nunez escribió:Alguna novedad para los que estamos en Amazon sin fecha de envío estimada para la First Print?
moonmaker escribió:nunez escribió:Alguna novedad para los que estamos en Amazon sin fecha de envío estimada para la First Print?
Yo estoy sin fecha en Amazon Alemania y a través de chat me han asegurado que las tendrán a mitad de diciembre. Le he comentado que es una edición limitada y me parece extraño, pero me ha aseguro que Nintendo les ha ofrecido esa fecha para servir unas cuantas más.
*Si alguien no me cree la paso la conversación de chat
moonmaker escribió:nunez escribió:Alguna novedad para los que estamos en Amazon sin fecha de envío estimada para la First Print?
Yo estoy sin fecha en Amazon Alemania y a través de chat me han asegurado que las tendrán a mitad de diciembre. Le he comentado que es una edición limitada y me parece extraño, pero me ha aseguro que Nintendo les ha ofrecido esa fecha para servir unas cuantas más.
nunez escribió:moonmaker escribió:nunez escribió:Alguna novedad para los que estamos en Amazon sin fecha de envío estimada para la First Print?
En mi caso es Amazon españa y el viernes no me pudieron dar una fecha aproximada. Hoy preguntaré de nuevo, pero esperar hasta mitad de diciembre me parece exagerado
Calculinho escribió:Yo lo compré en amazon el 20 de Octubre la edición coleccionista y me llego hoy por la mañana, un día antes de lo que me dijeron.
nunez escribió:Calculinho escribió:Yo lo compré en amazon el 20 de Octubre la edición coleccionista y me llego hoy por la mañana, un día antes de lo que me dijeron.
Yo también lo compré el día 20 y hace un rato me han dicho que no saben cuando el fabricante va a enviarlo. Has tenido suerte, disfrútalo!
bewadh escribió:Me huele mal la cosa. fnac lo mandó el viernes, en seur no pone en reparto pero sin embargo la fecha de entrega estimada pone que es hoy...igual se lo queda el repartidor
Yuluga escribió:bewadh escribió:Me huele mal la cosa. fnac lo mandó el viernes, en seur no pone en reparto pero sin embargo la fecha de entrega estimada pone que es hoy...igual se lo queda el repartidor
Llamales!
A mi me ha llegado hace un rato! :_D Ahora al vicio! Ya hice un unboxing rapido y todo, luego lo subire, que anda procesandose
Roid Clive escribió:Otro que la acaba de recibir de SEUR FNAC. Por fin se acabó toda esta tragedia.....por ahora
Aritsu escribió:A mi en El Corte Ingles sigue poniendo en proceso. Mucho esta procesando estos tíos.
BonoRamone escribió:moonmaker escribió:nunez escribió:Alguna novedad para los que estamos en Amazon sin fecha de envío estimada para la First Print?
Cuando hicistes la reserva del juego? te sigue poniendo alguna fecha de entrega prevista?
Feeder18 escribió:Madre mía la First Print ya veo que es imposible...
Si alguno no le gusta la portada y no la quiere... Yo hago un "apaño" rápido eeh??
moonmaker escribió:Yo hice la reserva el 23 de octubre a las 16:22 y no tengo fecha estimada. Según el del chat de Amazon a mitades de diciembre
cubikox escribió:Feeder18 escribió:Madre mía la First Print ya veo que es imposible...
Si alguno no le gusta la portada y no la quiere... Yo hago un "apaño" rápido eeh??
Pues ya la tienes en tu mano, no te puedes quejar.
Se ha hecho una transacción que llamamos "CONFIANZA"
Feeder18 escribió:cubikox escribió:Feeder18 escribió:Madre mía la First Print ya veo que es imposible...
Pues ya la tienes en tu mano, no te puedes quejar.
Se ha hecho una transacción que llamamos "CONFIANZA"
Cubikox MIL GRACIAS.
Bueno, a los demás, que sepáis que este señor, aparte de salvarme el culo con el juego al precio de COMERCIO y SIN ESPECULAR, es de total confianza. Como a mucha gente le puede pasar, a veces uno desconfía, no lo vamos a negar, pero la verdad que hoy me ha quedado claro que hay personas que no deben generalizar y por supuesto, que aún queda gente que no se lucra por vender algo que realmente está solicitado ni se aprovechan de los demás.
