Xellitoss escribió: ya que ninguna otra publisher queria hacerlo.
Naitguolf escribió:Xellitoss escribió: ya que ninguna otra publisher queria hacerlo.
Por algo será. Tras una decepcionante primera parte (creo que no me decepcionó otro juego más en la Ps3), no sé por qué genera tanto revuelo esa exclusividad. El Devil May Cry (sobretodo los antiguos) le saca los colores a ésto, y no digamos ya los God of War.
Además, para un juego del rollo similar, sale el Onechanbara Z2.
Naitguolf escribió:Xellitoss escribió: ya que ninguna otra publisher queria hacerlo.
Por algo será. Tras una decepcionante primera parte (creo que no me decepcionó otro juego más en la Ps3), no sé por qué genera tanto revuelo esa exclusividad. El Devil May Cry (sobretodo los antiguos) le saca los colores a ésto, y no digamos ya los God of War.
Además, para un juego del rollo similar, sale el Onechanbara Z2.
pasnake escribió:dentro de 6 meses esta en la 360, ps3, ps4 y ONE, remasterizado y con los dlcs en una version GOTY xDDD
Se creen que somos gilipollas y solo lo van a sacar en la Wii U,
Siempre hacen lo mismo, y si no, que se lo digan al Tomb Raider nuevo que saldra dentro de 1 año en ONE y 360 primero y luego en las demas consolas
Esto esta muy visto ya Nintendo, a mi no me la pegas , soy mas listo que vosotros juntos
Hero Of Time escribió:yoyo1one escribió:La exclusividad durará lo que duren las pocas ventas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claro, ha financiado Nintendo un juego que de otra forma no existiría (por mucho que os duela, Bayonetta 2 no iba a existir, y Nintendo lo financió enterito), y va a salir fuera de Wii U, claro que sí campeón
zeusdeza escribió:XCaja escribió:
que pena q todo se apoye en un juego. Que pena de wii users.
Será un exito pq no hay mas juegos en wiiu si quitas los manidos marios.
Es apostar al caballo ganador.
Claro que sí, Campeón! ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Djrbn escribió:Alguien me explica si la versión de bayonetta 1 , es en hd , o remake o la que salio para xbox/ps3 o q?
saludos
marm escribió:zeusdeza escribió:XCaja escribió:
EPIC MICKEY!!! LEGO CITY!!! Que nVidia! Tengo 33 años y quiero jugarlos! Buuuu.... no tengo WiiUuuuu! Ya no podre disfrutar estos juegos Mature, ni mass effect o ninja gainden u otros más que no he visto en otros lados.
Esperenme, voy por mi WiiU a 300 USD, que SÍ LOS VALE!
pasnake escribió:dentro de 6 meses esta en la 360, ps3, ps4 y ONE, remasterizado y con los dlcs en una version GOTY xDDD
Se creen que somos gilipollas y solo lo van a sacar en la Wii U,
Siempre hacen lo mismo, y si no, que se lo digan al Tomb Raider nuevo que saldra dentro de 1 año en ONE y 360 primero y luego en las demas consolas
Esto esta muy visto ya Nintendo, a mi no me la pegas , soy mas listo que vosotros juntos
yoyo1one escribió:Hero Of Time escribió:yoyo1one escribió:La exclusividad durará lo que duren las pocas ventas.
Claro, ha financiado Nintendo un juego que de otra forma no existiría (por mucho que os duela, Bayonetta 2 no iba a existir, y Nintendo lo financió enterito), y va a salir fuera de Wii U, claro que sí campeón
como te escuece niño, luego dices que no eres Nintendero que eres multiplataforma
Que seguros estais los Nintenderos de que no saldrá de Wii U, lo mismo que el REmake juego financiado por Nintendo
Aparte de que este juego lo conocen los que rulan por los foros, la gente a partir de Wii sólo compran Marios y Zeldas
yoyo1one escribió:Que seguros estais los Nintenderos de que no saldrá de Wii U, lo mismo que el REmake juego financiado por Nintendo
Aparte de que este juego lo conocen los que rulan por los foros, la gente a partir de Wii sólo compran Marios y Zeldas
alagar7101 escribió:A mi realmente me la trae al pairo si sale o no de wiiu, porque aunque jugue la primera parte, no he visto el juegazo del que todos hablan. Para mi estuvo bien y nada mas. Pero tambien creo que tarde o temprano saldra para mas plataformas por mucho que nintendo haya invertido en el juego, porque entre otras cosas les interesara seguir sacando beneficio cuando las ventas en wiiu se acaben. Ellos han pagado el juego y ellos se llevaran beneficios de las ventas en otras plataformas.
Wiry escribió:La edición Book of Angels y la edición que viene con los dos juegos, tienen los asco de sellos de USK en la portada de las carátulas de ambos juegos, que manía de afear las ediciones especiales de Nintendo (es una pijada, lo se, pero manías de uno ).
