Battles of prince of percia anunciado para DS

Dios mío [flipa] [flipa]

¿Van a hacer un juego RPG\Tactics y con cartas con Prince of Persia?

Buena idea, pero no creo que cuaje. Combinar un estilo Tactics con cartas tipo Kingdom Hearts: Chain of Memories puede que no salga bueno nada de ahí. A la gente lo que respecta al género Tactics le suele parecer muy complicado.
Bueno, hay muchos tipos de gente:P...yo soy de la gente que ve el juego curioso y si al final es bueno pos no le hará ascos. Aunque sea de un género "minoritario" y se desmarque de los PoP al uso, puede salir algo competente para nuestras DSs...

PD: mejor este de cartas que un Prince of Persia: Dahaka's Soccer que en teoría le gusta más a la gente pero sí que destorzaría la saga XD (aunque eso de usar las arenas del timepo cuando un tiro se va fuera no estaría mal, no...)
Joder vaya manera de cagar sagas de miticos juegos,veremos el castelvania xq x ahora van luciendose con algunos,x ejemplo age of empires..............un dos tres responda otra vez...............
ostia.... ahora que he pensado en cartas.... un yu gi oh! estaria de puta madre en la DS, i por internet ya seria la puta ostia i totalmente gratis puuuuf

Sabeis si hay alguno en desarrollo?

d4rkb1t
Konami está desarrollando un Yu gi oh! X-D
que grata noticia me has dado tio, kae segurisimo como implementen el juego para internet.... se me cae la baba solo con pensar las partidas que hare por internet, a parte, sera mejor que el de PC, ya que con la tactil sera todo mas rapido y mucho mejor

d4rkb1t
yoshimitsu escribió:Joder vaya manera de cagar sagas de miticos juegos,veremos el castelvania xq x ahora van luciendose con algunos,x ejemplo age of empires..............un dos tres responda otra vez...............
¿Metal Gear AC!D? xDDD

Un dos tres... saludos
Diskun escribió:¿Metal Gear AC!D? xDDD

Un dos tres... saludos

un,dos,tres....... JUASSSSSS KE ME PARATO............ XD XD XD
me parece bastante truño sobretodo despues de ver los ultimos PoP ke me han encantado. esperaba algo por el estilo. con N64 nos cansamos de ver 3d hasta en la sopa i ahora me rakanean por todas partes cawento tan mal kedaria?? yo creo ke no
Pues a mi me mola bastante.Tiene una pinta muy wapa.Realmente los juegos asi,de estrategia con cartas siempre me suelen gustar ( y no me parecio malo precisamente el metal gear acid)
10 respuestas