Battlelog no inicia battlefield 4

Buenas,

Llevo ya buena parte de la noche intentando que battlefield 4 arranque pero no hay forma.

Me lo he bajado de Origin, y cuando le doy a jugar, me salta el battlelog, desde ahí busco server y al darle a unirme, salta un mensaje abajo del navegador donde me indica uniendome y al rato "jugando"...pero battlefield ni siquiera se inicia...

He leído que puede ser un problema del plugin, he tratado de desinstalarlo pero al volver al navegador no me salta el plugin para reinstalarlo...por lo que en esas ando...alguna idea o algo que se me esté escapando?

Gracias y un saludo!
Suerte si consigues solucionarlo, yo llevo así desde que lo compré y no he conseguido hacerlo funcionar.
Hazlo al reves, arranca origin, arranca el navegador, prueba con Chrome , que no necesita le pluguin, busca servidor en battlelog, y dale a unirte.
También dale permisos de administrador al exe de BF4 , bf4.exe si usas S.O. de 64 bits, o bf4_x86.exe si usas S.O. de 32 bits.
rubentb escribió:Hazlo al reves, arranca origin, arranca el navegador, prueba con Chrome , que no necesita le pluguin, busca servidor en battlelog, y dale a unirte.
También dale permisos de administrador al exe de BF4 , bf4.exe si usas S.O. de 64 bits, o bf4_x86.exe si usas S.O. de 32 bits.

Así es como lo hago, lo que no he probado es a darle lo de los permisos...a ver voy a probar...
@Vex Joder, en serio??

EDIT: Creo que tiene todos los permisos activados, control total, modidficar, lectura y ejecución, lectura y escritura...permisos especiales no esta marcada...será eso?

Por otro lado, desde battlelog me sale un cuadro que me dice que no se ha podido iniciar el juego...
Si tienes Windows 10 Anniversary Edition, prueba a activar(Todos los escritorios) en la siguiente opción:

Imagen
Creo que me ha funcionado, acabo de hacer lo que me has dicho, compi, abro origin, abro el navegador y me meto al battlelog y desde ahí busco servido y me uno...ha funcionado!

Pero..por qué?? Es decir, desde origin te salta el battlelog y no funciona, pero si te metes al battlelog directamente sí funciona...wtf!?

Gracias por toda vuestra ayuda [beer]
Metalyard escribió:Creo que me ha funcionado, acabo de hacer lo que me ha dicho el compi, abro origin, abro el navegador y me meto al battlelog y desde ahí busco servido y me uno...ha funcionado!

Pero..por qué?? Es decir, desde origin te salta el battlelog y no funciona, pero si te metes al battlelog directamente sí funciona...wtf!?

Gracias por toda vuestra ayuda [beer]

De nada, disfrutalo. [fumando]
Horas llevaba intentando dar con la solución...no hay nada mejor en esta vida que preguntar cuando se desconocen las cosas...te debo una birra [beer] xDD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo estoy igual pero ni haciendo eso funciona :s....
que asco de batlelog enserio...

PD. hice lo de windows 10 y funciono.... madre mia que lio ...
9 respuestas