Battlestations Midway o Blazing Angels

Encuesta
Battlestations Midway o Blazing Angels
38%
18
32%
15
9%
4
21%
10
Hay 47 votos.
wenas...alguien ha probado estos dos juegos? podria decir cual es mejor o como son cada uno de ellos?

cual teneis vosotros o cual os llama mas la atención?

salu2 y gracias [oki] [plas]
Mmmmmmm aun no he probado el Battlestatios, pero por lo que he visto en la demo no esta nada mal, aunque sigo prefiriendo el Blazing Angels, y este si que me lo he pasado al 100 por 100. Al princio cuesta hacerse con el control de los aviones pero despues es una gozada y si puedes disfrutarlo en una buena pantalla mejor que mejor, el unico inconveniente que tiene es que se nocta muchisimo la V-Sync pero bueno, eso pasa en la gran mayoria de los juegos.

La verdad es que a mi el Blazing Angels me fascino y no descarto comprarme el Battlestations, pero aun así voto por el BL.

Saludos.
Pues la verdad es que a mi no me llama ninguno, pero si tuviera que elegir, elegiria Blazing Angles.

Un saludo

P.D: Aerith, tu no duermes??? XD
Puestos a elegir me quedo con blazing angels aunque battlestations
tiene su rollo.
Un saludo.
lso dos, pero si solo puedes coger uno por tema dinero el batlestations, me parece el mejor juego k ai pa la consola, es impresionante
el Blazing me parece inferior en todos los aspectos al Battlestations , otra historia es que no te guste que haya más cosas aparte de aviones pero esa es otra historia ... pero pero como juego , diverisón , online etc el Battlestations es mucho mejor .

PD:un aspecto que creo que es por el que mucha gente le da de lado al Battle es pq está en inglés aparte de que es un poco más complejo de manejar por la mayor variedad de vehículos que el Blazing , por lo que inglés+no se enteran del tutorial = ni pi de jugar luego , esto que digo se puede apreciar en los numerosos hilos la gente pregunta cosas básicas que te explican en el turorial pero ni idea ...
Por q e visto en las demos Blazing angels
BAttlestations Midway, sin el menor género de dudas.
Aun que en los dos se pueden pilotar aviones, creo que poco más tienen que ver el uno con el otro, eh?
akabo de ver k va a salir el Blazing Angels: Squadrons of WWII para la Wii, hehehe, kreo ke mejor me esperaré a este, y pa la 360 me pillaré el Battlestations Midway, que por akí le poneis mejor :p
yo me quedo con el Blazing Angels.
Hola:

Yo tengo los dos, porque soy muy "forofo" de los aviones, pero reconozco que es mucho mas entretenido y variado el B.Midway, sobre todo "online".La única pega es, que no le han puesto ni tan siquiera, subtítulos en castellano. No obstante, el manual es bastante completo y está en castellano.

Saludos
me parecen ambos dos juegos muy guapos pero me quedo con midway.
12 respuestas