Baurus se ha vuelto loco....

Hola.

se perfectamente que hay hilos especialmente dedicados al Oblivion pero no he encontrado nada al respecto. asi que agradeceria vuestra ayuda.

resulta que tengo el tercer libro de los "comentarios sobre Xarxes de misterio" y para conseguir el cuarto he de ir a las alcantarillas del barrio de los jardines elficos.

pues bien, estando en las alcantarillas del barrio de la plaza de talos me he encontrado con Baurus y el me ha dicho que me guiaria por la red de alcantarillado. pero al llegar a un muro se ha quedao bloqueado, como loco. no hace mas que recorrer ese trocito de pared de un lado para el otro. si me hacerco me dice que le siga, que el me guiara. pero claro, no me guia a nunguna parte porque se queda otra vez alli.

apago, reinicio, pero nada. Baurus sigue como una cabra. y aunque me vaya yo al encuentro del mentor pues no consigo nada. me siento a esperar en el lugar indicado pero por alli no aparece nadie.

un saludo
Parece ser un bug bastante molesto. Yo que tu, y suponiendo que no tienes una partida guardada con anterioridad, intentaría aprovechar la física de Oblivion a tu favor (Havok rulez). Intenta ponerle obstaculos en el camino donde se ha quedao bloqueado par ver si modifica su ruta, o intenta golpearle un poco, si se enfada ya sabes, bloqueas y le das a la A para que el tio deje de pelear.

Ya nos contarás si lo consigues al final, pero de todas formas, HAY UN POST OFICIAL SOBRE EL JUEGO donde deberias comentar esto.
1 respuesta