Seguro que luego vendrá gente a increparme pero bueno, llevo mucho tiempo en este foro y he visto de todo, jamás me he metido con nadie gratuitamente ni he tenido problemas, todo lo contrario, y muchos me conocen de otros subforos de EOL, pero las injusticias no me van para nada... Y ver a algunos tachar a determinadas personas de "estafadores" gratuitamente pues no me gusta . Que conste que no generalizo, cada cual sabrá por quien va.
A mí me ha hecho un favor hoy Cubicox y tras leer lo que he leído de él por aquí, es mi manera de pagarle con la misma moneda y hacer ver a algunos que a veces hay personas, de esas que ya quedan pocas donde no me incluyo ni yo, que piensan en los demás para "ayudarles" de algún modo sin pedir nada a cambio.
Cubicox GRACIAS de nuevo. Genial trato y un gran tipo!
Y a los demás pedir disculpas por utilizar este hilo, pero como digo, al César lo que es del César, y bueno, no hay que olvidar que el tema está relacionado con Bayonetta 2, las reservas del juego, etc.
Un saludo para todos.
Kanbei Oda escribió:Y hay que tener mucho valor para andar prejuzgando a la gente y luego quejarte de que a ti te lo hicieron y no confiaron en ti y acabar con la frase "NO TODO EL MUNDO ES IGUAL" cuando acabas de acusar tu de eso solo unas lineas mas arriba
¿Pero como quieres que nadie confie en un desconocido? ¿Es que no comprendes como funciona el mundo? ¿Crees que porque salgas diciendo "hey, soy de fiar, quiero ayudar" la gente va a confiar automaticamente en ti? ¿En serio eres TAN credulo o inconsciente? Por lo que cuentas, la gente tuvo un comportamiento NORMAL, el unico que no actuo de forma logica fuistes tu. Nadie te pidio que hicieses nada semejante y no puedes culpar a la gente por desconfiar de un tio que no tiene reputacion en el foro compraventa, no tiene ni 2 meses registrado y sale de la nada ofreciendo lo que todos quieren y nadie encuentra
bewadh escribió:Yuluga escribió:bewadh escribió:Me huele mal la cosa. fnac lo mandó el viernes, en seur no pone en reparto pero sin embargo la fecha de entrega estimada pone que es hoy...igual se lo queda el repartidor
Llamales!
A mi me ha llegado hace un rato! :_D Ahora al vicio! Ya hice un unboxing rapido y todo, luego lo subire, que anda procesandose
Ya les he llamado, la chica que me atendió no sabe nada de si iba a ser la 1+2 o la first print... me dice que igual mañana llega que espere.
aleroh escribió:Grande cubikox !!!!
Y esta mañana, cuando has dicho lo de que ofreciste a la gente comprar ediciones para luego mandarselas, Kanbei Oda te respondió esto:Kanbei Oda escribió:Y hay que tener mucho valor para andar prejuzgando a la gente y luego quejarte de que a ti te lo hicieron y no confiaron en ti y acabar con la frase "NO TODO EL MUNDO ES IGUAL" cuando acabas de acusar tu de eso solo unas lineas mas arriba
¿Pero como quieres que nadie confie en un desconocido? ¿Es que no comprendes como funciona el mundo? ¿Crees que porque salgas diciendo "hey, soy de fiar, quiero ayudar" la gente va a confiar automaticamente en ti? ¿En serio eres TAN credulo o inconsciente? Por lo que cuentas, la gente tuvo un comportamiento NORMAL, el unico que no actuo de forma logica fuistes tu. Nadie te pidio que hicieses nada semejante y no puedes culpar a la gente por desconfiar de un tio que no tiene reputacion en el foro compraventa, no tiene ni 2 meses registrado y sale de la nada ofreciendo lo que todos quieren y nadie encuentra
Eso sí, luego en vandal, Kanbei Oda hace otra cosa totalmente opuesta y en este caso INVITA y ACONSEJA a la gente a SI COMPRAR EDICIONES COMPLICADAS y luego venderlas a los demás, como buenos samaritanos. O sea, en vandal eso si vale, pero cuando cubikox lo hizo aquí , le has dicho que estaba actuando de manera anormal e ilógica.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/802372/hilo-oficial-ofertas-nintendo-en-construccion/613#9184
No soy detective ni voy detrás de nadie, pero me ha resultado curioso que en un lapso de varias horas le digas a uno que actúa mal, y en cambio en vandal estás diciendo que la gente justamente haga eso... Doble moral no, por favor...
