baneado151983 escribió:Y sin llegar a una discusión infinita con estos temas:
¿Qué diferencia hay entre lo que quiere hacer Cubikox y lo que quieres que haga el colega?
¿Por qué se puede confiar y "sugerirle" que lo haga a ese forero pero a cubikox o "
a mí que me banearon" no?
Si encima dices que no le conoces y que te atreverías a comprársela a esa persona.Aquí hay algo que no me cuadra nada "
Forero Vandal +1" "
Forero EOL -1" NO TIENE SENTIDO NINGUNO.
Y la verdad ya me da igual si me banean o no, no puedo entrar en la sección de ventas porqué soy nuevo, pero cuando entre en esa sección "espero estar aquí dentro de 6 meses", estaré dispuesto a ayudar con lo mismo, buscando todos los artículos que otros no puedan
, jo.. que por ayudar a los demás no debemos tacharnos de X cosa
En ningun momento he afirmado eso. Si esa persona consigue una copia y me la quiere pasar a mi, pienso seguir los procesos habituales de compraventa del foro en cuestion. Esto es:
1- Abrir un hilo en el que el ofrezca/yo busque el juego
2- Aclarar precio, envio y quien manda/paga primero el juego
3- Si llegamos a un acuerdo en el hilo, pasar a privado para intercambiar datos
4- Una vez terminado y recibido tanto el envio como los pagos por ambas partes, pasar a valorar y dar opiniones del acuerdo para que haya constancia
Esto se sigue en orden y si alguno de los pasos falla se interpreta que no se ha llegado a un acuerdo y por lo tanto no se cierra trato. Llegados a este punto, no aceptaria trato.
¿Que te ha hecho pensar que yo lo iba ha hacer de otra manera? Porque no es asi. Ademas, dudo que ese forero se venda el juego y si lo hace no creo que sea a mi puesto que tampoco me conoce de nada y seguramente tenga prioridad con otros foreros de esa web que si conoce
Y si tu no puedes entrar en el hilo de compraventas porque eres nuevo, lo siento mucho. Esta norma esta puesta precisamente para proteger a los usuarios de esta pagina y celebro que sea asi. Es mas, en otros foros se han llegado a pedir que se incorporen medidas similares a esta para mejorarlo. Cuando puedas abrir hilos entonces ayudas lo que quieras, pero seas tu o sea quien sea, pienso seguir estos pasos que he dicho y esto aqui, en Vandal, en Meri o en la China popular. Y una de las cosas que no hare jamas sera aceptar un trato y pagarle primero a un usuario nuevo del foro de compraventa, asi que e parece que conmigo te haran falta mas que esos 6 meses para poder "ayudarme" (y me parece que vas a encontrate una respuesta similar entre el 99% de la gente de cualquier foro)
Y ahora si, finalmente,
doy por cerrada esta discusion y ya no desvio mas el hilo. Aprovecho tambien para pedir disculpas si algun forero se ha molestado por ello. Antes solo expresaba mi opinion, la cual crei oportuna dado la naturleza especial de todo lo que ha rodeado a este juego y ahora he tenido que salir a defenderme de una acusacion totalmente desacertada. Casi me he visto obligado a ello
Volviendo al hilo del tema, tengo esperanza de que salgan mas ediciones de estas. Alguien comento por aqui que ¿Amazon fue? que una tienda recibira mas stock en Diciembre. Quien sabe, a lo mejor vuelven a sacar mas tirada de esta edicion y tenemos una segunda oportunidad. Habra que estar atentos por si acaso