Battlefront: ¿que te está pareciendo?

Bueno como muchos de vosotros he podido probar un rato aceptable el juego, y tengo buenas impresiones en general pero con unos cuantos "miedos". Por un lado técnicamente (lo he jugado en pc en alto/ultra) el juego va perfecto con una amplia gama de equipos a 1080/60 (lo de los 16gb de ram de recomendados ellos sabrán..a mi me ocupa poco má de 5gb :-| ) y según he leído en ps4 va a 900p/60 y 720p/60 en ONE donde he visto alguna queja de jaggies y borrosidad...no he visto ni capturas ni vídeos de esas versiones.

Y el juego en si me ha sorprendido (porque esperaba una cagada creo XD) y me ha parecido entretenido...como siempre hay partidas en las que la gente no se empapa (o pasa) del modo de juego y no hay nada que hacer, pero eso no hay juego que lo arregle, sin embargo el miedo principal es que me parece que va a ser un juego escasísimo de contenido (pocas armas/gadgets/desbloqueos) y solo 2 facciones y que igual esa falta de progresión hace que el juego aburra más pronto que tarde...sumémosle que EA te venderá todos los dlcs del mundo en un juego que ya viene corto de por sí, y ahí entran las dudas, claro. Ya sufrí ese aspecto en titanfall.

Por otro lado el modo de los AT-AT necesita un claro balanceo ya que casi siempre gana el imperio. Deberían meter algún modo de juego y mapa más en la beta.
A ver, la beta es para pobrar los juegos técnicamente, no para el disfrute. Olvidate de nuevos contenidos en la Beta XD.
Esta confirmado ya o algo si tiene modos offline contra bots? o solo se puede entrar ne partidas online si o si?
Zack_VII escribió:Esta confirmado ya o algo si tiene modos offline contra bots? o solo se puede entrar ne partidas online si o si?

Modo 1 jugador hay, pero no es un Modo Historia, es aguantar oleadas de enemigos.
DarkFox escribió:
Zack_VII escribió:Esta confirmado ya o algo si tiene modos offline contra bots? o solo se puede entrar ne partidas online si o si?

Modo 1 jugador hay, pero no es un Modo Historia, es aguantar oleadas de enemigos.

mmmm no termino de pillarlo, es decir, tu no puedes seleccionar map, modo y bots y jugar como en anteriores battlefront, sino que, si quieres jugar solo, hay un solo modo que es de aguantar oleadas? Oo
Tengo las mismas impresiones. La sensación de estar en una batalla es brutal, se deja jugar muy bien y tecnicamente es impresionante, pero creo que no acaba de dar con la tecla para no aburrir en un largo tiempo (en Hoth, salvo el refugio con sus túneles y la última parte de las trincheras, el mapa no es que tenga mucho más de interés que ofrecer)... aun es pronto para juzgarlo, y mas habiendo jugado solo un par de mapas, pero en estos juegos, de los que se espera que enganchen muchísimas horas, me da la impresión de que deberá apoyarse en ofrece una gran cantidad de desbloqueables y variedad de mapas/vehículos/modos/armas, porque la jugabilidad por sí sola se puede quedar corta para ello
Zack_VII escribió:
DarkFox escribió:

mmmm no termino de pillarlo, es decir, tu no puedes seleccionar map, modo y bots y jugar como en anteriores battlefront, sino que, si quieres jugar solo, hay un solo modo que es de aguantar oleadas? Oo

Solo hay un modo para jugar solo (o en cooperativo) y es aguantar oleadas (según avanzas pues las oleadas cotienen diferentes tipos de enemigos, at st etc) vas cogiendo power ups y cosas así pero basicamente si, es oleadas y punto..no puedes elegir uno de los modos de juego normales y jugar contra bots, nop :(
Gracias por la aclaracion @Gainden ....en ese caso, este juego no es para mi [carcajad] , y mira que me vicié cosa mal a alos battlefront de ps2 e incluso psp, pero yo esque soy raro y disfrutaba mas jugando a mi bola las campañas, los mapas con bots etc mas que en online, asi que si este solo permite un modo "horda" en single...no me atrae, una pena, pero bueno, será por juegos [Ooooo]
A mí la beta me está gustando bastante. Jugar a una especie de Battlefield con los personajes y vehículos de la trilogía original es una pasada. Eso sí, a botepronto lo veo un poco más limitado que Battlefield a la hora de usar los vehículos, parece que hay menos y no es tan fácil hacerse con ellos. La cantidad y variedad de armas parece mucho menor también, pero era de esperar. Yo me lo compraré seguro.

