'Bayonetta', 1er juego de Platinum Games para Xbox 360

Imagen

Imagen

- TGS 08 -

Trailer HD

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

- E3 2008 -

Primeras impresiones

En Inglés: 1UP | Gamespot | Eurogamer | Game Informer | TeamXbox

En Castellano: Meristation | Vandal

Entornos / Renders

Imagen

Famitsu Octubre

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

EGM Septiembre

ImagenImagenImagenImagenImagen

Bayonetta Debut Trailer HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece un DMC con una chica. No me extraña viniendo de los que hicieron xD.
uNkNowN_2.0 escribió:Video grabado cámara en mano

Imagen

Bayonetta Trailer

* Platinum Games = Seeds = Clover

joder como todos los trailers te quedas con las ganas de mas [sonrisa] espero q mole por q desde luego la compañia es la ostia,impagables los vieawtiful joes [tadoramo]

saludos!! [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ver eso y nada da lo mismo XD Pueden hasta sacar un tetris de ahi ..
con una pistola de tacon XD,a lo planet terror jaja........si es en plan bullet wicth puede estar bien
un poco mas de info sobre lo q va a sacar platinum games [sonrisa] ................. pues yo ya tengo unas ganas de verlo en movimiento,y el proyecto en blanco y negro a lo sin cyty mazo de gore puede ser la polla [tadoramo]

http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=39496

saludos!! [beer]
La pregunta seria que hace Ada wong ahi.
bueno... haber que hacen
Video no encontrado. ¿Leak?
pakoito escribió:Video no encontrado. ¿Leak?

Idem.
puede ser interesante...a ver si se ve algo mas
El trailer luce genial, habra que ver como sera in-game
Espero que no sea el primer y último juego de Platinum Games en Xbox 360. [angelito]
Dios santo, pero quien es el que se inventa los nombres en esa compañia??
Platinum Games, que es feo pero tiene un pase... pero es que Bayonetta?! Dios, es horroroso, ya puede ser un juegazo de la ostia, que por el nombre van a vender poco... asi que se lo pueden confitar bien.
FiveSigma escribió:Dios santo, pero quien es el que se inventa los nombres en esa compañia??
Platinum Games, que es feo pero tiene un pase... pero es que Bayonetta?! Dios, es horroroso, ya puede ser un juegazo de la ostia, que por el nombre van a vender poco... asi que se lo pueden confitar bien.

chorrada de arguemento...por el titulo..por dios..
estos tios antes eran clover studios unos tios de capcom que hacian juegos buenos y originales como el Okami por ejem asi que yo confio en que como minimo sera original
En un blog de Gametrailers se puede leer unas posibles primeras impresiones del juego, no sé si será real.A ver si alguien puede traducir ~

The main character walked around an outdoor monistary looking type place, which was extremely colourful, there was lots of particles and butterflies, reminded me a bit of Fable 2 in regards to the artistic settings. Its a bit fairy tale like. Then Bayonetta was attacked by Angels, which had giant white wings, the faces of which were like birds/eagle, and each had a golden halo around their head. They carried golden spears and golden sheids and these attacked Bayonetta. What followed reminded me alot of devil may cry with a flury of attacks by Bayonetta combining kicks, punches and gunplay, guns which are attached to her feet as well. The gameplay is extremely fast paced. Then Bayenetta did a finishing move on one of the enemies, which was summoning a gold egyption torture thing, im not sure what its called (its a coffin but has spikes in it) and she kicked the enemy into this floating coffin and the door slammed shut and blood sprayed everywhere with a freaky scream let out by the angel.

The next bit i saw involved a bit of platforming, Bayonetta jumped on rock ledges to get to the top of a cliff, the next thing i saw involved giant ogres, smashing the rock ledges to pieces and the ledges start colapsing. These ogres are massive, and look a bit like lord of the rings trolls carrying giant clubs. It gets very cinimatic and as the ledges get smashed by the ogres the ledges break away and the orgres start to fall off, but trying to clamber back up , as this happens bayonetta has to do a quick time event and she manages to escape up the ledges.

One other battle with an angel happens and bayonetta unleashes another finishing move, this one involves her summoning a gilloteen (sorry, i don't know how its spelt, medieval execution tool to chop peoples heads off) and she slams the angel into it, locks the latch so it cant get out and releases the blade and it chops its head of in an extremely gory fashion with the head rolling about afterwards.

