Battles of Prince of Persia

La verdad es que me gustan bastante la estretegia y acabo de leer un comentario sobre el Age of kings que me ha animado. A ver si alguno de vosotros a jugado a este juego y me cuenta algo de el, que he leido alguna crítica buena pero así de sopetón me pareció regular.
Yo no he jugado pero he leido que es muy muy malo, de todas formas creo que lo vi de oferta en play.com
Yo he leído que la parte estratégica está bastante bien, pero gráficamente es malo y la presentación asquerosa en general.

Pero no he llegado a probarlo para decidir si merece la pena comprarlo a precio reducido o no la verdad.
La parte de batallas se usan cartas. A menudo mucho de los mejores juegos de estrategia han tenido un apartado gráfico bastante discreto (mira el civilization). El caso es que este no recibe tan maal critica:

http://www.gamespot.com/ds/strategy/battlesofprinceofpersia/index.html

Pero no me convence, me gustaría poder ver lo que dice algún segidor de estos juegos que ya lo haya probao :)
Yo no soy muy seguidor pero lo he probado y si te vale como respuesta apenas he pasado del tutorial xD

Me parece un juego tosco y aburrido, personalmente no te lo recomiendo, pero vamos cuestion de gustos supongo.

Un Saludo [risita]
De estrategia aqui iria muy bien un juego como fire emblem o fire emblem 2 pero lo que mas me ha gustado ha sido advance wars
5 respuestas