EDIT: Acojonante, el pedido está en la oficina de MRW de detrás de mi casa, pero ya han cerrado! O_O Y hasta el lunes nada -_-U
Actualizo esta info: Me he acercado a la oficina de MRW (que aunque ya estaban cerrados, aun seguían dentro y son amigos) y lo de Amazon es para alucinar.
Si pongo el numero de seguimiento facilitado por amazon en la web de MRW, dice que el código no existe o no funciona en estos momentos. Nada raro por parte de MRW, ya que su web falla mas que una escopeta de feria. Pero si os fijáis, en la ficha del pedido, podéis ver el estado del envío.
Como podéis ver, indica que ya está desde las 18:00 en mi oficina de destino (el estado anterior era salida de instalaciones a las 14:30). Bien, pues al llegar a la oficina de MRW me comentan que no tienen ningún paquete para mi, y que es imposible que haya llegado saliendo a las 14:30 de origen. Lo mas alucinante del caso, es que comprobando ellos en su sistema el numero de envío, ni siquiera ha sido procesado en la oficina de origen. Vamos, que MRW aún NO TIENE mi paquete. El cabreo de mi amiga de MRW era mas que evidente, porque Amazon les ha echado el muerto encima, y por lo visto es una práctica muy habitual para dejar en mal lugar a las empresas transportistas (con esto no digo que sean unas santas, pero esto es una guarrada).
Evidentemente ella ya ha denunciado a Amazon por esto con una captura de pantalla de mi envío. Así pues, Amazon se cubre de gloria en menos de 24h varias veces.
BRAVO.