The last thing i remember was Bayonetta unleashing a move on an ogre. She casts some weird spell which creates this giant and i mean MASSIVE dragon out of wind looks like a tornado sort of thing and its swirling around but you can clearly see a giant dragon head leap out from the twirling wind and grab the ogre in its mouth and rips it to pieces, ALOT of blood is in this game. The attention to detail had my jaw dropped to the floor on many occasions.

Another clip followed showing a strange enemy. I think is was a boss, a Giant dragon flying but underneath of it was a giant round rock gripped in the claws of the dragon, and three faces that rotated around which were sculpted in the rock each one with a different expression, the faces were so lifelike it was actually quite scary. It was incredible. The artistic direction and the imagination to come up with such incredible enemies really was a pleasure to see.

The gameplay is very fast paced, on a number of occasions it had a strong resemblance to DMC but in a good way, the graphics are absolutely gorgeous, i think probably to this day the best i have seen for that genre. The story and enemies, i mean fighting against angels is awesome idea.

Más aquí

El próximo mes Bayonetta es portada de la EGM.
que consisten en invocaciones como un sarcófago con pinchos en los que Bayonetta empuja a los enemigos con una patada, el sarcófago se cierra de golpe, grito estremecedor, sangre por todos lados ..
Dama o doncella de hierro.

Imagen
Q buena pinta, viniendo de quien viene hay q darle una oportunidad, sale este año¿¿¿

Espero tener mi 360 de nuevo para cuando salga, me llama mucho un juego al estilo DMC mucho mas gore. con una chica de paso, genial.
pakoito escribió:Dama o doncella de hierro.

Iron Maiden de toda la vida.....jejejee.
Estoy seguro que Hideki Kamiya hara un gran juego como el dmc 1.
Vaya pintas tiene la prota...
E3 2008 ~ Primeras impresiones

En Inglés: 1UP | Gamespot | Eurogamer | Game Informer | TeamXbox

En Castellano: Meristation | Vandal
por las imagenes de antes se parece muuuuuucho al estilo del devil...........no se si es bueno,el devil no me llega a convencer,al menos por el trailer parece que sera sangriento cual ninja gaiden 2,y eso si es molon XD

joder,no me habia fijado en la protagonista,si parece una jenny con gafapastas...........que asquito
Scans de la última EGM, alguien traduce? [ayay]

Imagen Imagen
Pero...entonces se sabe algo ya de para kuando sale??,si fuera una mezkla entre devil may cry y bulletwitch podria resultar kurioso.

Saludosssssssss
Matando angeles... y de formas especialmente sadica... ¿por que algo me dice que este juego traera doble ruidera de padres y mojigatos?

Me encanta el estilo de la prota.
kazama escribió:Pero...entonces se sabe algo ya de para kuando sale??

Lleva un año y medio en desarrollo y todavía le queda.Como pronto, esperadlo para el segundo cuarto de 2009.

Comentar que me he quedado flipado leyendo algunos de los detalles del juego en los scans que he posteado.

• The names of Bayonetta's guns are Parsley, Sage, Rosemary, and Thyme.Together, they're known as Scarborough Fair. [tomaaa]

• Bayonetta's outfit isn't actually leather despite the stitching you see in the CG art - It's magical hair that covers her entire body, and it's used in her attacks.The most powerful ones render her almost completely nude. ¬_¬

• Bayonetta's most powerful attacks summon a giant, smoky dragon or a giant, smoky stiletto heel out of the sky to stomp on her enemies.But again, it's not smoke that surrounds these summons - It's a hair.So, yes, that dragon is a giant, slithering hair dragon, and that stiletto heel is a giant, sexy hair boot. [reojillo]

El nombre de las armas es igual al de un disco de Simon and Garfunkel, el traje de Bayonetta es su propio pelo (mágico) que cubre todo su cuerpo.El pelo se usa para hacer ataques e invocaciones y los ataques más poderosos dejan a la prota casi desnuda .. etc
uNkNowN_2.0 escribió:
kazama escribió:Pero...entonces se sabe algo ya de para kuando sale??

