Bauzá ficha a Miss Baleares 2009

Bauzá pagará 50.000 euros a Miss Baleares 2009
Verónica Hernández Rodríguez, la que fuera Miss Baleares 2009, pasa a formar parte a sus 25 años del grupo de asesores cercanos al presidente de las Islas, José Ramón Bauzá. En concreto, desempeñará el cargo de jefe de la Secretaría de Presidencia por el que recibe una retribución anual de 50.023 euros.
...

Fuente

Disfruten lo votado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como tendra las rodillas la chica
He visto el hilo del físico y ahora este.

De hecho creo que tenemos una cosa clara:

Con este físico encuentras trabajo. [amor]
Imagen

Con este otro físico no [triston]
Imagen
No os malpenseis, que a Bauza le van otras cosas [borracho]
50.000€ por trabajar de secretaria, así da gusto
SpitOnLinE escribió:He visto el hilo del físico y ahora este.

De hecho creo que tenemos una cosa clara:

Con este físico encuentras trabajo. [amor]
Imagen

Con este otro físico no [triston]
Imagen

[qmparto] [qmparto]
50k euros anuales (brutos, supongo). Joder...
xanty escribió:50.000€ por trabajar de secretaria, así da gusto

No no, jefe de la secretaria, tendrá que vigilar que atienda bien las llamadas... traiga los cafés... recuerde las citas.. a Bauzá... yo es la primera vez que oigo el cargo de jefe de secretaria de alguien [carcajad]
kolombo escribió:
xanty escribió:50.000€ por trabajar de secretaria, así da gusto

No no, jefe de la secretaria, tendrá que vigilar que atienda bien las llamadas... traiga los cafés... recuerde las citas.. a Bauzá... yo es la primera vez que oigo el cargo de jefe de secretaria de alguien [carcajad]

LOL! Inventando cargos. Yo pensaba que sería en plan secretaria-asistente personal en plan "me encargo de todo, tengo tu agenda, tienes cita a las 3, a las 4, a las 6, te he reservado en el restaurante PASCUAL a las 10 para el aniversario con tu mujer, y luego una habitación en el hotel CUAL con servicio de SPA y..."

Eso, bueno, según la carga de trabajo y el estrés... Algunos se llevan sueldazo. Pero por supervisar a la secretaria 50k euros anuales me parece una idea de Mortadelo y Filemón.
"jefe secretariWhat??"
esta yo creo que está ahi para comer piruletas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Dame trabajo a canvio de s_ _ _!
SpitOnLinE escribió:Imagen

Pues hombre, no diré que no melafo, pero si ahora tiene 25 y esa foto es de 2009... menuda cara de milf que tiene ya la colega...

Saludos
Que la mujer de Bauzá prepare los tramites de divorcio, si es que no lo está ya.
kolombo escribió:Imagen

Y con esto concluye el hilo
Y yo el otro día contento porque fuí a una entrevista de 400 euros al mes [+risas] .
así nos va en españa, en fin,
seaman escribió:Y yo el otro día contento porque fuí a una entrevista de 400 euros al mes [+risas] .

Ponte tetas seaman
¿si solo hay una secretaria que sentido tiene fichar a una jefa de la secretaria? ¿el jefe de la secretaria no es el jefe?

eso tendria sentido en una gran empresa donde haya muchas secretarias y haya una que mande sobre las demas pero si solo hay una es un cargo inventado e inutil.

Pero claro como el sueldo sale del dinero publico no pasa nada, se pueden inventar cargos!!!! Total llevan décadas haciendolo!!!!!

El no lo paga!!!!
jas1 escribió:¿si solo hay una secretaria que sentido tiene fichar a una jefa de la secretaria? ¿el jefe de la secretaria no es el jefe?

eso tendria sentido en una gran empresa donde haya muchas secretarias y haya una que mande sobre las demas pero si solo hay una es un cargo inventado e inutil.

Pero claro como el sueldo sale del dinero publico no pasa nada, se pueden inventar cargos!!!! Total llevan décadas haciendolo!!!!!

El no lo paga!!!!

Esta claro, para asegurarse de que la secretaria remueve bien el cafe [360º]
jas1 escribió:¿si solo hay una secretaria que sentido tiene fichar a una jefa de la secretaria? ¿el jefe de la secretaria no es el jefe?

El no lo paga!!!!

Jefe de secretaría es una secretaría más. Si hay dos, pues ella es la responsable de la unidad, no os hagáis cacaos mentales. Ahora bien, estamos de acuerdo en que el sueldo es un pelín alto para ese cargo.
don pelayo escribió:

El no lo paga!!!!

