Bautizos, comuniones, bodas, etc.

DarkZeroNet escribió:@icosama Los niños, si no quieren algo, no lo quieren un año y al siguiente si. ¿pero qué tonterías me estás contando?

Se te nota de lo que hablas. Por otro lado...

DarkZeroNet escribió:Yasta. Si tus sobrinos son unos caprichosos, todos los niños lo son también. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
LAMENTABLE eres.

A ver si cierran ya el hilo. Una pena, podría haber salido un debate interesante de aquí. Es curioso, quieres tener la razón absoluta y menosprecias a los que no pensamos como tú. Igual que ciertos sectores eclesiásticos.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistercho escribió:Solo como apunte, me choca todos los que dicen que la boda por lo civil. ¿Habéis pensado la posibilidad de tener una pareja creyente que quiera casarse por la iglesia?. Debéis pensar que alguno tendrá que ceder.

Un saludo.

Si una persona me quiere, se casará conmigo independientemente de sus creencias, si no, lo tomaré como un capricho por el que no está dispuesto a tomar riesgos
Megumi J. escribió:
Mistercho escribió:Solo como apunte, me choca todos los que dicen que la boda por lo civil. ¿Habéis pensado la posibilidad de tener una pareja creyente que quiera casarse por la iglesia?. Debéis pensar que alguno tendrá que ceder.

Un saludo.

Si una persona me quiere, se casará conmigo independientemente de sus creencias, si no, lo tomaré como un capricho por el que no está dispuesto a tomar riesgos

Ojo que eso funciona a la inversa. Si tú le quieres, te casarás con él respetando sus creencias...
En mi caso no hay problemas, tanto mi novia como yo somos jodidamente ateos. así que si nos casamos será por lo civil.
Hokorijin escribió:
Megumi J. escribió:

Un saludo.

Ojo que eso funciona a la inversa. Si tú le quieres, te casarás con él respetando sus creencias...
En mi caso no hay problemas, tanto mi novia como yo somos jodidamente ateos. así que si nos casamos será por lo civil.

A ver, ya, pero es que es más fácil que una persona que tenga todo su papeleo hecho se case conmigo por lo civil que obligarme a mí a hacer todo por boda...
Yo tampoco estoy bautizado y con ello tampoco hice la comunión, no le veo ninguna importancia la verdad.
Megumi J. escribió:
Hokorijin escribió:
Megumi J. escribió:Si una persona me quiere, se casará conmigo independientemente de sus creencias, si no, lo tomaré como un capricho por el que no está dispuesto a tomar riesgos

A ver, ya, pero es que es más fácil que una persona que tenga todo su papeleo hecho se case conmigo por lo civil que obligarme a mí a hacer todo por boda...

Todo depende de lo que consideres que te "obligan" a hacer. Yo soy agnóstico, solo bautizado, sin comunión ni nada mas, y casarme por la iglesia lo único que me supuso de mas fue solicitar el certificado de bautismo. Por lo demás, tenía claro cuales eran mis condiciones, y eran no hacer el paripe de creyente, es decir, le dije al cura que yo no creia, que no estaba dispuesto a comulgar y que simplemente lo hacia por mi pareja. Con esto quiero decir que se puede ceder sin violar tus creencias.

Un saludo.
Megumi J. escribió:
Hokorijin escribió:
Megumi J. escribió:

[facepalm]

Seguro que pasas infinitamente mas horas en internet que malgastar unas pocas horas para los papeles para casarte por la iglesia.

Así va el mundo xDD.
Yo tampoco estoy bautizado y tan normal.
fonsiyu escribió:Seguro que pasas infinitamente mas horas en internet que malgastar unas pocas horas para los papeles para casarte por la iglesia.

Así va el mundo xDD.

Que hables de las personas sin saber dice mucho de ti. Supongo que has de ser el típico que se cree el gracioso del foro XD
Megumi J. escribió:
fonsiyu escribió:Seguro que pasas infinitamente mas horas en internet que malgastar unas pocas horas para los papeles para casarte por la iglesia.

Así va el mundo xDD.

Que hables de las personas sin saber dice mucho de ti. Supongo que has de ser el típico que se cree el gracioso del foro XD

Claro, porque a EOL posteas desde un telegrafo [ok]
fonsiyu escribió:
Megumi J. escribió:

Así va el mundo xDD.

Claro, porque a EOL posteas desde un telegrafo [ok]

¿Y eso implica que internet sea mi principal prioridad? Si me conocieras un mínimo sabrías mis ocupaciones, que seguramente son mayores que las tuyas :-|
A mí me encantan porque me dan trabajo [qmparto]

En el ámbito personal pues depende del familiar/amigo que lo celebre me apetecerá más o menos.
61 respuestas
1, 2