De gráficos está muy bien, pero no tan bien como te pudieran hacer imaginar los videos del primer trailer que sacaron. Es una evolución respecto a Battlefield 4 pero nada revolucionario. Se agradece que los 60 frames los aguante mejor, pero jode un poco que esté a 900p porque se ven de vez en cuando algún diente de sierra que afea un poco la imagen de un juego que, en el resto de aspectos, se ve bastante bien.

El sonido sí que está muy bien. Todo el tema de explosiones y efectos especiales está muy bien recreado. Y la banda sonora ya os podéis imaginar, una pasada.
En PC está muy bien optimizado. Graficamente muy chulo y el sonido es genial.

Los problemas es que en consolas tiene un autoaim exagerado, los AT AT van por railes (en pleno 2015 esta mierda?), balas infinitas, muy pocas armas, refrigeras el arma un par de segundos y a seguir...y desprede un olor a casualizacion que a mi desde luego me ha hecho quitarme las ganas de comprarlo, por lo que ni pienso tenerlo.

No es ni Battlefront, ni battlefield, al final te deja la sensación de ser un COD aún más casual con skin de star wars (ojo, las animaciones las mismas que las de Battlefield, ni disimulan).
Gamerlol escribió:En PC está muy bien optimizado. Graficamente muy chulo y el sonido es genial.

Los problemas es que en consolas tiene un autoaim exagerado, los AT AT van por railes (en pleno 2015 esta mierda?), balas infinitas, muy pocas armas, refrigeras el arma un par de segundos y a seguir...y desprede un olor a casualizacion que a mi desde luego me ha hecho quitarme las ganas de comprarlo, por lo que ni pienso tenerlo.

No es ni Battlefront, ni battlefield, al final te deja la sensación de ser un COD aún más casual con skin de star wars (ojo, las animaciones las mismas que las de Battlefield, ni disimulan).

pues vaya, porque el juego técnicamente es soberbio y el mundo en el que se basa no puede interesar más.

de todos modos a mí me pasa como a zack, preferiría mil veces un juego con modo campaña y cooperativo aunque no fuese muy largo, que este battlefront, pero bueno, igual le echo un tiento aunque sólo sea para verlo en el pc.
kxalvictor escribió:
Gamerlol escribió:En PC está muy bien optimizado. Graficamente muy chulo y el sonido es genial.

pues vaya, porque el juego técnicamente es soberbio y el mundo en el que se basa no puede interesar más.

de todos modos a mí me pasa como a zack, preferiría mil veces un juego con modo campaña y cooperativo aunque no fuese muy largo, que este battlefront, pero bueno, igual le echo un tiento aunque sólo sea para verlo en el pc.

A ver, donde no tiene más que un modo para un jugador (el de oleadas) es en la beta, pero claramente hay otros dos modos single player, uno es el training creo y el otro no me acuerdo, la verdad es que solo he echado dos partidas ahora de mañana y corriendo para probarlo.
exar escribió:A ver, donde no tiene más que un modo para un jugador (el de oleadas) es en la beta, pero claramente hay otros dos modos single player, uno es el training creo y el otro no me acuerdo, la verdad es que solo he echado dos partidas ahora de mañana y corriendo para probarlo.

hoy no se trabaja o qué? ¬¬

es que es difícil de explicar. a mí un juego online que sea sólo online pues meh...y aunque tenga modo single player, si es lo mismo que el online pero con bots pues meh también. y esto lo digo sabiendo que si tiene un online bueno sería el primero en viciarse cosa mala, que ya ves, las horas que les he echado a los halo offline suponen un...¿2%? de las totales. [+risas]
A mí me está pareciendo una pasada.

Solo cambiaría que los vehículos no fueran "power ups" que recojas en el mapa, sino que estuvieran físicamente en el mapa, y te pudieras subir, tú y tus compañeros como en los Battlefront anteriores.

Ojala cambiasen eso.

