Pues bien amigos os expongo mi duda para conseguir una alluda y tambien para que sepais lo ke me pasa. ke es la ostia, me trae frito.
empezamos...
ps2 v4 (gh-014)
mod DMS4 se lite
problema: pantalla negra, muy negra
lo he provao todo, he revisado y reketerevisado todo, he puesto los cables de la bios ordenados y cortillos, no hay ni una soldadura fria, y la cabrona naaaa, ke no va, le kitas el mod chip y enciende, le pones el chip y no enciende, la verdad ke le voy a cojer mania al chip de los huevos, kon lo guais ke eran los O2....
me tiene arto amigos, llevo una semana y sigue en pantalla negra, hace lo normal del arranke cuando le mentes un disco, osea cierra, comprueva disco lo pone a rular, la lente hace los movimientos tipicos de deteccion de disco y pantalla negrisima
y lo he provao toooo ya os lo he dicho, apantallar, resoldar, comprobar, incluso hice una queimada autentica gallega con conjuro y todo, le insulte , le eructe pero la muy guarra, sigue con pantalla negra..
bien, alguno de ustedes ha visto algo con estos sintomas?
si alguien tiene sujerencias o algo ke me sirva de ayuda , gracias.
y ha¡¡¡ me he leido el foro de arriba abajo, por eso si alguien me recomienda ke use el buscador o ke lea, lo he echo ya bastante y na, he provao to lo ke he leio, pero na, pantalla negra negra negra.
¡¡¡¡Tengooooo, tengo la pantalla negraaaa, por ke negra tengo el almaaaaa.