Y seguimos con la FPE de la Fnac "en proceso", sin cobrar, ni cancelar. Yo creo que no os mandan los cupones de 10 € porque saben que van a tener que cancelarnos a los que tenemos el pedido "en proceso" tambien y para mandar asi todos los cupones a la vez. Ayer me aseguraron que los que la teniamos "en proceso" la ibamos a recibir pero esto huele muy mal, si tienes unidades las cobras y las mandas, si nos dejan "en proceso" , sin cobrar, ni mandar, obviamente es porque no tienen unidades para nosotros. Estaran esperando que les distribuya Nintendo mas o algo, cosa que a ultima hora me da que va a ser que no.
Y ojo que por lo que me comentaron ayer mandaron solo 12 FPE, una web como fnac.es solo ha podido mandar 12 unidades estando ya en el dia oficial del lanzamiento. Mientras tanto Gamestop mandando todas las reservas que recibieron estando como estan en proceso de cierre. Acojonante.
Los que la teneis enviada fijo que es la FP1 y no la 1+2 normal. Vamos, ya solo falta que para mandar 12 miseras FPE la manden mal.