baya baya con la pantalla

Pues bien amigos os expongo mi duda para conseguir una alluda y tambien para que sepais lo ke me pasa. ke es la ostia, me trae frito.
empezamos...
ps2 v4 (gh-014)
mod DMS4 se lite

problema: pantalla negra, muy negra

lo he provao todo, he revisado y reketerevisado todo, he puesto los cables de la bios ordenados y cortillos, no hay ni una soldadura fria, y la cabrona naaaa, ke no va, le kitas el mod chip y enciende, le pones el chip y no enciende, la verdad ke le voy a cojer mania al chip de los huevos, kon lo guais ke eran los O2....
me tiene arto amigos, llevo una semana y sigue en pantalla negra, hace lo normal del arranke cuando le mentes un disco, osea cierra, comprueva disco lo pone a rular, la lente hace los movimientos tipicos de deteccion de disco y pantalla negrisima

y lo he provao toooo ya os lo he dicho, apantallar, resoldar, comprobar, incluso hice una queimada autentica gallega con conjuro y todo, le insulte , le eructe pero la muy guarra, sigue con pantalla negra..

bien, alguno de ustedes ha visto algo con estos sintomas?
si alguien tiene sujerencias o algo ke me sirva de ayuda , gracias.

y ha¡¡¡ me he leido el foro de arriba abajo, por eso si alguien me recomienda ke use el buscador o ke lea, lo he echo ya bastante y na, he provao to lo ke he leio, pero na, pantalla negra negra negra.

¡¡¡¡Tengooooo, tengo la pantalla negraaaa, por ke negra tengo el almaaaaa. [oki] ratataaaa cawento
Por todo lo que has probado y si encima sin chip te rula, está claro que es el chip.

Prueba con otro diferente.
eso es justo lo ke iva a hacer, voy a meterle un duo 2 ke tengo por aki tirado, aver ke pasa. comentare el resultado aki. [oki]

Gracias, un saludo
Perdon por el Offtopic, pero uds son españoles, padres de la lengua y escriben con faltas de ortografia!!!

baya baya

iva

alluda

comprueva

sujerencias

estas son algunas de las cosas que lei en este hilo, si fueran un error solo que es ovbio por un mal tipeo puede ser, pero hay mucha distancia entre la Y y la L con la que escribieron "alluda"

Perdonen, pero no puedo dejar de remarcarlo.
jajajaaa, heee ke las faltas son todas mias heee¡¡¡ no metas ninguna al colega este ke me respondio.... y holle, no me molesta ke lo digas por ke yo se ke es verdad, yo escribo asi y no presto atencion a las faltas de ortografia, lo importante es ke se entienda, cosa ke sucedio....
el fallo es ke yo paso de lo de las faltas, si tengo ke escribir algo mas "tal" lo paso por el corrector ortografico y pista, pero sinceramente entre tu y yo, la ortografia me la pela.

jajaja me ha echo gracia ke te pongas a citar todas mis faltas, gracias por dejarme kedar peor de lo ke ya se kedar yo solo.
(pd) toy tol dia fumando yerva, asi ke algo tendra ke ver....

saludos Mr......... o como dicen ustedes SUERTE¡¡¡¡
Reset escribió:(pd) toy tol dia fumando yerva, asi ke algo tendra ke ver....

Uis no creo que la hierba tenga nada que ver con el no tener ni idea de escribir..... ;)

Sobre tu problema, si dices que con el chip no va y sin el chip si, pues suena a chip cascao, pruebalo en cualquier otra ps, si en otra funciona, pudiera ser que la instalación en la tuya no esté del todo bien, y solo aparezca el fallo cuando resueldas.
5 respuestas