A ver gente, he llamado a los de la Fnac porque mi pedido seguia "en proceso", ni cobrado, ni cancelado.
Me ha dicho que mi pedido si entra dentro del cupo de pedidos que van a enviar, y que todos los que estais igual que yo ("en proceso", sin cobro ni cancelacion) tambien entrais dentro del grupo que vais a recibir la First Print. En concreto me ha dicho que las ultimas 4 o 5 cancelaciones se han hecho esta mañana y que ya no se van a hacer mas.
Despues dentro del grupo de los que si vamos a recibir la FPE me ha dicho que 11 o 12 ya tienen su paquete a preparar o enviado (y previamente cobrado claro) y que los que aun lo tenemos "en proceso" nos los cobraran/enviaran en las proximas horas. Supuestamente mañana.
Me lo ha comprobado listados en mano, el de cancelados y el de pedidos que si se enviaran, indicandome que el mio esta entre los que si se van a enviar.
Esto es lo que me han dicho, despues que se cumpla o no depende de ellos asi que obviamente no me hago responsable. Pero creo que me han soltado la suficiente informacion como para comentarla por aqui por si os sirve de algo.