Pues grandes recuerdos me trae el juego. En esos tiempos un colega y yo siempre estábamos por los bazares del puerto en Barcelona buscando novedades para NES, y aparte de cartuchos piratillas para clonicas también se encontraban originales NTSC, y este fue uno de los que pillamos en su momento, junto a otras joyas como el Ninja Gaiden 3 o el Little Nemo...
Este se lo pillo mi colega y al ponerlo en la consola y encenderla, ya solo el scaling que hay de la nave al principio de la intro del juego ya prometía con creces.. y así fue..
Desgraciadamente la dificultad era excesiva.. había muy pocas vidas y continues en el juego y eso lo hacia prácticamente imposible...mi colega no pasaba del tercer nivel y acabo vendiéndomelo...
En esos tiempos yo era bastante viciado y acabe llegando hasta el nivel 9, eso si, echándole muchísimas partidas.. A día de hoy la ultima vez que jugué volvi a quedarme en el nivel 3..
Me acuerdo que una de las cosas importantes para poder avanzar en el juego era sacar el máximo de vidas posibles en la segunda fase, golpeando una y otra vez los cuerpos de las pájaros grandes contra la pared con el pico de uno de ellos, llegaba un momento que cada golpe era una vida..así tenias muchas mas posibilidades de avanzar, y de entrenar para futuras partidas, ya que había muchas partes en el juego de ensayo y error en el juego...
Bueno, y dejo ya de dar el rollo que al final parezco el abuelo cebolleta...