lalioparda escribió:lo que tendria que hacerse es boicot a los especuladores de ebay,mil anuncios,segunda mano. Seguro que ni la wiiu tienen.Reventarle los anuncios y advertir a la gente pa que se los coman con patatas y los vendan en un cash por cuatro perras..
aleroh escribió:lalioparda escribió:lo que tendria que hacerse es boicot a los especuladores de ebay,mil anuncios,segunda mano. Seguro que ni la wiiu tienen.Reventarle los anuncios y advertir a la gente pa que se los coman con patatas y los vendan en un cash por cuatro perras..
O sea, si por ejemplo alguien se ha hecho con una copia, que es lo más lícito del mundo, la pone en ebay a 0.99, por ejemplo, y la gente empieza a pujar y la puja se sube a 100-150€, dime que puta culpa tiene el vendedor...
Si no te has hecho con una copia de la FPE, pues lo siento, compañero, mala suerte. Y si otro se ha hecho con una copia, y la pone a vender, no entiendo cual es el problema.
Otra cosa es que la pongan a venta directa a precio alto, pero si la pone en subasta, y la subasta sube, me parece que poca culpa tiene el vendedor.
kitinota escribió:Ken-Chan escribió:Pues a mi me la han cobrado los ladrones del ECI sin enviar nada xDDDDDDDDDDD
Que asco que dan. A reclamar devolución del dinero toca, ya me compré la 1+2.
Saludos
A mi tambien me han cobrado la FPE que tenia reservada ahi, pero me sigue poniendo pedido en preparacion
aleroh escribió:Pero no te equivoques. La culpa de la gente que se ha quedado sin su copia, y la tenía reservada, es de la tienda, o de la pésima distribución de Nintendo. La gente ha tenido acceso a una única copia, en caso de que la haya conseguido. Y es lícito que con esa copia haga lo que quiera. No entiendo eso de reventar subastas y luego no pagar (que por cierto a partir de cierto valor creo que puede ser delito), o cosas por el estilo.
Copias había de sobra para todo el mundo. Otra cosa, insisto, es que las tiendas lo hayan gestionado mal no, lo siguiente. Esos son los culpables, y a quien hay que intentar reclamar o fastidiar, porque esos son los que han incumplido.
Suerte a todos y a ver si recibis vuestras FPE.
aleroh escribió:Supongo que es por la mala hostia que te deja aquello de haber reservado en tienda y haberte quedado sin copia.
Pues reclamación al canto, y punto, pero insisto que la gente, con la copia que le ha sido asignada, puede hacer lo que le plazca.
Yuluga escribió:A mi lo de denunciar me parece demasiado "extremista" ya, FNAC no es la primera vez que cancela cosas, peor fue con la edición coleccionista del Xillia 2, que hasta última hora dejo reservarla y ahi si que se cancelo a tope de ediciones, que luego se quedaron cortos... Y dieron el vale de 10€ de compensación, denuncias tendran pero saben solventarlas, ya que no es la primera vez ni ultima que pasa... Lo que pasa que lo primero que pensamos es en denunciar y dar guerra xD
lalioparda escribió:no estoy de acuerdo. Si mañana juega un real madrid barsa y yo compro,porque soy millonario,las 30000 entradas a 50 euros(es un ejemplo), y luego las vendo a 500 euros,estoy en mi derecho y es legal,pero no veas tu la que se monta....hasta en la prensa. Para que cojones quiero yo comprar 5 unidades de FPE sino más que para lucrarme. Pais de marrajos,pais de la pandereta y con facil solución,pero se ve que no interesa. ¿Delito lo de reventar la subasta? no hombre no,por lo menos en via penal no. Reventar la tienda eso ya si. Pero no será que no se lo merezcan,sobre todo porque no dan tiempo de maniobra. Vi en un par de ocasiones la wiiu edición zombieu en carrefour outlet a 163 euros. Tenia el dinero y hubiera ganado pasta revendiendola nada más salir,pero la deje en la estanteria rezando para que por casualidad la compraba alguien realmente interesado en jugarla y no pasaba por alli algún ratero. Con xbox360 y kinect por 99 hize lo mismo··.
