Udri escribió:GottaEvil escribió:Entre las fases de
me está dejando un sabor de boca final..horrible.
Es que esas fasecitas rompen totalmente el ritmo. La primera fase de las motos se me ha hecho inacabable
. Cuando pensabas que ya acababas.... zasca otra tanda más.... y luego otra máaas.
A lo mejor a los fans noventeros del battletoads les está chiflando, pero es que yo de aquella tb me quedaba con otros beat 'em ups antes
A mi las de las motos me han gustado....yo lo decía por las fases tipo "bullet Hell"..que de inicio parece curiosete...pero luego te meten otra tanda y otra y otra..cada más más jodidas..y acabas hasta el gorro.
Dejo aquí mi valoración final (espero que no se me enfade nadie...pero es lo que pienso)
Bueno, pues lo acabo de terminar. 5H me ha durado......se me ha hecho eterno todo el tramo final
Estadísticas finales:
(me dejé un montón de coleccionables en las primeras fases...porque tenía desactivado los tutoriales...ni siquiera sabía que se podían engullir "moscas" para rellenar la barra de vida xd)
Lo mejor:-El carisma del trio protagonista, la Reina Oscura...y demás personajes estrafalarios. Mucha ironía, mala leche...y referencias a la cultura popular a paladas. En definitiva..es un juego que te gana por su humor descacharrante y absurdo. Me ha gustado mucho.
-Los 2 Primeros Actos, que sin ser la panacea..se hacen lo suficientemente variados y divertidos.
Lo Peor:-La segunda mitad del juego...especialmente el desastroso Tercer Acto. Que encima diría que es el más largo de todos. Fases de naves a lo Bullet Hell, que si bien empiezan siendo sencillitas y hasta curiosas
...después les da por recuperarlas otra vez..pero en modo "Jarcore"...y da todo el asco del mundo. Acabas hasta el gorro de las navecitas. Para colmo, te meten unas secciones de plataformeo de lo más anodinas..y lo rematan con un minijuego de lo más absurdo, caótico...y cansino:
Si le tengo que poner una nota, le daría un 5,5 (primera Mitad 7...segunda mitad 4). No es que esperase mucho del juego...y aun así me ha parecido en lineas generales...mediocre (aun con sus buenos momentos..pero es que la segunda mitad del juego me parece que bordea lo infumable). De hecho, en la segunda mitad del juego...apenas hay momentos de
..salvo por el final.
Ayer pensaba en rejugarlo en Battletoad...pero con lo jugado hoy se me han quitado todas las ganas.
saludos