Ahora ya mi opinión tras llegar a rango 5 (el máximo que te deja en la beta) y prácticamente probarlo todo.
Cosas buenas:
- El gunplay mola. No es un gunplay de Bungie, ni pretende serlo. Es bastante arcade y tienes que estar todo el rato moviéndote, lanzando granadas y demás. Muy divertido.
- Blablabla rollo star wars para frekis muy conseguido
- En general no parece haber desbalanceos ***SALVO EXCEPCIÓN GORDÍSIMA
- Me gusta el rollo de coger power ups, está interesante y es un poco vuelta al rollo 1998. Excepto por una cosa.
Cosas malas:
- Los vehículos son un desastre. ¿Qué coño es eso de que sean power ups? ¡Quiero mis vehículos del battlefront 1 y 2, que se puedan subir 8 al vehículo, que estén por el escenario para subirte
- El control de las naves aéreas es peor todavía que lo de que sean power ups, y ya es decir. Es inmanejable con ratón. No sé cómo será con mando pero con ratón es jodidamente horrible.
- El escenario de Hoth está horriblemente desbalanceado a favor del imperio. Sí, se puede ganar jugando con los rebeldes, de hecho yo he ganado con los rebeldes, pero cuesta sudor y sangre y el equipo del imperio tiene que ser muy manco. Y gran culpa de eso la tienen los dos puntos anteriores.
- No todas las naves son manejables. Los Y-Wing no son manejables por ejemplo. Los AT-AT son "medio manejables", no como en el Battlefront 2 que los usabas enteros.
Cosas malas "probables" (bola de cristal):
- Se va a hacer repetitivo si no tiene suficientes mapas. Battlefront 2 tenía muchos mapas, espero que éste también, pero de momento creo que no va a ocurrir.
- Pasará como con todos los juegos multiplayer: muy bien al principio pero luego quedará abandonado por el COD de turno, o se quedarán la mitad de modos sin jugar... Ojala me equivoque porque yo voy a caer y voy a comprarlo.
Cosas malas certeras (del juego completo se entiende):
- Voy a echar mucho de menos el combate en el espacio. Eran mis mapas preferidos del Battlefront 2, eso de luchar dos naves enormes y un mogollón de pequeñas, destruir la nave enemiga desde fuera y desde dentro... era jodidamente épico. Aunque claro, con el control de mierda que tienen las naves aquí es imposible que funcionase.
- Que no haya splitscreen en PC. Sí, hay poca gente que juega así, pero yo iba a hacerlo. Y no les costaba nada meterlo, ya que existe en PS4 y One. Y aunque saquen mods, siendo un juego online no sé si los banearán o no.