conquista, es comprar el juego de lanzamiento. Pero como la quieran clavar, tenga poco contenido y/o vaya mal, entonces paso de pillarlo. A mí no me van a volver a ver la cara, que estos son unos listos, pero a mí no me van a volver a hacer pasar por tonto.
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió: Pues viendo la sangría de dlcs que tienen más que organizado con el juego, yo pasando miles vamos, y mira que me encanta Star Wars pero se van a reir de su ?$%& @Ç%&€...

Ya, da un poco de miedo. Pero como dice Aristoteles más abajo, cuento con el EA Access para informarme bien del contenido antes de comprar el juego. Si trae demasiado poco contenido el juego base, pasaré de pillarlo y esperaré a que saquen el juego + premium por 4 duros.

Aristoteles escribió:A mi me gusto pero le veo pocas piernas al juego, es una sensación, pero veo que el contenido puede ser bastante escaso para un juego puramente on-line, veremos, ya mismos saldremos de dudas, sobre todo por las 10 horas que tienen en xbox one con el ea acces, ya se podrá hacer uno una idea mejor, que la beta al menos funciona bien, pero se tiene que recordar que todavía no tienen implementado el sistema anti-hack, y eso es bastante notoria paso con el bf 4 que la beta era sin el anti-hack y luego fue todo un desastre, y bueno que los análisis se hicieran en lan en las oficinas de EA... de traca lo de la prensa "especializada", y después te dicen, no si el on-line funcionaba muy bien cuando hicimos el análisis [facepalm]

No sé qué es eso del antihack. Sé que el BF4 iba como una mierda los primeros meses, pero ahora va bien y confío en que EA haya aprendido de sus errores. Si la vuelven a liar con los servidores se lo va a pillar su prima

Mi idea viendo la beta, suponiendo que el online vaya bien y tenga 12 mapas grandes distintos para jugar a conquista, es comprar el juego de lanzamiento. Pero como la quieran clavar, tenga poco contenido y/o vaya mal, entonces paso de pillarlo. A mí no me van a volver a ver la cara, que estos son unos listos, pero a mí no me van a volver a hacer pasar por tonto.

Por lo que se, los mapas se dividen para cada modo. En supremacía que es algo así como conquista, pone en la web que tienen los mapas más grandes que los demás modos, así que serán más grandes que el de la beta o eso dan a entender.

También dicen que la versiones pequeñas de los mapas, no serán como en battlefield que cogen y recortan con límites, según dicen están hechos a parte y no son trozos de los grandes.

Yo creo que los mapas grandes grandes serán uno por cada planeta. Eso dan a entender, pero bueno, ya se verá.
angelillo732 escribió:
David Ricardo escribió:

Por lo que se, los mapas se dividen para cada modo. En supremacía que es algo así como conquista, pone en la web que tienen los mapas más grandes que los demás modos, así que serán más grandes que el de la beta o eso dan a entender.

También dicen que la versiones pequeñas de los mapas, no serán como en battlefield que cogen y recortan con límites, según dicen están hechos a parte y no son trozos de los grandes.

Yo creo que los mapas grandes grandes serán uno por cada planeta. Eso dan a entender, pero bueno, ya se verá.

Como sea así, se pueden meter el juego donde les quepa. Battlefield 4 salió con 10 mapas grandes. Si este Battlefront sólo tiene 4, eso es menos de la mitad. Espero que estés equivocado.
Las resoluciones se quedan como están 720p xbox one y 900p ps4, según las declaraciones de Johan Andersson director técnico de dice.

http://www.vandal.net/noticia/135066948 ... -consolas/
Aristoteles escribió:Las resoluciones se quedan como están 720p xbox one y 900p ps4, según las declaraciones de Johan Andersson director técnico de dice.

http://www.vandal.net/noticia/135066948 ... -consolas/

Lo normal, no se si todavia habia alguien que pensara que a un mes de la salida del juego le van a aumentar la resolucion un 40% sin sacrificar nada.
Yo lo que no entiendo.. bueno si pero dare el beneficio de la duda, esporque siguen usando ese motoro si ya saben que tienen problemas en ambas consolas
Grinch escribió:Yo lo que no entiendo.. bueno si pero dare el beneficio de la duda, esporque siguen usando ese motoro si ya saben que tienen problemas en ambas consolas

Porque crear un motor nuevo cuesta dinero, y estamos hablando de una compañía que saca un juego muy recortado respecto a anteriores entregas y sangrando a la gente con DLC.

Estos van a sacar pasta aprovechando la licencia y que sale la peli este fin de año y que le den a todo.
Yo no veo que es lo que va mal con el motor. Ya dijeron en Neogaf desde el primer momento que con estas máquinas había que escoger 2 cosas de entre 1080p/60fps/gráficos next gen.

Dice ha escogido 60 fps y gráficos next gen, porque consideran que es más importante el frame rate y los gráficos que los 1080p.

Cuando hay recursos escasos, hay que tomar decisiones. El que quiera 1080p/60 con estos gráficos o mejores, tendrá que jugar en PC.
En PC se ve de escandalo, hacia tiempo que no me impresionaban tanto en ese apartado, pero la jugabilidad no me "dice" nada y viendo el precio no creo que lo pille.
Lo de los problemas del motor, no se yo si lo decían por bugs o por rendimiento ...

David Ricardo escribió:pasaré de pillarlo y esperaré a que saquen el juego + premium por 4 duros.

Lo han renombrado, ahora se llama Ultimate, se creen que con otro nombre la gente igual tropieza de nuevo en la misma piedra !!!! [buuuaaaa] [carcajad]
cercata escribió:Lo han renombrado, ahora se llama Ultimate, se creen que con otro nombre la gente igual tropieza de nuevo en la misma piedra !!!! [buuuaaaa] [carcajad]

Yo quedé muy contento con el premium del BF4. Mi problema vendría si el ultimate premium del battlefront tuviese la tercera parte del contenido costando lo mismo.
Es una pena,es un juego que queda descartado 100% para mi. Cuando ví el tráiler me ilusioné bastante, pero el hecho de que solo sea online y tenga un pase de 50€ me mata. Ya no juego casi online, pero es que a ese precio cualquier idea de cogerlo como fondo de armario se ha esfumado.
Yo jugué la beta en One y al principio la atmósfera y la ambientación me parecían fabulosos,pero el tema gráfico me parece un atraco a mano armada...dientes de sierra,poca resolución y naves que parecían pegotes voladores...un verdadero desastre.

En fin creo que puede dar mucho más de si,una pena.
ryo1975 escribió:Yo jugué la beta en One y al principio la atmósfera y la ambientación me parecían fabulosos,pero el tema gráfico me parece un atraco a mano armada...dientes de sierra,poca resolución y naves que parecían pegotes voladores...un verdadero desastre.

En fin creo que puede dar mucho más de si,una pena.

En PS4 no era muchísimo mejor la cosa, se veía bien pero claro, seguía habiendo bordes de sierra.

En PC es un puto espectáculo, directamente. Los rebeldes no tanto, pero los Stormtrooper parecen de verdad. Y encima bien optimizado. No me lo podía creer.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A mi me está gustando bastante, pero nada que ver con el 2
74 respuestas
1, 2