Puestos a decir más sobre los sellos feos de USK, me llama la atención que el USK del Bayonetta 1 sea de 18 años y el 2 sea de 16...
DoubleDragon escribió:Ya veras cuando saquen el 3 para one/ps4 y dejen fuera la wii u, la despollada de risa que me voy a meter va a ser chica y mas aun cuando lea comentarios del tipo "es un juego que no necesitamos, no compramos wii u para estos juegos..."
DoubleDragon escribió:Ya veras cuando saquen el 3 para one/ps4 y dejen fuera la wii u, la despollada de risa que me voy a meter va a ser chica y mas aun cuando lea comentarios del tipo "es un juego que no necesitamos, no compramos wii u para estos juegos..."
Dicho esto el juego es prescindible del todo, ellos mismos reconocen que no habia un puto duro para hacerlo, fijaros las expectativas que habia.
Yoshi's escribió:Wiry escribió:La edición Book of Angels y la edición que viene con los dos juegos, tienen los asco de sellos de USK en la portada de las carátulas de ambos juegos, que manía de afear las ediciones especiales de Nintendo (es una pijada, lo se, pero manías de uno ).
Puestos a decir más sobre los sellos feos de USK, me llama la atención que el USK del Bayonetta 1 sea de 18 años y el 2 sea de 16...
¿Te molestan los sellos? A mí lo que me joroba terriblemente más es que la caja y manual vengan en tropecientos idiomas, en vez de venir solo en español o solo en inglés.
Odio las ediciones multiidioma, cada caja debe venir solo en el idioma del país donde se vende. Obviamente el disco será el que sí venga en todos los idiomas.
Y los sellos es una consecuencia de lo anterior, si compras la versión española vendrá solo el sello europeo, y si comptas la versión alemana vendrá solo el sello alemán. Pero si compras la versión en 10 idiomas europeos vendrán los sellos de todos y cada uno de los países (y suerte que salvo por Alemania ya hay un sello común europeo, si no la portada ni se vería).
nikraz escribió:3 ediciones para una consola underground y muerta. con 3 cojones.
Aruma escribió:Deseando que llegue, el primero me lo pasé en la 360 con los 1.000 puntos de logros, con todos los desafíos completados, los niveles de dificultad... etc. Es un juego que lo disfruté mucho.
Lo que no entiendo es porque hay tanta mala leche. Por mí como si quiebran las tres empresas de consolas, a mi ni me pagan, ni me felicitan por comprar sus juegos o consolas, ni nada. Es un negocio y punto. Si cada vez que intentas hacerles algún homenaje a alguna de sus sagas, ya vienen las compañías a frenarte lo que estas haciendo porque lo haces de forma ilegal.
¿Y algún día desaparece Sony, Microsoft o Nintendo en el área de consolas tal y como las conocemos? Pues que tendré una colección de consolas antiguas como fue la Atari, sega, neogeo (Snk), etc... y quizás varias consolas diferentes con juegos de Sony, Microsoft o/y Nintendo como las anteriores compañías mencionadas.
Djrbn escribió:Alguien me explica si la versión de bayonetta 1 , es en hd , o remake o la que salio para xbox/ps3 o q?
_Frank_ escribió:Sabemos algo de cómo pedir las ediciones o precios?
BYEBYE
yoyo1one escribió:Hero Of Time escribió:yoyo1one escribió:La exclusividad durará lo que duren las pocas ventas.
como te escuece niño, luego dices que no eres Nintendero que eres multiplataforma
Que seguros estais los Nintenderos de que no saldrá de Wii U, lo mismo que el REmake juego financiado por Nintendo
Hero Of Time escribió:¿Quién está escocido, el que va a poder jugar al Bayonetta 2 o el que no?
agroman24 escribió:Hubiera sido todo un detallazo y un aliciente muy suculento para comprarlo el que hubieran doblado el juego al español.
yoyo1one escribió:Hero Of Time escribió:¿Quién está escocido, el que va a poder jugar al Bayonetta 2 o el que no?
Me la suda mucho este juego, de hecho el primero lo considero mediocre, ya ves tu que escozor
ryo hazuki escribió:Djrbn escribió:Alguien me explica si la versión de bayonetta 1 , es en hd , o remake o la que salio para xbox/ps3 o q?
Es el de 360 tal cual, con el añadido de los (bajo mi gusto) horrendos trajes_Frank_ escribió:Sabemos algo de cómo pedir las ediciones o precios?
BYEBYE
42 la normal, 52 la edicion con los dos juegos y 64 la limitada
gdlhanto escribió:pues este corre a 60 cuadros y esta a 1080 segun yo el de 360 estaba a 720 esa es la diferencia si tiene sus pequeños toques
peloconcelo escribió:yoyo1one escribió:Hero Of Time escribió:¿Quién está escocido, el que va a poder jugar al Bayonetta 2 o el que no?