También auguro que puede que le vaya a faltar contenido. Pero eso ya se verá.
Me ha encantado, muchísimo más arcade que los Battlefield, y tengo la sensación de que el juego se controla mejor con mando que con teclado y ratón.

Lo probé en PC (con teclado y ratón y mando) y en PS4.

En Pc pude probar la misión de sobrevivir con un amigo y la ocnexión iba perfecta, así como la batalla de Hoth. También me funcionó sin problemas en PS4, que eso a día de hoy es una noticia bastante importante [+risas]

A ver si esta tarde puedo catarlo en ONE.

Antes de probar la beta tenía claro que lo iba a pillar en PC, ahora no sé... lo mismo lo pillo en consola.
kxalvictor escribió:
exar escribió:A ver, donde no tiene más que un modo para un jugador (el de oleadas) es en la beta, pero claramente hay otros dos modos single player, uno es el training creo y el otro no me acuerdo, la verdad es que solo he echado dos partidas ahora de mañana y corriendo para probarlo.

hoy no se trabaja o qué? ¬¬

es que es difícil de explicar. a mí un juego online que sea sólo online pues meh...y aunque tenga modo single player, si es lo mismo que el online pero con bots pues meh también. y esto lo digo sabiendo que si tiene un online bueno sería el primero en viciarse cosa mala, que ya ves, las horas que les he echado a los halo offline suponen un...¿2%? de las totales. [+risas]

Claro que se trabaja, por eso he jugado solo dos partidas, porque las he jugado rapidito y para el curro que tocaba irse XD

En cuanto al modo single player, ya digo que hay un modo que ahora no recuerdo que era, pero no creo que se aleje mucho de un modo con bots, no creo que tenga una campaña extensa en la que seguir los acontecimientos de las películas o nuevos acontecimientos y es una pena porque eso me encantaría ^_^
y a mí. [snif]

da gusto ver cómo curramos. [carcajad]
A mí me dais envidia cochina los que podéis jugar... Para un shooter online que, más o menos, me interesa (por ambientación más que otra cosa) y no tengo plataforma para jugarlo [buuuaaaa]
Juego muy divertido y te sumerge en una verdadera batalla. Ver a darth vader por ahí dando mandobles... Las naves peleando sobre ti y tu intentando detener dos AT AT ... Me ha encantado.

Gráficamente cumple sin más. Aunque ,y esperó sea por la beta, los 720 de one parece no llevar casi ningún filtro . ya veremos la versión final.

En diversión un 10
Técnicamente en one un 6
Y opiniones sober la cámara en tercera persona? Yo me he forzado a probarla bastante aunque he estado más tiempo con la 1ª persona, y la verdad es que será por costumbre pero cuesta...como ventaja tienes más campo de visión y como desventaja pues "pierdes" distancia de visionado y para coberturas y demás hay que estar cambiando a 1ª persona..creo que si se controla puede acabar siendo mejor que la primera pero requiere su entrenamiento.
Gaiden escribió:Y opiniones sober la cámara en tercera persona? Yo me he forzado a probarla bastante aunque he estado más tiempo con la 1ª persona, y la verdad es que será por costumbre pero cuesta...como ventaja tienes más campo de visión y como desventaja pues "pierdes" distancia de visionado y para coberturas y demás hay que estar cambiando a 1ª persona..creo que si se controla puede acabar siendo mejor que la primera pero requiere su entrenamiento.

Yo prefiero la vista en primera persona, la verdad.

En la beta no. En el juego final Dice ha dicho mil veces que si, que hay modo "acción rápida" para jugar vs bots y con amigos en local.
Yo estoy jugando en 3º . Demasiado PvsZ. xD
Ahora me costaria ponerlo en 1º
Lo he probado en PS4 (afortunadamente no se necesita Plus) y no está mal. Un fps arcade, accesible y divertido. Graficamente está bastante bien, se notan los 900p pero siendo un shooter online tampoco le veo mucho problema.
No descarto pillarlo más adelante, cuando salga alguna oferta.
Estoy llegando a casa con ganas de seguir dándole hahahahahahaha
Mi impresiones tras estar unas cuantas horas:
Visualmente es espectacular,ambientacion,sonidos y la forma de verlo todo en pantalla es una pasada,en ese sentido esta recreado como las peliculas
El juego es divertido y si te gustan los shooter y Star wars mas todavia

Lo malo que le veo??Tengo un miedo terrible del contenido que van a sacar para los que compren el juego de inicio..yo ya me canse del mapa de la nieve al ser siempre el mismo y siendo EA me da que en ese modo o los mapas a lo mucho seran 4...(literalmente)
El juego necesita mas variedad en la forma de jugar,recuerdo los de PS2 que habia batallas espaciales y multitud de maquinaria a manejar,creo que aqui volveran a pasar la tijera los de EA..