Lleva un año y medio en desarrollo y todavía le queda.Como pronto, esperadlo para el segundo cuarto de 2009.

Comentar que me he quedado flipado leyendo algunos de los detalles del juego en los scans que he posteado.

• The names of Bayonetta's guns are Parsley, Sage, Rosemary, and Thyme.Together, they're known as Scarborough Fair. [tomaaa]

• Bayonetta's outfit isn't actually leather despite the stitching you see in the CG art - It's magical hair that covers her entire body, and it's used in her attacks.The most powerful ones render her almost completely nude. ¬_¬

• Bayonetta's most powerful attacks summon a giant, smoky dragon or a giant, smoky stiletto heel out of the sky to stomp on her enemies.But again, it's not smoke that surrounds these summons - It's a hair.So, yes, that dragon is a giant, slithering hair dragon, and that stiletto heel is a giant, sexy hair boot. [reojillo]

El nombre de las armas es igual al de un disco de Simon and Garfunkel, el traje de Bayonetta es su propio pelo (mágico) que cubre todo su cuerpo.El pelo se usa para hacer ataques e invocaciones y los ataques más poderosos dejan a la prota casi desnuda .. etc

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El nombre de las armas es igual al de un disco de Simon and Garfunkel
Canción, y está basada en una del siglo nisesabe antes de maricastaña. El nombre de las armas es tomado de la letra:

Are you going to Scarborough Fair?
Parsley, sage, rosemary and thyme,
Remember me to one who lives there,
For she once was a true love of mine.

y son nombres de hierbas aromáticas.

S&G cantándola: http://www.youtube.com/watch?v=Dau2_Lt8pbM

Bayonetta's most powerful attacks summon a giant, smoky dragon or a giant, smoky stiletto heel out of the sky to stomp on her enemies.But again, it's not smoke that surrounds these summons - It's a hair.So, yes, that dragon is a giant, slithering hair dragon, and that stiletto heel is a giant, sexy hair boot
Sus ataques más poderosos son invocaciones: un dragón gigante y una bota, ambos hechos de pelo.
NicOtE escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jaja es que parece de broma.Como dije en multi, algunos de los detalles así leídos suenan un poco absurdos, se hace necesario ver algún video.

Sus ataques más poderosos son invocaciones: un dragón gigante y una bota, ambos hechos de pelo.

Un par de bocetos explicativos de alquien que ha visto la demo:

Imagen

Imagen

Traducción de parte de la nueva información:

• Los nombres de las armas de Bayonetta son Parsley, Sage, Rosemary, and Thyme. Juntas, son conocidas como "Scarborough Fair".

• Los enemigos dejan armas, Bayonetta puede recogerlas y usarlas durante un tiempo limitado. Una de ellas es una tuba que sirve como bazooka.

• Cuando Bayonetta salta o ejecuta un doble salto, de su espalda salen dos alas de mariposa. Cuando aterriza, decenas de pequeñas mariposas aparecen en sus pies.

• Similares a los orbes rojos de Devil May Cry, en Bayonetta existen los "angel halos", las cuales puedes usar para mejorar tus armas, desbloquear habilidades o comprar objetos.

• Cuando Bayonetta dispara armas de fuego, las balas rebotan contra las paredes, causando daños adicionales a los enemigos cercanos.

• Los controles vienen en forma de un botón de disparo, un botón de puñetazo y un botón de patada. Pero puedes comprar otros y obtener combinaciones más fuertes.

• Bayonetta usa el "Witch Time" (similar al famoso tiempo bala), en el que los sentidos de la protagonista se vuelven extremadamente precisos, y el entorno y los enemigos se ralentizan.

• A veces aparecen botones en la pantalla durante los combates, lo que significa que tendremos que tendremos que machacar los botones para infligir daño extra a los enemigos.

• Bayonneta puede realizar un salto especial y disparar sus armas en todas las direcciones. También dispara con las armas que tiene en sus pies.

• Bayonneta también tiene una katana, aunque se desconoce el nombre de ésta .Puedes cargar su hoja y realizar ataques más potentes.

• Se confirmó que se añadirán más armas y se revelarán cerca de la salida del juego. Cada arma tiene el espíritu de un monstruo que la hace más fuerte.

• Bayonetta tiene una gran cadena y una hoz, utiliza ambas para realizar ataques en tierra y en aire.

