Bayonetta 2 confirmado por Platinum Games

Fuente: LaPs3

Imagen

Si ya existían rumores acerca de Bayonetta 2, ahora ya podemos empezar a creernoslo del todo, ya que el jefe de Platinum Games (Hideki Kamiya) a anunciado por su twitter que ya se encuentran actualmente trabajando en esta segunda entrega, además sin saber fecha de salida ni nada también ha anunciado que contara con contenido descargable en la Store, habrá que esperar a el TGS (Tokyo Game Show) para más datos.
El primer contenido descargable será el parche para las ralentizaciones y bugs de la version PS3 :p
Joder macho otro?... nosé deberé de ser yo, por que este juego (A MI HUMILDE OPINION Y/O PARECER) me dio vergüenza ajena jugarlo en serio tio ( y es el unico juego con el que digo esto ¿eh? XD) y eso que he jugado al onechebara que ese aun aún tenia algo de "motivazión"... jejeje.
Saludos
kayser666 escribió:Joder macho otro?... nosé deberé de ser yo, por que este juego (A MI HUMILDE OPINION Y/O PARECER) me dio vergüenza ajena jugarlo en serio tio ( y es el unico juego con el que digo esto ¿eh? XD) y eso que he jugado al onechebara que ese aun aún tenia algo de "motivazión"... jejeje.
Saludos

Pues que quieres que te diga yo, Bayonetta es un juego con un metscore de 90 y que ha comenzado saga en esta generación. Es irreverente, dinámico y aporta algo de frescor a su género. Si no te mola que la tía sea como es o te parece un juego para paj1ll3r05 lo puedo entender, pero que es un juego que se sale por todos lados no se puede negar.
nekuro escribió:
kayser666 escribió:Joder macho otro?... nosé deberé de ser yo, por que este juego (A MI HUMILDE OPINION Y/O PARECER) me dio vergüenza ajena jugarlo en serio tio ( y es el unico juego con el que digo esto ¿eh? XD) y eso que he jugado al onechebara que ese aun aún tenia algo de "motivazión"... jejeje.
Saludos

Pues que quieres que te diga yo, Bayonetta es un juego con un metscore de 90 y que ha comenzado saga en esta generación. Es irreverente, dinámico y aporta algo de frescor a su género. Si no te mola que la tía sea como es o te parece un juego para paj1ll3r05 lo puedo entender, pero que es un juego que se sale por todos lados no se puede negar.

No haber si me entiendes, el juego a nivel de gameplay está bastante bien ,el tema del auto ajustador de dificultad/habilidad es muy ingenioso y esta muy currado, los combos son muy originales y brutales (eso de que salga un puño gigante reventando todo lo que pilla es muy bueno, el tema combo/aiming con las pistolas está muy bien, no es a eso a lo que me refiero... lo que te digo de la verguenza ajena, nosé, supongo que será por los comentarios del personaje, o por como esta "enfocado" el juego, no sabria decirte...
Creo que lo que pasa es que bayonetta como personaje te parece que está demasiado orientada a satisfacer los fetichismos de miles de frikis obesos que nuca han visto una mujer real y claro... te da un poco de vergüenza que te vean jugando con ese personaje por si te meten a ti en el mismo saco.
nekuro escribió:Creo que lo que pasa es que bayonetta como personaje te parece que está demasiado orientada a satisfacer los fetichismos de miles de frikis obesos que nuca han visto una mujer real y claro... te da un poco de vergüenza que te vean jugando con ese personaje por si te meten a ti en el mismo saco.

Pero no era precisamente esa mezcla total y descarada de absolutamente todos los tópicos habidos y por haber de los personajes femeninos de un videojuego lo que tenía gracia del personaje? Yo creo que es una protagonista completamente auto-paródica!
Motxales escribió:
nekuro escribió:Creo que lo que pasa es que bayonetta como personaje te parece que está demasiado orientada a satisfacer los fetichismos de miles de frikis obesos que nuca han visto una mujer real y claro... te da un poco de vergüenza que te vean jugando con ese personaje por si te meten a ti en el mismo saco.