Me parece un gran juego pero que vendra MUY CAPADO,nos meteran mapas,armamento y maquinaria mediante DLC como para un tren....si el juego no saliera capado lo compraria de inicio pero se,que dentro de un año este juego tendra el doble de contenido que lo que habra cuando salga...
Me jode por que el juego es divertido pero no pienso dejarme mas 100 euros para disfrutar de un juego completo y menos con EA que son lo peor...
Pues a mi no me ha gustado le quitas los stormtroopers y los vehiculos y no parece ni Starwars, supergenerico. Los soldados rebeldes dan vergüenza ajena los de los Batlefront de PSP son mas reconocibles y ademas esta fatal orientado en temas de respawn y demas de cara a favorecer que se juegue bien y a cumplir los objetivos.
Un CoD con skin de Star wars, con bots y multijugador local ? Joder, mola, a ver con cuantos mapas sale ...
Una mierda, me parece un mod con el skin de Starwars y poco mas y encima como se vislumbra recortado en plan bestia sobre su predecesor para lo de siempre, sacarnos los cuartos via DLC, anda y que les den por el culo.
Ahora ya mi opinión tras llegar a rango 5 (el máximo que te deja en la beta) y prácticamente probarlo todo.

Cosas buenas:
- El gunplay mola. No es un gunplay de Bungie, ni pretende serlo. Es bastante arcade y tienes que estar todo el rato moviéndote, lanzando granadas y demás. Muy divertido.
- Blablabla rollo star wars para frekis muy conseguido
- En general no parece haber desbalanceos ***SALVO EXCEPCIÓN GORDÍSIMA
- Me gusta el rollo de coger power ups, está interesante y es un poco vuelta al rollo 1998. Excepto por una cosa.

Cosas malas:
- Los vehículos son un desastre. ¿Qué coño es eso de que sean power ups? ¡Quiero mis vehículos del battlefront 1 y 2, que se puedan subir 8 al vehículo, que estén por el escenario para subirte
- El control de las naves aéreas es peor todavía que lo de que sean power ups, y ya es decir. Es inmanejable con ratón. No sé cómo será con mando pero con ratón es jodidamente horrible.
- El escenario de Hoth está horriblemente desbalanceado a favor del imperio. Sí, se puede ganar jugando con los rebeldes, de hecho yo he ganado con los rebeldes, pero cuesta sudor y sangre y el equipo del imperio tiene que ser muy manco. Y gran culpa de eso la tienen los dos puntos anteriores.
- No todas las naves son manejables. Los Y-Wing no son manejables por ejemplo. Los AT-AT son "medio manejables", no como en el Battlefront 2 que los usabas enteros.

Cosas malas "probables" (bola de cristal):
- Se va a hacer repetitivo si no tiene suficientes mapas. Battlefront 2 tenía muchos mapas, espero que éste también, pero de momento creo que no va a ocurrir.
- Pasará como con todos los juegos multiplayer: muy bien al principio pero luego quedará abandonado por el COD de turno, o se quedarán la mitad de modos sin jugar... Ojala me equivoque porque yo voy a caer y voy a comprarlo.

Cosas malas certeras (del juego completo se entiende):
- Voy a echar mucho de menos el combate en el espacio. Eran mis mapas preferidos del Battlefront 2, eso de luchar dos naves enormes y un mogollón de pequeñas, destruir la nave enemiga desde fuera y desde dentro... era jodidamente épico. Aunque claro, con el control de mierda que tienen las naves aquí es imposible que funcionase.
- Que no haya splitscreen en PC. Sí, hay poca gente que juega así, pero yo iba a hacerlo. Y no les costaba nada meterlo, ya que existe en PS4 y One. Y aunque saquen mods, siendo un juego online no sé si los banearán o no.
A mi me encanta pero no creo que para mi merezca los 60 euros de rigor.
Ayer solo pude jugar unas 5 partidas y solo un modo, hoy o mañana intentare jugar un rato en la otra consola y asi comparo un poco las diferencias técnicas.