• Cuando Bayonetta ataca a las fuerzas angelicales, ella rompe capas de su armadura exterior.

• Se verán extrañas apariciones de fantasmas a lo largo de pasillos y otros entornos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Absurdo, ergo me encanta. Lo seguiré de cerca ;) .
No hay nada ingame de este juego?
A veces aparecen botones en la pantalla durante los combates, lo que significa que tendremos que tendremos que machacar los botones para infligir daño extra a los enemigos.
QTE, YUHUUU!!
La entrevista posterior me ha resultado muy interesante, especialmente algunos parrafos como este:

EGM=I'm very happy. At the platinumGames unveiling in May, you said, "this going to be the best action game ever", which you clarified by saying, "Because I.m making it". You mentioned that all action games since the original Devil may Cry haven't expanded the genre like yoy were hoping they would do?

KAMIYA= "It is very true that i don't feel that anybody responded like, "OMG, this guy created a game like Devil May cry. We have to create something better".I never got that feeling from others. But out of all those action tittles, there's one game that I'm playing really coles attention to that I think is a rival series- a good game-which is called God of War. I guess they're working on a seguel? I want to make a game that exceeds GOW's Sequel. That's One tittle that I'm paying attention to"

O como cuando dice que lo que ha visto de Ninja Gaiden no le ha atraido lo más mínimo o que God of War es un juego muy bien hecho, pero que no es ni duro ni áspero como lo es DMC

También me ha hecho gracia lo de que Capcom no quiere juegos protagonizados por mujeres porque no tienen tanto gancho comercial [qmparto]
Platinum Games que es una desarrolladora?
Capi America escribió:Platinum Games que es una desarrolladora?

Sip, es un estudio formado por gente de la extinta Clover (God Hand, Okami).El director de Bayonetta es Hideki Kamiya (Devil May Cry, Viewtiful Joe)
uNkNowN_2.0 escribió:
Capi America escribió:Platinum Games que es una desarrolladora?

Sip, es un estudio formado por gente de la extinta Clover (God Hand, Okami).El director de Bayonetta es Hideki Kamiya (Devil May Cry, Viewtiful Joe)

Oks, gracias!!!
No sé a vosotros pero cuando varios tios han estado en una compañía y la compañía se extingue... ¿no es un poco culpa suya? ¿O si pertenecían a Capcom y ya no? ¿No será por algo? Puede que sea bueno el juego pero de momento esos tios no han demostrado nada.

Si sale bueno ya podemos decir todos "tiene que ser la leche lo que están haciendo esos tios". Y sobre todo viendo esas capturas que es como si le sacan una foto a la barbilla de un futbolista para anunciar el PES 2009. Vamos lo que se yo de este juego son dos cosas: es un juego de una petarda con cara de secretaria con menos pecho que yo, que tiene una pistola en la bota.
No sé a vosotros pero cuando varios tios han estado en una compañía y la compañía se extingue... ¿no es un poco culpa suya? ¿O si pertenecían a Capcom y ya no? ¿No será por algo? Puede que sea bueno el juego pero de momento esos tios no han demostrado nada. Si sale bueno ya podemos decir todos "tiene que ser la leche lo que están haciendo esos tios".
Por las ventas. Okami, Viewtiful Joe y demás familia eran buenos buenos juegos pero no eran tan comerciales, por lo que a Capcom le sigue mereciendo más un remake del RE4, Okami y un House of the Resident que ponerles a hacer un juego relativamente innovador. Si de momento no han tenido fallos (o fallos gordos) podemos esperar una mínima continuidad. Solo por respeto por lo que hicieran antes. Luego ya cuando salga nos los podremos comer vivos, pero mientras tanto tienen el voto de confianza.
Espero que enseñen algo nuevo en el Tokyo Game Show, algo ingame o algun otro trailer, que ya es hora!!
Peter Wenkman escribió:Espero que enseñen algo nuevo en el Tokyo Game Show, algo ingame o algun otro trailer, que ya es hora!!

+1 [sonrisa]

saludos!! [beer]
Argh pero no refloteis el hilo para nada, ya pensaba que había un video o algo ... :(
En el clip parece más un skin de DMC 4 :-\...
64 respuestas
1, 2