jorge5150 escribió:No le han dado mejor nota. Ese es el porcentaje de críticos que la aprueban. Para ver la nota hay que darle a "more info". Batwoman tiene un 6,5 y Joker un 7,3.
A mí lo que me parece demencial es que en imdb el 56% de los votos le hayan dado un 1
(todo hombres, claro) por puro odio y fanatismo, ya que la protagonista es feminista y homosexual. Si lees los comentarios en imdb, casi todos los que le dan un 1 se quejan porque la protagonista es feminista y lesbiana, por su peinado y su ropa o porque salen negros.
La nota media de los hombres es un 3 y la de las mujeres un 6 (similar a la de los críticos y que me parece mucho más realista). El episodio no fue una maravilla, pero es para ponerle la peor nota posible?? Hay montones de series mucho peores. Aparte de que no se puede calificar una serie por un solo episodio.
Por el amor de dios, no me salgas por ahí por favor
Estás haciendo exactamente lo mismo que cuando los medios intentaron justificar el batacazo de (por poner un ejemplo de tantos) la última peli de Las Cazafantasmas alegando a la masculinidad tóxica, el machismo, que si los hombres nos sentimos intimidados por los personajes femeninos poderosos, y demás gilipolleces. Cualquier cosa antes que admitir que su producto es basura. Basta ya. Nadie tiene ningún problema con que una mujer sea la protagonista, ya sea heterosexual, homosexual, bisexual, o lo que te dé la gana. Lo que la gente no soporta ya es que le tomen por gilipollas una y otra vez, de propaganda disfrazada de serie/peli de pésima calidad, ya que han demostrado que lo único que les importa en este tipo de producciones es meter la agendita política de turno de arriba a abajo. Lo que la gente quiere son buenas producciones, con buenos personajes y buenas historias, independientemente de su sexo, raza u orientación sexual. Nadie tiene ningún problema con eso si las cosas se hacen bien.
¿Acaso hay alguien que odie a Wonder Woman, a Alita, a Ripley de Alien, a Ciri de The Witcher, a Lilith y Maya de Borderlands, a las hermanas Williams de Tekken, y 1.000 ejemplos más que podríamos poner? Porque si los hay, serán poquísimos, yo por lo menos no conozco a nadie. Y mira que no se puede ser más bad-ass que todas esas (más símbolo feminista que WW ya me dirás tú), y casi todo dios las adoramos, yo el primerísimo, y especialmente a WW, mira tú por donde.
Y en cuanto a comics, yo por ejemplo me aficioné a ellos aprovechando el reinicio que hizo DC de todo su universo hace unos años con los New 52, y salvo Batman y la Liga, casi todo lo que leí fueron personajes femeninos (Catwoman, WW, Harley Quinn, Batgirl y Batwoman que recuerde), y oye, me encantaban todos y Kate Kane era igual de lesbiana. Hasta Harley Quinn parecía bisexual con el rollete ese que se traía con Poison Ivy tras mandar a paseo al Joker, y 0 pegas por mi parte. Al contrario, eran buenos y muy divertidos, pasaba muy buenos ratos con ellos.
Luego en cambio tienes cosas como esta serie, cuyos trailers están plagados de feminazismo casposo (que no feminismo), con frases que dan entre risa y vergüenza ajena de principio a fin de lo hipócritas y ridículas que son, y con un tufo que echa para atrás y que deja bien clarito la razón de su existencia. Pero por encima de todo, un producto malo, que es lo más importante al fin y al cabo. Y cuando finalmente se la pega, como es normal, la excusa es siempre la misma. Sí, ésa, la que has dicho tú.
PD1: En cualquier canal serio que se dedique a cine/series puedes ver como todo el mundo se ha descojonado por igual de esta serie desde el principio, hombres y mujeres. Es imposible tomarse en serio algo así.
PD2: Los porcentajes que comentábamos de Rotten Tomatoes efectivamente no son la nota como tal de las pelis/series, sino el porcentaje de críticas positivas que ha obtenido, lo cual sigue siendo de chiste igualmente, quizá hasta peor todavía.