Battlestations:midway notas

Le cascan un 8.5 en IGN que os parece?

Despues de engacharme a la demo (cuando le pillas el tranquillo es bestial) es un titulo imprescindible para mi.
Sale en febrero en territorio pal, no?

Saludos
A mi me parece que esta muy bien, graficamente no es nada del otro mundo la verdad... pero cuando le pillas el truco mola bastante, es muy probable que caiga

Un saludo
Yo le doy un 0 como una catedral. Es una auténtica mierda, lo mejor los aviones esos de papel que desaparecen en la mar de repente.
Yo creo que para lo que cuestan los juegos y la consola hay que ser mas exigentes.
A mí no me gusta nada de nada...Pero es que tampoco me gustan los juegos de ese tipo...Tras probar la demo me di cuenta de que es muy completo y sin duda iba a agradar a los que les gustaba el género...
yo un 6,5 puede que lo pases bien la primera o la segunda partida pero la diversión no dura más que eso

salu2!!
pues a mi el online me encanto, y leyendo el review el single player es tipo carrera que empiezas llevando una lancha tipo guardacostas, pasando por capitan de destructor a no se que mas...
Hola:

He estado viendo las pantallas de la web de IGN, y me da la sensación, que los gráficos son mejores que los de la demo.
¿ A vosotros que os parece?

Saludos

PD/ A mi también me gusta el juego :-)
Para mi es un Must Have en toda regla. Pero de los tipicos que lo adoras o lo odias.
8 respuestas