Battletoads megadrive, no me funciona

hola peña

ayer compre en un cash junto a otros juegos un battletoads de mega completo por 3 eureles

el caso es que lo pongo en mi mierdadraif y no enciende, ni sale el logo del Sega, ni nada de nada, pantallazo negro [decaio]

El juego es de Genesis, por cierto.

Mi mega es multiregión asi que se lo come todo, la he configurado de todas formas, y nada.

Cualquier otro juego me lo coje a la primera, de lujo.

He abierto el battletoads y le he limpiado a fondo los conectores dejándolos casi como nuevos de fábrica y me sigue dando la pantalla negrita.

No he visto desperfecto alguno en la placa ni nada que me haga sospechar...

entonces, el battletoads ha muerto o que???

salu2
Prueba a no meter el cartucho hasta el fondo; es decir, mételo hasta dentro y tira un poquito hacia afuera, como si fueras a sacarlo, de modo que la tarjeta esté en el lector, pero no completamente.

Es un buen truco para hacer que la Megadrive te coja cartuchos con un problema como el tuyo.

Salu2 y suerte.
Cozumel escribió:Prueba a no meter el cartucho hasta el fondo; es decir, mételo hasta dentro y tira un poquito hacia afuera, como si fueras a sacarlo, de modo que la tarjeta esté en el lector, pero no completamente.

Es un buen truco para hacer que la Megadrive te coja cartuchos con un problema como el tuyo.

Salu2 y suerte.

Lo he probado y nada...
Cierto, si fuese un problema de región en vez de pantalla negra saldría el típico aviso de "This game is developed for NTSC Systems Only" (o algo así).

Te recomiendo lo siguiente (si no te funciona ya puedes ir a Cash con el ticket de compra a devolverlo...)

Coje un bastoncillo para los oídos y échale alcohol (bastante, no pasa nada). Dale bien fuerte a los contactos del cartucho por ambos lados (te asombrarás de lo negro que se quedará el algodón). Espera unos segundos a que se seque y mételo en la mega.

Yo lo hago y me funciona el 99% de las veces que tengo problemas de pantalla negra.

Suerte colega! [oki]
3 respuestas