bayas de los locoroco

hola!!antes de nada saludaros por que soy nueva en el foro.y ahora os cuento:estoy superenganchada al locoroco,ya me lo he pasado pero ahora estoy intentando pasarmelo con todos los locoroco y los mui mui,y solo me faltan 2 pantallas para conseguirlo: la 2-8 en la que me faltan 2 locoroco y un muimui y la 5-6 en la que me faltan 3 locorocos....y es que ya no se donde buscar.se que es muy dificil de explicar por aki pero si alguien me pudiera indica donde estan los mas f¡dificiles de esas pantallas....muchas gracias!!!
Pues yo no encuentro 3 locoRoco / 1 MuiMui del mundo 4 pantalla 3... xDDD
jordirafel escribió:Pues yo no encuentro 3 locoRoco / 1 MuiMui del mundo 4 pantalla 3... xDDD

ufff,esa a mi tb me costó,no hace mucho que lo descubri.a ver,nada mas empezar,en el primer rulillo ese que te manda pa arriba,pues haces que te mande a la izquierda,y en la pelota azul saltas por que en la pared de la izquierd hay una entrada secreta...a ver si es eso...esta como en la pared justo debajo de un techito que hay mu peke con una baya encima....
y ya he conseguido lo que me faltaba de la 2-8,solo me falta la otra...una ayuda!!!
Gracias! A parte de esa, me faltaba encontrar un camino oculto nada mas empezar, ahora ya esta jeje es cuestion de insistir. Espero que encuentres los que te faltan pronto, yo aun no e llegado al mundo 5!
si llegais a conseguir el juego al 100% kolgadlo eee? [oki]
Aquí tengo el mío, con todos los Locorocos, los muimuis y todas las contrareloj. Faltan algunos objetos, pero me cansé de buscar.

Adjuntos

Estoy en el mundo 1, en la pantalla esa de la rana gigante que lleva otra mas pequeña en la espalda. Estoy atascado casi al fina, llego a una especie de cuesta algo complicadilla de subir que sobre ella accedo a una especie de cueva donde hay 2 bichos de esos que te aspiran y te lanzan. La cuestion, es que llegado a esta zona no se seguir alguien puede ayudarme? please?

Graciaaas
DoSantos escribió:Estoy en el mundo 1, en la pantalla esa de la rana gigante que lleva otra mas pequeña en la espalda. Estoy atascado casi al fina, llego a una especie de cuesta algo complicadilla de subir que sobre ella accedo a una especie de cueva donde hay 2 bichos de esos que te aspiran y te lanzan. La cuestion, es que llegado a esta zona no se seguir alguien puede ayudarme? please?

Graciaaas

lo unico que tienes que hacer es coger todas las moscas esas,y luego dejar que el de la izquierda te lance para la pared izquierda y hay una baya y puedes romper la pared y hay un muimui.y ya te vas pa abajo y se acabo...

alguien me dice donde puede esta la baya que me falta de la pantalla 5-6????donde sta la que os ha parecido mas dificil a vosotros...gracias
edito:ya me lo pase,solo me faltan algunas cosas de la casa(3) y del editor que no se donde buscarlas....ah!!y no se como colgar lo de que me lo pase.y ahora a por los tiempos...
Gracias por la info anacm0809, pero sigo atascado jeje. Tome todas las moscas, la baya de la pared y el muimui tras romper la pared... pero... una vez que acabe esto... sigue sin pasar nada, bajo para abajo y nada no hay salida solo esos dos que te aspiran y te lanzan. Puede ser que tenga algun problema con el juego?
DoSantos escribió:Gracias por la info anacm0809, pero sigo atascado jeje. Tome todas las moscas, la baya de la pared y el muimui tras romper la pared... pero... una vez que acabe esto... sigue sin pasar nada, bajo para abajo y nada no hay salida solo esos dos que te aspiran y te lanzan. Puede ser que tenga algun problema con el juego?

tienes que salir por donde entraste,bajar la cuesta,y hay estan las plantitas del final...no le veo mas complicacion...
9 respuestas