Pero no era precisamente esa mezcla total y descarada de absolutamente todos los tópicos habidos y por haber de los personajes femeninos de un videojuego lo que tenía gracia del personaje? Yo creo que es una protagonista completamente auto-paródica!

Yo tambien XD pero eso no quita que haya gente a la que no le guste.

A mi el juego me gusto, pero no quita para que sintiera lo que tu dices, eso de que si me pillan iban a flipar con que tipo de juegos me gustan... la tia se pasa medio juego en "bolas"

Lo unico un poco facil y demasiada copiada al devil may cry.
El juego FACIL? eso es que no has jugado en una dificultad aceptable, NI DE COÑA.

Yo he jugado en normal (obviamente sin los combos auto) y la dificutltad es mas que aceptable y no soy un manco.

Ahora bien si has jugado en facil... si, esta tiradisimo y aburre.

Y es un juego GENIAL, obviamente acepto que a alguien no le pueda gustar... pero a mi parecer, no podeis decir que es un juego para pajilleitors pues precisamente me parece una coemdia de eso, ya que si hubieran querido la podiran haber hecho MUCHO mas guapa.

Jugabilidad, Musica, puesta en escena... es todo de 10, una pelicula en movimiento..

Espero con ansias el 2
Yohiro escribió:El juego FACIL? eso es que no has jugado en una dificultad aceptable, NI DE COÑA.

Yo he jugado en normal (obviamente sin los combos auto) y la dificutltad es mas que aceptable y no soy un manco.

Ahora bien si has jugado en facil... si, esta tiradisimo y aburre.

Y es un juego GENIAL, obviamente acepto que a alguien no le pueda gustar... pero a mi parecer, no podeis decir que es un juego para pajilleitors pues precisamente me parece una coemdia de eso, ya que si hubieran querido la podiran haber hecho MUCHO mas guapa.

Jugabilidad, Musica, puesta en escena... es todo de 10, una pelicula en movimiento..

Espero con ansias el 2

Tengo todos los logros, si quieres me agregas para demostrartelo (abajo tienes mi gamertag). Los niveles eran dificil, climax y alguno mas? no me acuerdo si salen mas, pero lo deje en el ultimo que te piden para los logros. Creo que lo hice todo en unas 2 semanas jugando poquito

Y yo si que te digo que soy un jugador normal, el devil may cry aun no he conseguido ni la mitad de los logros porque en dificil me parece chunguisimo
Es que DMC siempre se ha caracterizado por su excesiva dificultad (mas acusado en unos títulos que en otros)
a mi me gusto mucho el juego, me senti tan agusto como el primer devil may cry que tambien es un juegaso.
Maravillosa noticia.

Yo también tengo el 100% de logros y el juego en algunos puntos puede resultar difícil(en el nivel climax, el más alto) pero ni mucho menos es exagerado. Es más, no se si por las habilidades o por qué, pero los niveles más difíciles me resultaron muy cuesta abajo.

Mucho más chungo me resulta en Ninja Gaiden 2.

Pero el Bayonetta me ha parecido EL JUEGO del año. Mavarilloso.
De los 35~40 juegos que tengo de PS3 Bayonetta es el juego del que más me arrepiento de haber comprado. Y eso sin contar de la basura de port que es para PS3. Mira que la primera impresión que lo ví no me gustó nada pero me picaba la curiosidad, ya ves.

En cambio, Vanquish es un juego que me encanta.
Yo lo alquilé un par de días y sólo aguanté 30 minutos. No me gustó nada, me pareció insulso. No dudo que luego mejore o que no lo supiera valorar...
J@vi escribió:De los 35~40 juegos que tengo de PS3 Bayonetta es el juego del que más me arrepiento de haber comprado. Y eso sin contar de la basura de port que es para PS3. Mira que la primera impresión que lo ví no me gustó nada pero me picaba la curiosidad, ya ves.

En cambio, Vanquish es un juego que me encanta.

Jejeje, qué curioso.

Cambia en tu caso la palabra Bayonetta por Vanquish y Vanquish por Bayonetta y tendrás mi opinión XDD

Saludos!!!
Y yo con el 1 todavía por comprar :(
Neipol escribió:Y yo con el 1 todavía por comprar :(

no te lo pienses tiene unos vídeos bestiales
[beer]
18 respuestas