Tranquilos que no pedí 20. He editado el html y aumentado el número de copias para ver cómo reacciona alguno
Kanbei Oda escribió:Yo me parto con la gente defendiendo la especulacion. La unica persona que podria defender eso es un mismo especulador o alguien que saca provecho de ello, si no, no lo entiendo.
NO puedo comprender esa mentalidad. Amo los videojuegos y me considero una persona integra con unos principios morales que creo importantes y es algo que por lo tanto valoro mucho en la gente. Me imagino a mi con algo que alguien quiere y NO SERIA CAPAZ de aprovecharme de eso para sacar beneficio porque se me presenta la oportunidad. Soy capaz de ponerme en la piel del otro y a mi no me gustaria (ni me gusta) que me hiciesen esto. ¿En que me diferencio de esta gente? ¿empatia, educacion, moralidad, valores, prioridades?. Realmente no lo se, pero si se que jamas buscaria enriquecerme a costa de los deseos ajenos, aprovecharme de la necesidad de alguien, de la ilusion, de la pasion de otros para llenarme los bolsillos. Porque como especuladores ya no hablo solo de videojuegos, los hay de muchos tipos, pero todos comparten los mismos objetivos, abusan del mismo modo de los demas y son en esencia lo mismo
No puedo entenderlo, me es imposible
No puedo aceptar que se pida respeto o comprension hacia esas personas, JAMAS le tendre respeto a un especulador y no acepto justificacion posible.
Y ahorraros el comentario de "necesidad". Estamos hablando de especuladores y alguien que lo tuviese que hacer por necesidad no reincide, cosa que el especulador al que me refiero seguira haciendolo sin pudor ni remordimientos si le sale rentable. Nadie que se sienta a gusto especulando y sea consciente de ello merece ni la mas misera pizca de respeto ni comprension
Si alguien se ha sentido aludido, me importa tanto como a el la gente con la que especula. Que ni se moleste en replicarme porque no le voy a responder. Tal y como he dicho, no acepto justifiacion posible ante el especulador
Finalmente me gustaria aclarar que siempre he tenido esta opinion hacia la especulacion pero nunca tan extrema y con este tono de apariencia tan intolerante como la que acabo de expresar en este mensaje. Leer lo que he llegado a leer y ver lo que he llegado a ver en este hilo (y varias partes de la red) ha sido la gota que ha colmado el vaso, un vaso que llevaba ya mucho tiempo llenandose gota a gota.
bewadh escribió:Kanbei Oda escribió:Yo me parto con la gente defendiendo la especulacion. La unica persona que podria defender eso es un mismo especulador o alguien que saca provecho de ello, si no, no lo entiendo.
NO puedo comprender esa mentalidad. Amo los videojuegos y me considero una persona integra con unos principios morales que creo importantes y es algo que por lo tanto valoro mucho en la gente. Me imagino a mi con algo que alguien quiere y NO SERIA CAPAZ de aprovecharme de eso para sacar beneficio porque se me presenta la oportunidad. Soy capaz de ponerme en la piel del otro y a mi no me gustaria (ni me gusta) que me hiciesen esto. ¿En que me diferencio de esta gente? ¿empatia, educacion, moralidad, valores, prioridades?. Realmente no lo se, pero si se que jamas buscaria enriquecerme a costa de los deseos ajenos, aprovecharme de la necesidad de alguien, de la ilusion, de la pasion de otros para llenarme los bolsillos. Porque como especuladores ya no hablo solo de videojuegos, los hay de muchos tipos, pero todos comparten los mismos objetivos, abusan del mismo modo de los demas y son en esencia lo mismo
No puedo aceptar que se pida respeto o comprension hacia esas personas, JAMAS le tendre respeto a un especulador y no acepto justificacion posible.
Y ahorraros el comentario de "necesidad". Estamos hablando de especuladores y alguien que lo tuviese que hacer por necesidad no reincide, cosa que el especulador al que me refiero seguira haciendolo sin pudor ni remordimientos si le sale rentable. Nadie que se sienta a gusto especulando y sea consciente de ello merece ni la mas misera pizca de respeto ni comprension
Si alguien se ha sentido aludido, me importa tanto como a el la gente con la que especula. Que ni se moleste en replicarme porque no le voy a responder. Tal y como he dicho, no acepto justifiacion posible ante el especulador
Finalmente me gustaria aclarar que siempre he tenido esta opinion hacia la especulacion pero nunca tan extrema y con este tono de apariencia tan intolerante como la que acabo de expresar en este mensaje. Leer lo que he llegado a leer y ver lo que he llegado a ver en este hilo (y varias partes de la red) ha sido la gota que ha colmado el vaso, un vaso que llevaba ya mucho tiempo llenandose gota a gota.
