Battlestar Galactica

He visto en la web de xbox el juego de la serie galactica, ¿alguien sabe si se ha distribuido aqui? yo no lo he visto en ningun video club ni en ningun lao

gracies oh

puxa sportinG
pues estas de suerte si te interesa , por que esta tirao de precio , lo venden a 15 euros precio oficial en todos los sitios habituales de videojuegos.

yo lo vi en el mail un dia que pille el hunter y el metal arms tb a 15 euros cada uno

saludossssss
gracias por decimelo, voy a buscar a ver si lo encuentro en algun lado... YO solo he visto algun video, y me parecio q estaba bien ¿merece la pena? aparte de lo nostalgico del asunto, claro, que solo por eso ya me lo pillare

gracias de nuevo
ciao

101
Yo por esos 15 euros compraba 100 veces antes el Metal Arms o el MAce Griffit , pero todo depende de tus gustos.
ya lo pille en el mail, mas que nada lo quiero por motivos sentimentales, me molaba la hostia esa serie cuando era enano. He jugado unas cuantas veces y aun no he pasado la primera mision, estoy un poco torpe pa manejar una nave con el pad, me recuerda al viejo xwing de PC

gracias por las sugerencias adicionales

ahora me quiero pillar el de los caballeros de la republica, que por lo que leo esta con madre

ciao
4 respuestas