Bautista afirma que los 120 millones del canon son una miseria

Os dejo aquí las solemnes declaraciones del presidente de la SGAE, Eduardo Bautista, acerca de la recaudación del Canon.

http://www.20minutos.es/noticia/367317/0/canon/miseria/sgae/

Un saludo!
No es la primera noticia en que nuestro querido amigo teddy dice que el canon es una miseria.

Vuelvo a repetir lo que dije en su dia, si para el es una miseria, no quiero ni saber cuanto dinero estan moviendo que no conozcamos.
Hombre, si lo comparas con todo el oro del mundo puede, de todas formas si me los diera a mi me comprometeria a no bajar mas discos de internet e ir a la tienda a comprarlos, lo que pasa es que la guita por ahora no me da.
Aparte de eso, quizas me sobrara para una mansión, un avión privado, un Ferrari... Hay tantas cosas que deseo...

Aparte de esto tambien podrian hacer una cosa, somos aproximadamente 45 millones de españoles, que lo reparta y que nos de a cada uno algo mas de 2 milloncejos de euros.
¡Que personajillo! ¿Cuando piensan cerrarle el grifo?
Hellraiser_92 escribió:Aparte de esto tambien podrian hacer una cosa, somos aproximadamente 45 millones de españoles, que lo reparta y que nos de a cada uno algo mas de 2 milloncejos de euros.

2 milloncejos? jodo, no estaria mal :P

Pero 120 millones de euros, para 45 millones de personas segun la calculadora de windows son 2 euretes con 60 centimos, y lo que sobre hacemos bote :)
joder, que parida acabo de decir, aunque sigo en mis cabales y creo que si se lo robaramos a ellos podriamos tener esa cifra cada uno.
Al fin y al cabo obar a un ladron no es malo, ojo por ojo diente por diente :D
5 respuestas