battles of prince of persia: no rula!

alguien ha conseguido que la backup de este juego rule? ya es curiosidad personal! gracias...
Si lo intentas cargar con el M3 ya esta respondido... tiene un sistema antipirateria... que se puerde burlar haciendo esto:
http://m3-forum.com/viewtopic.php?t=440 (creo que era el 3er post, ahora sta caida... pero tiene que volver a funcionar)

Una pagina que te dice como cargar los backups...
http://leo.rampen.ca/m3wiki/index.php/M3_NDS_roms
A mi me funciono en la supercard CF, pero solo cargandolo entero en la SC.
no entiendo qué quieres decir con "cargándolo entero"
Ni a mi en sc 1.6 con el pacher 2.5
SC SD firm 1.60 patcher 2.50 flashme v6 nanai de la china lo mismo me ocurria con anterior patcher y firmware, asi q uno q no funciona al menos en SC SD.
SC SD, firmware anterior al mas reciente, y tampoco me carga, se me queda la pantalla en blanco.
no habrá algún archivo ips que lo solucione, como con otras roms? lo que pasa es que a saber donde encontrarla...
Supercard SD + Superpass, firm 1.54 + soft 2...... (el q ay antes ke aora, 2.44?) y si ke me funcionó, pero la verdad, el juego no vale para nada......la verdad es que no sabia ke era de ese tipo de genero (estrategia, tipo tablero, etc...) hay mucho juego ke valen la pena antes ke ese.

hace un mes y pico con el firm y soft que habia en la fecha, y me fué sin problemas, 2min. jugando y a kitarlo de la SD :)

un saludo!
A mi me funciona perfectamente si pongo Rom Position Patch en la Supercard y tengo la version SD.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mi me funciona perfectamente si pongo Rom Position Patch en la Supercard y tengo la version SD.

Saludos.

A mi tambien me funciona asi. La gente podria buscar antes de decir que no funciona porque esta contestado en varios otros post.
en mi versión del software de supercard no hay ninguna opción como esa, donde esta?
Riivah escribió:en mi versión del software de supercard no hay ninguna opción como esa, donde esta?

Pues chico es facil, mira elige el juego, dale a boton derecho y dale a propierities, y ahi te sale el Rom position patch eliges Supercard en vez de SD card, eso si te va a tardar un pokillo.

Saludos.
ah, pues muchas gracias hombre! y eso sirve para algun juego más, o solo pasa con el prince of persia? gracias de nuevo!
Riivah escribió:no entiendo qué quieres decir con "cargándolo entero"

Es lo que te ha explicado AlterNathan, es que no me acordaba de como se llamaba exactamente.

En esta lista de compatibilidad puedes ver si hay juegos que requieran cosas especiales:

http://www.dualscene.net/djoen/supercardlist/data.php

Acuerdate de mirarla antes de preguntar en el foro.
A mi tambien me va sin problemas , de hecho al principio no me iba pq no habia cambiado lo de propiedades, pero una vez q me he dado cuen va de cine
Yo tengo el neo max 8g con el menu 0.4a y el juego rula de maravilla.

Salu2
con el m3 no me enterao tios mi ingles es vallekano [fumeta] si alguien me lo puede traducir se lo agradeceria mucho [amor]
ok, con lo de cargar el juego en la sc el juego funciona, gracias!
18 respuestas