Fgutierrez84 escribió:Sabéis donde se puede hacer ya la reserva de la edición especial?
yoyo1one escribió: la gente a partir de Wii sólo compran Marios y Zeldas
aVeFeNiXxX escribió:Os recuerdo a los de la bilis que hay más millones de WiiU en los hogares que Xbox Ones.
fearandir escribió:Me pregunto si este tambien bajara a 20 euros en dos meses desde su salida como paso con la primera parte.
Bueno con nintendo de por medio lo mismo en año y medio...
Kamiya no es listo ni nada el jodio, que se ha sacado de la manga 2 años de pan y sopa a costa de nintendo con 2 juegos que sumados, pasaran el medio millon de copias en el mundo y poco mas ¡Es un crack!
Dudo que esto salga en otro sistema. Ni ellos tienen interes, estoy practicamente seguro. Agarra el dinero y corre. Lo curioso es que le siguen contratando. Como debe venderse el tio (o que barato). Sin duda son un estudio con calidad y reputacion a sus espaldas de cuando eran clover y tal.
Ahora anda con un exclusivo con microsoft ¿Volvera, ahora que la next gen ya ha despegado con sega para segur sacando sus idas de olla?
Slds.
_Frank_ escribió:Naitguolf escribió:
Coño, pues porque es un exclusivo de WiiU... ¡eso es noticia!
Nah, el juego realmente es mediocre. La demo parecía fantástica, el diseño de la prota genial, pero la chorra historia, el malo sentido del humor, y lo cansido de los combates al poco de jugar (eso de matar angelitos no me atrae, y menos con el diseño que tenían) Que te puede gustar un juego, pero hay que tener dos dedos de frente, para saber que realmente, aunque te guste, sea malo, o no esté bien.
Supongo que mejorarán para la segunda parte, que si tanto vendió y tan bueno fue, pues oye, no hubiese costado tanto hacer esa segunda parte no?
Y digo yo, desde mi total ignoracia, eh? Que no es que yo quiera sentar cátedra aquí: Que a ti no te guste el sentido del humor del juego o que "matar angelitos y menos con el diseño que tenían" no sea de tu agrado es motivo suficiente para que un juego sea considerado mundialmente como mediocre? Madre, no sabía que tu dictabas si un juego era bueno o no, pensaba que eso era sólo tu opinión. Perdón por el retraso de pensar que tu opinión valía lo mismo que la mía .
De todas maneras, he buscado en google "reviews Bayonneta xbox 360" y he abierto las tres primeras páginas que me han salido, estas son las notas que le dan:
Sí, desde luego es mediocre. Venga, a hablar en nombre de la humanidad a otro lado .
BYEBYE
Naitguolf escribió:_Frank_ escribió:Naitguolf escribió:
Nah, el juego realmente es mediocre. La demo parecía fantástica, el diseño de la prota genial, pero la chorra historia, el malo sentido del humor, y lo cansido de los combates al poco de jugar (eso de matar angelitos no me atrae, y menos con el diseño que tenían) Que te puede gustar un juego, pero hay que tener dos dedos de frente, para saber que realmente, aunque te guste, sea malo, o no esté bien.
Supongo que mejorarán para la segunda parte, que si tanto vendió y tan bueno fue, pues oye, no hubiese costado tanto hacer esa segunda parte no?
Y digo yo, desde mi total ignoracia, eh? Que no es que yo quiera sentar cátedra aquí: Que a ti no te guste el sentido del humor del juego o que "matar angelitos y menos con el diseño que tenían" no sea de tu agrado es motivo suficiente para que un juego sea considerado mundialmente como mediocre? Madre, no sabía que tu dictabas si un juego era bueno o no, pensaba que eso era sólo tu opinión. Perdón por el retraso de pensar que tu opinión valía lo mismo que la mía .
De todas maneras, he buscado en google "reviews Bayonneta xbox 360" y he abierto las tres primeras páginas que me han salido, estas son las notas que le dan:
Sí, desde luego es mediocre. Venga, a hablar en nombre de la humanidad a otro lado .
BYEBYE
Sí, el juego tiene dos cosas, una es objetiva, el juego es mediocre, por un lado, y por otro lado, comento subjetivamente que a mí personalmente no me molan matar ese diseño de angelitos que ponían. Fíjate qué curioso, son dos cosas totalmente distintas y tú las unes como si fuesen de la mano. Y date cuenta, que mediocre no hace de él un juego malo. Es un juego que no brilla.
¿Notas? Yo no he hablado de notas. Las notas sabemos todos como se ponen. También puedo poner links donde detallan la falta de inspiración del juego. Con el tiempo, a todo juego se le pone en su sitio. Y cuando a un juego se dice, pues es tipo "Devil May Cry", y no, "es un tipo Bayonetta" será por algo. Y es básicamente porque el juego no ha llegado a donde quería apuntar. ¿Que te guste el juego? Bien por tí. Pero ya cuando has jugado a muchos juegos, sabes diferenciar que un juego tiene calidad o no, independientemente de tus gustos.
Un saludo.
Naitguolf escribió: Sí, el juego tiene dos cosas, una es objetiva, el juego es mediocre, por un lado, y por otro lado, comento subjetivamente que a mí personalmente no me molan matar ese diseño de angelitos que ponían. Fíjate qué curioso, son dos cosas totalmente distintas y tú las unes como si fuesen de la mano. Y date cuenta, que mediocre no hace de él un juego malo. Es un juego que no brilla.
¿Notas? Yo no he hablado de notas. Las notas sabemos todos como se ponen. También puedo poner links donde detallan la falta de inspiración del juego. Con el tiempo, a todo juego se le pone en su sitio. Y cuando a un juego se dice, pues es tipo "Devil May Cry", y no, "es un tipo Bayonetta" será por algo. Y es básicamente porque el juego no ha llegado a donde quería apuntar. ¿Que te guste el juego? Bien por tí. Pero ya cuando has jugado a muchos juegos, sabes diferenciar que un juego tiene calidad o no, independientemente de tus gustos.
Un saludo.
Fgutierrez84 escribió:Vengo de intentar reservarlo en dos sitios diferentes y lo de Nintendo con la edición first print es de juzgado de guardia.... en 5 min no quedaban ya unidades... Cuantas destinan a España? 2?
Ellos mismos se ahogan...
_Frank_ escribió:Naitguolf escribió:
BYEBYE
ryo hazuki escribió:aVeFeNiXxX escribió:Os recuerdo a los de la bilis que hay más millones de WiiU en los hogares que Xbox Ones.
Me parece muy triste presumir de esto aun sabiendo que wiiu salio un año antes que one
Por cierto, poner datos de VGchartz deberia ser motivo de baneo, como ya pasa en otras muchas webs
Fgutierrez84 escribió:Vengo de intentar reservarlo en dos sitios diferentes y lo de Nintendo con la edición first print es de juzgado de guardia.... en 5 min no quedaban ya unidades... Cuantas destinan a España? 2?
Ellos mismos se ahogan...