El juego a mi me parece divertido y encima si eres fan de star wars... para que mas. Tecnicamente me da la impresion que nos están volviendo a vender el Battlefield 4 con cuatro cosas mejoradillas, creo que se puede mejorar bastante graficamente hablando.
Hay una cosa que yo no comenté en mis impresiones, y es que si eres fan de Star Wars desde luego es un must have, porque desde luego la ambientación la han clavado.

Mis hermanos me están dando la coña para jugarlo los 3 en PC, mira que a mi la beta me ha dejado frío, pero al final jugar con ellos hace que un juego gane muchos puntos (como BF3 y BF4 que con ellos es la monda).

Cago en la leche que al final este año me lo pillo veréis XD
Gráficamente no está mal, pero está muy limitado a nivel de contenido y viniendo de DICE no entiendo porqué han inventado cosas tan fuleras como los iconitos para las armas o vehículos.

Tenía esperanzas en un Battlefront: Renegade Squadron pero con una transición más fluida entre planetas/espacio. Y parece ser que entendieron mal el mensaje con lo de quitar el espacio directamente.

Puede que los gráficos sean llamativos pero si me dan a elegir entre el Battlefront III de DICE o Free Radical, venga hombre, el de FR tenían 100.000 veces mejor pinta. Ojalá acaben liberándose las distintas versiones que andan por ahí.
Yo esta noche quedare con los colegas y probaremos un poco la beta entre otras cosas,por mi parte yo le he dado unas horas y me ha parecido bastante divertido.

El unico pero es el contenido,por eso esperare a que salga el juego y en ningun momento lo comparo con los Battlefront anteriores,simplemente si es un juego con un contenido decente pues caera si es algo a lo Titanfall...pues no caera xD.

Algo que me llama la atencion son las batallas de naves...aunque no sean en el espacio ese modo puede estar muy bien.

Un saludo.
Yo lo que veo es que solo merece la pena gráficamente.

- El manejo de las naves es lamentable.
- Que para usar las armas haya que usar el teclado numérico a mí no me gusta (creo que no se puede cambiar a la rueda del ratón)
- No hay "estrategia" en el mapa, es todo el rato pum pum por donde te pille y ya. Juegos como counter strike es más estratégico
- El respawn es bastante malo pero esto imagino que es cosa de la beta.
- En el battlefront 1 (no he jugado al 2) tengo más sensación de guerra que en este.
- Que las naves no estén en el mapa si no que sea un objeto.
- Hoth está MUY desbalanceado hacia el Imperio.

Y no sé si me dejo algo pero mucho tiene que cambiar el juego para que me guste xD
A mi me parece muy divertido. Mucho más casual que los Battlefield pero también con un combate más dinámico por aquello de ir activando las "habilidades" (cartas). Dicho esto he jugado ya unas 5 o 6 horas y estoy hasta la recontrapolla de los 2 mapas de la beta así que para mí el éxito del juego dependerá de su contenido (mapas, armas, cartas, etc...) como algún compañero ya ha apuntado. Lo malo es que no creo que de salida ese contenido vaya a ser suficiente para que a mi me compense comprarlo día uno.
Chester escribió:A mi me parece muy divertido. Mucho más casual que los Battlefield pero también con un combate más dinámico por aquello de ir activando las "habilidades" (cartas). Dicho esto he jugado ya unas 5 o 6 horas y estoy hasta la recontrapolla de los 2 mapas de la beta así que para mí el éxito del juego dependerá de su contenido (mapas, armas, cartas, etc...) como algún compañero ya ha apuntado. Lo malo es que no creo que de salida ese contenido vaya a ser suficiente para que a mi me compense comprarlo día uno.

Para mi esa es la clave de este juego,su contenido que tiene toda la pinta que seran "4 mapas" y arreando,por lo que el juego a uno le cansara rapido.
Yo tambien llevo dos dias jugando a los 2 mismos mapas y ya me he cansado del juego.