No podría estar más de acuerdo, después de lo que me ha costado conseguir mi copia (soy de los pocos afortunados a los que fnac no se la canceló) vale mucho para mí como para venderla. He llegado ayer a ver en ebay una copia venderse por mas de 200 euros, espero que fuese un troll que no pague porque de verdad... me sorprende como haya gente que se compre más de una exclusivamente para venderla, habiéndo dejado en el proceso a otros que no se han podido hacer con la suya.
Espero que se la coman con patatas, aunque la realidad parece bien distinta. Si me hubiese quedado sin mi FPE, no se me ocurriría pagar más de 60€ por ella.
cubikox escribió:bewadh escribió:Kanbei Oda escribió:Yo me parto con la gente defendiendo la especulacion. La unica persona que podria defender eso es un mismo especulador o alguien que saca provecho de ello, si no, no lo entiendo.
No podría estar más de acuerdo, después de lo que me ha costado conseguir mi copia (soy de los pocos afortunados a los que fnac no se la canceló) vale mucho para mí como para venderla. He llegado ayer a ver en ebay una copia venderse por mas de 200 euros, espero que fuese un troll que no pague porque de verdad... me sorprende como haya gente que se compre más de una exclusivamente para venderla, habiéndo dejado en el proceso a otros que no se han podido hacer con la suya.
Espero que se la coman con patatas, aunque la realidad parece bien distinta. Si me hubiese quedado sin mi FPE, no se me ocurriría pagar más de 60€ por ella.
Todos dicen lo mismo: "Si me hubiese quedado sin ella no hubiese pagado más de 60€ por ella"
bewadh escribió:
No, todos no, lo digo yo. Si me hubiese quedado sin ella no la compraría por más de 60 euros, por lo tanto, me habría quedado sin ella porque es el precio que yo le pongo. Si fnac o cualquier otro me la da por 70 euros no la habría comprado ya que por 50 tenía la otra y no me parece que la caja tenga un valor de 20 euros. Hay gente que puede ser muy fan y la cajita la quiere a toda costa, cosa de la cual los especuladores se aprovechan lo cual legalmente pueden hacer, pero moralmente a mi no me parece que esté bien y no voy a perder más tiempo hablando de ello.
cubikox escribió:
Todos dicen lo mismo: "Si me hubiese quedado sin ella no hubiese pagado más de 60€ por ella"
Y le ofreces una a 70€ y te quieren pagar hasta 78€ por favor, dejar de hablar tanto y estar claro en una cosa, cuando quieres algo lo buscas al precio que sea.
Todo el que tiene una copia no se quejará, todo el que se quedó sin ella o se la cancelaron "porqué si" pues se quejará, gritará y se lamentará y arremeterá contra el primero que vea.
Ye te repito: Me ofrecí a comprar varias copias y "CON FACTURA" dárselas a quién no pudiera conseguirla y automáticamente te tachán de engaño, de estafa y de todas esas cosas que tienen todos en la cabeza.
Yo tengo maneras de conseguir artículos que otros no pueden y lo hacía solo por ayudar así que no se puede tildar a los demás porqué "le sale del forro" a alguien porqué lo que creas con eso es que esa persona se convierta en exactamente lo que le dicen
NO TODO EL MUNDO ES IGUAL.
pebol escribió:Que algunas tiendas son culpables y la han liado con las reservas está claro, pero que los especuladores no tienen ninguna culpa... eso ya no.
Si ellos compran 10 para revender están quitando reservas a otros que queremos una para jugar/coleccionar. Es que es de cajón.
vaxvax escribió:pebol escribió:Que algunas tiendas son culpables y la han liado con las reservas está claro, pero que los especuladores no tienen ninguna culpa... eso ya no.
Si ellos compran 10 para revender están quitando reservas a otros que queremos una para jugar/coleccionar. Es que es de cajón.
