He estado leyendo mecánicamente un par de reseñas... y no es por ser una fanática de los Toads «Fundí Battlemaniacs en SNES cuando cría» pero las reseñas por debajo del 75 son un completo descojone, los pseudo expertos no tienen ni idea
Attack of the Fanboy: "
In a way, it felt like she would have been more suited to be in an Earthworm Jim game in this form than Battletoads." Pero parece ser que no saben que el animador es el mismo de Earthworm Jim
y van y le cascan un 40
La prensa Española «Exceptuando IGN España, al parecer» suelta que es un "beat 'em up irregular" cuando todos los Battletoads son así, una mezcla variada de géneros y presentado de una forma frenética.
he de decir que aún no he terminado el juego, pero no es un 40 ni un 70, un 80 me parece justo, se nota el mimo, el humor está muy bien actualizado y las referencias que tiene son muy jocosas. La jugabilidad es muy buena y Dlala saca mucho provecho al mando del Xbox, me encanta como aprovechan la vibración en los gatillos, consigue simular muy bien la sensación en la TurboBike «Que jamás me he subido en una, pero sí en moto
» me recuerda al HD Rumble de Switch, pero no llega al nivel, pero vaya que aprovecha las virtudes del mando.
Lo estoy gozando en dificultad Battletoads y es una gozada, no es difícil, se siente como un Battletoads un tanto fácil, pero es justo, a diferencia de las entregas previas.
Lo más gracioso es que aquellos que se quejan de que parece un juego de críos y tal, seguramente, es más, puedo poner las manos al fuego a que ellos no se han pasado ninguno y si este juego hubiese salido con la misma dificultad injusta, estaríamos viendo 20s y 30s en lugar de 40s y 60s
Es más, subo el listón: Si este mismo juego de Dlala hubiese salido en Switch y no en Xbox, estaríamos leyendo cumplidos y 80s/90s por todas partes
Como dijo el compi de arriba: Ni caso, a disfrutar del GamePass, si no te gusta, lo eliminas e ya, pero ya te digo yo que te va a encantar, es muy buen juego.
Ah, sobre las críticas hacia el diseño artístico y que Dark Queen no tiene tetas... Esa peña está atrapada en los 80s