'Bayonetta', 1er juego de Platinum Games para Xbox 360

Es una pena que el escaneado no sea demasiado bueno y que el video sea tan corto....esperemos que en el TGS se vea mas y mejor de este juego que tanto promete.
Scans

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imágenes en Famitsu.com:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene buena pinta,a ver si se lo curran,aunque la personaje principal no me gusta demasiado....
Estos si que son buenos escaneos, gracias uNkNowN_2.0.

Que serio lo de la guillotina :O
Regalito de vuestro bienamado moderador

Imagen

XD

debemos recopilar todos los adjetivos que esta recibiendo la prota del juego, por que en algunos foros (poco amantes de lo japo) la están poniendo a parir..

newdreamer
Pues a mi me dá un morbazo de la ostia [amor] [amor] [amor] [babas] [babas]
Neorude escribió:Pues a mi me dá un morbazo de la ostia [amor] [amor] [amor] [babas] [babas]

No lo digas muy alto en los foros de meristation que te llamaran friki pajillero [carcajad]

newdreamer
Estamos en EOL así que.... A mí tb me pone muchísimo.

Me pones bruto nena. XD
newdreamer escribió:
Imagen

Me recuerda a cierta situación del DMC4 [carcajad]
Se parece demasiado al DMC... :-|, pinta bien , pinta bien.
godofredo está baneado por "Troll"
fdk escribió:
newdreamer escribió:
Imagen

Me recuerda a cierta situación del DMC4 [carcajad]

Si hubieran tomado ese plano con Gloria en el DMC4 hubieran prohibido el juego (y no solo en Australia xD).
A mi me ha encantado la parte del video donde se muestra el juego. Rápido, con ataques espectaculares y bestia.
Confio en aquellos que crearon God Hand... que bien lo pase con él.
Los machacabotones no son mi fuerte, pero debo reconocer que, contenido erotico aparte..., la parte jugable tiene que ser acojonante.
A mi me ha encantado la parte del video donde se muestra el juego. Rápido, con ataques espectaculares y bestia.
Confio en aquellos que crearon God Hand... que bien lo pase con él.

Que sabias palabras.
Esperando el juego como agua de mayo :3~~
64 respuestas
1, 2