Bueno pues eso que ayer me compre dos monisimas ardillas como mascotas y aun estan por bautizar, son macho y hembra asique me gustaria que sugirierais nombres
gracias a todosss
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.765 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Desi y Jose
Jeni y Richard
Pa y Chuli
El mai y el cabra
Machu y Pichu
Merche y Apu
Chu y Taria
Bicho y Bicha
Man y Danga
Sama y Nosuke
Chacho y Chacha
Meta y Dona
Chus y Ta
Killo y Killa
Payo y Paya
Leroy y Merlin
Sphinx y Xhola
Uva y Melocoton
Phil y Tara
Vaca y Pollo
Dexter y Leela
Fry y Amy
Kin y Kon
Insert y Coin
Game y Over
Zira y Walt
KorteX
♠ ♥ ♦ ♣
5.457 mensajes desde jun 2003 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 20/12/2005 - 13:58:24 por KorteX.
pos mi colega tiene una ardilla ke le lia los porros ajajajajaja esta to wapo y no kreais ke coje el mexero y kema el polen y to ehh , tu le das el papel ya con el tabaco mezclao y ella lo coje y lo rula asi y a bocaicos kita el papel ke sobra y lo apega y eso es verdad
ALBIN y KELVIN!!!!!!!!!!!!!!!! Está clarken!!!!!!!! o ALBIN y THEODOR
(ahora, cual ponerle a la hembra es lo jodio, pero no se va a enterar de ke tiene un nombre vergonzoso jajajajaj - ke tampoco tiene por ke ser vergonzoso)
cristian_n escribió:pos mi colega tiene una ardilla ke le lia los porros ajajajajaja esta to wapo y no kreais ke coje el mexero y kema el polen y to ehh , tu le das el papel ya con el tabaco mezclao y ella lo coje y lo rula asi y a bocaicos kita el papel ke sobra y lo apega y eso es verdad
KEREMOS UN VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.579 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
pos mi colega tiene una ardilla ke le lia los porros ajajajajaja esta to wapo y no kreais ke coje el mexero y kema el polen y to ehh , tu le das el papel ya con el tabaco mezclao y ella lo coje y lo rula asi y a bocaicos kita el papel ke sobra y lo apega y eso es verdad
Queremos ese video yaaaaaaaa,venga,la grabas en video y da la vuelta al mundo