Me la suda mucho este juego, de hecho el primero lo considero mediocre, ya ves tu que escozor
Y que haces aqui soltando bilis?
ryo hazuki escribió:gdlhanto escribió:pues este corre a 60 cuadros y esta a 1080 segun yo el de 360 estaba a 720 esa es la diferencia si tiene sus pequeños toques
El de 360 tambien va a 60fps (y el de ps3, despues del parche, creo que tambien)
yoyo1one escribió:Ahora resulta que solo se puede comentar que este juego es la polla y que va a ser exclusivo para siempre de Nintendo, de lo contrario no tienes derecho a comentar?
Un poco de respeto a las opiniones de los demas.
XCaja escribió:Serginho2009 escribió:Bayonetta 2 como tal no debería salir de Wii U. No olvidemos, no obstante, que Nintendo ha financiado el juego pero no ha comprado la IP. Nuevas versiones del juego podrían salir en One/Ps4 sin problemas.
Exacto.
Habrá bayonetta 2 o como lo llamen para ps4 y xbox one.
Puede q el mismo juego (hasta acabar exclusividad) o otro diferente pq la ip no es de nintendo, solo a pagado esta version.
Aún así es muy triste hacer una direct por solo un juego, que pena q todo se apoye en un juego. Que pena de wii users.
Recuerdo cuando nintendo era importante y te faltaba folio para apuntar lanzamientos.
Que va a vender el bayonetta este? Pues claro. Será un exito pq no hay mas juegos en wiiu si quitas los manidos marios.
marm escribió:zeusdeza escribió:XCaja escribió:
EPIC MICKEY!!! LEGO CITY!!! Que nVidia! Tengo 33 años y quiero jugarlos! Buuuu.... no tengo WiiUuuuu! Ya no podre disfrutar estos juegos Mature, ni mass effect o ninja gainden u otros más que no he visto en otros lados.
Esperenme, voy por mi WiiU a 300 USD, que SÍ LOS VALE!
yoyo1one escribió:peloconcelo escribió:yoyo1one escribió:Me la suda mucho este juego, de hecho el primero lo considero mediocre, ya ves tu que escozor
Ahora resulta que solo se puede comentar que este juego es la polla y que va a ser exclusivo para siempre de Nintendo, de lo contrario no tienes derecho a comentar?
yoyo1one escribió:La exclusividad durará lo que duren las pocas ventas.
Elm1ster escribió:yoyo1one escribió:Ahora resulta que solo se puede comentar que este juego es la polla y que va a ser exclusivo para siempre de Nintendo, de lo contrario no tienes derecho a comentar?
Es lo que suele pasar cuando uno expresa una opinión que supuestamente "ataca" a la marca en cuestión, que en vez de rebatir la opinión se critica directamente al que la realiza.
kreznik escribió:Elm1ster escribió:yoyo1one escribió:Ahora resulta que solo se puede comentar que este juego es la polla y que va a ser exclusivo para siempre de Nintendo, de lo contrario no tienes derecho a comentar?
Es lo que suele pasar cuando uno expresa una opinión que supuestamente "ataca" a la marca en cuestión, que en vez de rebatir la opinión se critica directamente al que la realiza.
No, es lo que suele pasar cuando el que realiza el comentario lo hace sin fundamento.
peloconcelo escribió:yoyo1one escribió:Hero Of Time escribió:¿Quién está escocido, el que va a poder jugar al Bayonetta 2 o el que no?
Naitguolf escribió:Nah, el juego realmente es mediocre. La demo parecía fantástica, el diseño de la prota genial, pero la chorra historia, el malo sentido del humor, y lo cansido de los combates al poco de jugar (eso de matar angelitos no me atrae, y menos con el diseño que tenían) Que te puede gustar un juego, pero hay que tener dos dedos de frente, para saber que realmente, aunque te guste, sea malo, o no esté bien.
Supongo que mejorarán para la segunda parte, que si tanto vendió y tan bueno fue, pues oye, no hubiese costado tanto hacer esa segunda parte no?
yoyo1one escribió:peloconcelo escribió:yoyo1one escribió:
Ahora resulta que solo se puede comentar que este juego es la polla y que va a ser exclusivo para siempre de Nintendo, de lo contrario no tienes derecho a comentar?
Naitguolf escribió:
Coño, pues porque es un exclusivo de WiiU... ¡eso es noticia!
Nah, el juego realmente es mediocre. La demo parecía fantástica, el diseño de la prota genial, pero la chorra historia, el malo sentido del humor, y lo cansido de los combates al poco de jugar (eso de matar angelitos no me atrae, y menos con el diseño que tenían) Que te puede gustar un juego, pero hay que tener dos dedos de frente, para saber que realmente, aunque te guste, sea malo, o no esté bien.
Supongo que mejorarán para la segunda parte, que si tanto vendió y tan bueno fue, pues oye, no hubiese costado tanto hacer esa segunda parte no?