La foto de un especulador que pusieron de ebay hace unos días me acuerdo que era algo de pebol o muy parecido el nick, asi que no quiero pensar mal. No me molestaría que fueses tu, pero si que te metas con los especuladores y luego pongas en venta. Ojo no digo que seas tú, digo que el nick era muy parecido.
adesisp escribió:Pues yo ya tengo mi 1 + 2 de amazon.
Entregado
Entregado el: lunes 27 de octubre de 2014
ESTADO: Entregado
TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: MRW
Kuro_inu escribió:A mi en ECI todavía me aparece "pedido en preparación" para la First Print Edition, pero el cobro ya me lo pasaron el viernes :/
multiplicate escribió:¿Podemos dejar un tema la mar de trillado y hablado y seguir con la finalidad del post? Todavía somos bastantes los que entramos en el post para ver como avanzan nuestras reservas en amazon, fnac, game, ECI, wow hd, zavvi... y no nos interesa encontrarnos con un 90% de réplicas tratando un tema del que no va el hilo.
Ya estamos a lunes, ¿alguna novedad con wow hd? Me da que van a pasar de nosotros hasta que cancelemos...
christian14 escribió:multiplicate escribió:¿Podemos dejar un tema la mar de trillado y hablado y seguir con la finalidad del post? Todavía somos bastantes los que entramos en el post para ver como avanzan nuestras reservas en amazon, fnac, game, ECI, wow hd, zavvi... y no nos interesa encontrarnos con un 90% de réplicas tratando un tema del que no va el hilo.
Ya estamos a lunes, ¿alguna novedad con wow hd? Me da que van a pasar de nosotros hasta que cancelemos...
Viendo como me fue la compra del Hyrule Warriors, estamos dentro del plazo normal
El HW salió el 19 de Septiembre. El día 23 me mandaron un correo diciendome que habían experimentado retrasos en el stock y que en cuanto estuviera lo mandaban. El 27 ya me lo habían mandado.
Yo creo que mañana tenemos correo diciendo que esperemos y sobre finales de esta semana/principios de la siguiente lo tenemos enviado
Eligius escribió:Pues aquí uno al que se la ha liado Fnac. Voy a recoger mi First Print en tienda, y me encuentro la sorpresa de la edición 2+1. Devolución al canto.
bewadh escribió:Eligius escribió:Pues aquí uno al que se la ha liado Fnac. Voy a recoger mi First Print en tienda, y me encuentro la sorpresa de la edición 2+1. Devolución al canto.
No por dios, no me digas eso. Se supone que me llega hoy, ya os diré si es la 1+2 o la first print (les mandé un correo hace tiempo y no han contestado).
Eligius escribió:Pues aquí uno al que se la ha liado Fnac. Voy a recoger mi First Print en tienda, y me encuentro la sorpresa de la edición 2+1. Devolución al canto.
lalioparda escribió:Con razón en ECI estaba agotada la FPE. Hay quien reservo 20 y muestra la factura y todo(ver post anteriores). Aqui solo me cabe pensar dos cosas- O es una conjunta pero no tiene sentido porque no hay descuento. O hay ánimo de lucro para especular- En fin,cruzando los dedos para que ECI se las anule y solo le envie una. Lo siento,es lo que pienso.
¿No has visto el spoiler del mensaje con la foto, verdad?
lalioparda escribió:Con razón en ECI estaba agotada la FPE. Hay quien reservo 20 y muestra la factura y todo(ver post anteriores). Aqui solo me cabe pensar dos cosas- O es una conjunta pero no tiene sentido porque no hay descuento. O hay ánimo de lucro para especular- En fin,cruzando los dedos para que ECI se las anule y solo le envie una. Lo siento,es lo que pienso.
sonic17 escribió:Eligius escribió:Pues aquí uno al que se la ha liado Fnac. Voy a recoger mi First Print en tienda, y me encuentro la sorpresa de la edición 2+1. Devolución al canto.
Lo bueno es que ha sido en la tienda con testigos y no pueden decir que es mentira, a saber que dirían si no llega ser así...
A alguien del foro le paso lo mismo pero en game, espero que os den solución pero va ha ser difícil.
Viendo el tema de las cancelaciones de Fnac y viendo su respuesta, poca solución van a dar, pero espero que en esta ocasión se torne la situación y si que den una solución.