Si lo intentas cargar con el M3 ya esta respondido... tiene un sistema antipirateria... que se puerde burlar haciendo esto:
http://m3-forum.com/viewtopic.php?t=440 (creo que era el 3er post, ahora sta caida... pero tiene que volver a funcionar)
SC SD firm 1.60 patcher 2.50 flashme v6 nanai de la china lo mismo me ocurria con anterior patcher y firmware, asi q uno q no funciona al menos en SC SD.
Supercard SD + Superpass, firm 1.54 + soft 2...... (el q ay antes ke aora, 2.44?) y si ke me funcionó, pero la verdad, el juego no vale para nada......la verdad es que no sabia ke era de ese tipo de genero (estrategia, tipo tablero, etc...) hay mucho juego ke valen la pena antes ke ese.
hace un mes y pico con el firm y soft que habia en la fecha, y me fué sin problemas, 2min. jugando y a kitarlo de la SD
Riivah escribió:en mi versión del software de supercard no hay ninguna opción como esa, donde esta?
Pues chico es facil, mira elige el juego, dale a boton derecho y dale a propierities, y ahi te sale el Rom position patch eliges Supercard en vez de SD card, eso si te va a tardar un pokillo.