Si fuera un juego que saliera con todo caeria desde el dia que sale,pero el juego vendra capado y mediante dlc(pasando nuevamente por caja) es cuando se podra exprimir bien,asi que dudo que lo compre de inicio
Yo creo que vendrá con 6 mapas y 1 de combate aereo (lo que aparece capado en la beta vaya). Me sigue pareciendo muy insuficiente.
Chester escribió:Yo creo que vendrá con 6 mapas y 1 de combate aereo (lo que aparece capado en la beta vaya). Me sigue pareciendo muy insuficiente.

El juego tiene confirmados 12 mapas de salida...lo que pasa es que debido a los diferentes modos de juego habrá mapas que esten en unos modos y en otros no. Habrá que esperar a ver.
Gaiden escribió:
Chester escribió:Yo creo que vendrá con 6 mapas y 1 de combate aereo (lo que aparece capado en la beta vaya). Me sigue pareciendo muy insuficiente.

El juego tiene confirmados 12 mapas de salida...lo que pasa es que debido a los diferentes modos de juego habrá mapas que esten en unos modos y en otros no. Habrá que esperar a ver.

Lo que hara que sean todavia menos....12 mapas entre pequeños y grandes me sale a 6 mapas para cada modo,MUY POCOS....
Yo ya canse en 2 dias de los 2 que hay y estoy hasta la polla(gustandome el juego)por lo que este juego en un mes se hara cansino o aburrido por el excaso contenido,pero eso si,para el que quiera disfrutarlo por completo que saque la cartera bien de bien por que van a meter dlc por un tubo,a lo que yo no estoy dispuesto a a contribuir....

Creo que de aqui a 1 año este juego tendra el doble de contenido y si sale una version completa sera entonces cuando en mi opinion merezca la pena,hasta entonces ahi se queda esperando [fumando]
El multi está chulo, pero la tienda de souvenirs que vendrá incluida no me convence, como de costumbre xd
A mi de momento ni fu ni fa. Lo que si me a dejado loco es lo de golpear y que el personaje se pare en seco :(
Hay ciertas cosas que no me convencen del movimiento del personaje, será que me he malacostumbrado a Destiny, porque cualquier FPS que juego después me parece que tiene un gunplay muy inferior.
Espero que tomen nota de las impresiones generales,a los que nos gusta el juego parece que el unico pero es el contenido,si son 12 mapas a repartir entre los distintos modos...puede ser un fracaso.

Si son 12 mapas,a parte de las misiones y luego alguno mapas se repiten en otros modos pero adaptados...entonces esa parte bien,tocara ver la variedad de vehiculos cambiado de mapa/modo y de equipo.

Un saludo.
Divierte. El problema es la gente que va a lo suyo y no colaboran. En Hoth canta tela. En una ocasión he podido ganar como rebelde y todos jugamos al objetivo.
Una mierda made in EA.

Gráficamente y de sonido la hostia, pero todo lo demás deja mucho que desear. Jugablemente es muy simple, demasiado, no hay ni clases, ni armas secundarias, ni nada. Además, el sistema de mejoras (las cartas) rompe mucho el juego (granadas infinitas por ejemplo). Lo de los vehículos y héroes como mejoras que se pillan por el escenario es una excusa para que DICE no se currara el trabajo que supone implementarlos en él

Luego, los mapas de la BETA, uno es una mierda que no destaca en nada y el otro, el guapo, Hoth, está desbalanceado y roto por todas partes. El desierto de nieve te vende totalmente y el Imperio tiene una ventaja brutal, en doce partidas no he visto ninguna en que ganasen los rebeldes.

Por no hablar de lo caótico que es todo y la poca estrategia que puedes seguir para destacar como buen jugador. Soy fan de SW y lo esperaba con mucha ilusión, pero no voy a pasar por el aro, parece un producto que no ha tenido mucho trabajo detrás y no los voy a premiar por ello.
Cuando leo a que te que dice haber jugado muchas horas, o que tiene el nivel máximo, diciendo que esta des balanceado a favor del imperio... O no saben jugar o no se enteran, por que vamos, con los rebeldes puedes acabar la partida muy fácilmente, pero mucho, y no necesitas ni al equipo, cosa que con el imperio no pasa.
74 respuestas
1, 2