Jefe de secretaría es una secretaría más. Si hay dos, pues ella es la responsable de la unidad, no os hagáis cacaos mentales. Ahora bien, estamos de acuerdo en que el sueldo es un pelín alto para ese cargo.
¿si habia solo una crees que es necesario que haya otra para hacerla jefa de la unidad? de que unidad? si solo había una!!!!! un equipo de 1 persona es un equipo que requiera jefe? si la secretaria ya tenia un jefe!!!!! su jefe.

si hubiese 4 o 5 tendria sentido, pero si solo hay una que sentido tiene crear una unidad con 2 y que una de esas dos sea la jefa de la otra, eficiente no es, pero claro es dineor publico, no es de nadie!!!! se puede tirar.
Aquí se explica un poco más todo:

http://vozpopuli.com/nacional/25302-bau ... mas-dietas

Bauzá coloca en su equipo a una ex Miss Baleares con un sueldo de 50.023 €/año más dietas

El presidente autonómico ha destituido a su anterior jefa de la Secretaría de la Presidencia, Elvira Bonnail Martin, para poner a la periodista Verónica Hernández Rodríguez.

Nacional | 18:16

El presidente de Baleares, José Ramón Bauza, ha prescindido de su anterior secretaria Elvira Bonell para nombrar en este cargo a Verónica Hernández Rodríguez, quien además de periodista con idiomas y experiencia en varios medios tiene la peculiaridad de que fue Miss Baleares en 2009. Cuando se presentó al certamen ya comentó que su sueño era dedicarse a la política.

Así consta en el Boletín Oficial de las Islas Baleares del pasado sábado, que ha sido recogido por distintos medios isleños y en el que Bauzá firma que decide "nombrar a la señora Verónica Hernández Rodríguez, personal eventual de la Presidencia de las Illes Balears, con efectos de día 10 de mayo de 2013, en el puesto de trabajo de jefa de la Secretaría de la Presidencia". Ese mismo día, el presidente balear firmaba "el cese de la señora Elvira Bonnail Martín, como personal eventual de la Presidencia de las Illes Balears en el puesto de trabajo de jefa de la Secretaría de la Presidencia, con efectos de 9 de mayo de 2013, agradeciéndole los servicios prestados".

Según el propio BOIB, el jefe (jefa en este caso) de la Secretaría de Presidencia cobra 50.023 euros al año. A esta cantidad deben sumarse las dietas.

Un curriculum breve pero completo

La juventud de Hernández (nacida en 1989 en Palma) no le ha impedido haberse titulado en una "doble licenciatura por la Universidad CEU San Pablo (Madrid), en Periodismo y Comunicación Audiovisual", según la propia autonomía balear. Sin embargo, finalizó sus estudios en 2012. El mismo curriculum asegura que "parte de sus estudios los realizó en la Facultad de Diseño de Munich, por lo que domina el alemán además del inglés. Ha realizado diversos cursos de diseño y marketing en línea a través de la fundación AFIM y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

En cuanto a su experiencia profesional, se explica que "la ha desarrollado en Madrid, en el canal en línea Actitud TV donde trabajó de redactora y presentadora. También en la revista Interviú como community manager y redactora de reportajes de investigación".

Me pregunto si efectivamente domina el inglés y el alemán, o sólo se defiende como puede, porque de ir a cursar parte de los estudios a Munich (¿durante cuánto tiempo? ¿Un mes, dos, más?) no tiene que extrapolarse automáticamente que domina inglés y alemán (conozco gente que estuvo unos meses en alguna universidad extranjera con Erasmus, y volvían justitos).

Los demás estudios, por privada y online.

Lo del Interviú me ha intrigado, pero no XD .

En fin, habría que examinarla a fondo XD para ver si revela que tras lo que pone en el currículum hay más grano que paja o viceversa.

De lo que no me cabe ninguna duda, es que Bauzá piensa a la Berlusconi: mejor tías buenas everywhere, que pagan los contribuyentes XD .

Edito: De regalo, otra foto:

Imagen
Peor hubiera sido que hubiese contratado a una miss sin la ESO. Esta aunque sea la tiene estudios y trabajaba como redactora, así que doy por hecho que por lo menos sabe escribir sin faltas de ortografía y utilizar el Office.

Lo que no dice mucho a favor de los de siempre, y como siempre, es que con tal de soltar bilis contra el PP os dediquéis a hacer comentarios machistas, y a menospreciar a la gente que trabaja en una oficina, cuando muchos de ellos más que probablemente tengan mejor formación que la vuestra.
24 respuestas