Solid.Snake escribió:Al final recibí esta tarde mi First Print de amazon.fr. Lo malo es que aunque este miércoles me quitan la escayola de la mano, necesitaré un mes o dos de rehabilitación para el pulgar (rotura del tendón extensor)
Le pregunto al médico cuando tendré la mano como antes y me contesta que la rehabilitación será difícil y puede extenderse a 5 o 6 meses. Al final no podré jugar ni al Super Smash Bros
Solid.Snake escribió:Al final recibí esta tarde mi First Print de amazon.fr. Lo malo es que aunque este miércoles me quitan la escayola de la mano, necesitaré un mes o dos de rehabilitación para el pulgar (rotura del tendón extensor)
Le pregunto al médico cuando tendré la mano como antes y me contesta que la rehabilitación será difícil y puede extenderse a 5 o 6 meses. Al final no podré jugar ni al Super Smash Bros
Ohnosayhi escribió:Solid.Snake escribió:Al final recibí esta tarde mi First Print de amazon.fr. Lo malo es que aunque este miércoles me quitan la escayola de la mano, necesitaré un mes o dos de rehabilitación para el pulgar (rotura del tendón extensor)
Uf... muchísimo ánimo!! Espero que pronto puedas estar disfrutando de estos juegazos, pero intenta no pasarte cuando te quiten la escayola y seguir al pie de la letra las indicaciones. Lo más importante es que acabe estando tu mano como al principio!
multiplicate escribió:Me quedo más tranquilo viendo que hay antecedentes de que cumplen, aunque sea con retraso
Gracias por la info.
zantzue escribió:Me acabo de meter en la página de ECI y en mi pedido (first print) figura que ya ha sido entregado a la agencia de transportes. ¡Ya les ha costado! Por cierto, no te dan ni un triste número de seguimiento.
zantzue escribió:Me acabo de meter en la página de ECI y en mi pedido (first print) figura que ya ha sido entregado a la agencia de transportes. ¡Ya les ha costado! Por cierto, no te dan ni un triste número de seguimiento.
aleroh escribió:Grande cubikox !!!!
Y esta mañana, cuando has dicho lo de que ofreciste a la gente comprar ediciones para luego mandarselas, Kanbei Oda te respondió esto:Kanbei Oda escribió:Y hay que tener mucho valor para andar prejuzgando a la gente y luego quejarte de que a ti te lo hicieron y no confiaron en ti y acabar con la frase "NO TODO EL MUNDO ES IGUAL" cuando acabas de acusar tu de eso solo unas lineas mas arriba
Eso sí, luego en vandal, Kanbei Oda hace otra cosa totalmente opuesta y en este caso INVITA y ACONSEJA a la gente a SI COMPRAR EDICIONES COMPLICADAS y luego venderlas a los demás, como buenos samaritanos. O sea, en vandal eso si vale, pero cuando cubikox lo hizo aquí , le has dicho que estaba actuando de manera anormal e ilógica.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/802372/hilo-oficial-ofertas-nintendo-en-construccion/613#9184
No soy detective ni voy detrás de nadie, pero me ha resultado curioso que en un lapso de varias horas le digas a uno que actúa mal, y en cambio en vandal estás diciendo que la gente justamente haga eso... Doble moral no, por favor...
Mañana abro chat. Aunque, la verdad, aunque me den el descuento no descarto cancelar la First Print (que no me aporta mucho y no tenía pensado pillarla) y comprar el 1+2 en Carrefour aprovechando un vale de 5€ que tengo.
A ver, si tienes la oportunidad de conseguir una de esas ediciones no la canceles. Podrias conseguirla para otros que se hayan quedado sin.
Yo, por ejemplo, que ando buscandola por todas partes sin exito
El problema es que luego habría que pagar envío extra. Pero tienes razón, me lo pienso.
¿Y que problema podria haber con eso? Es decir, si tu ofreces el juego al precio que a ti te ha costado y a parte le pides al tio que al que le mandes que se encargue el de los portes a su casa, no creo que tengas problemas para encontrar a alguien que te diga que si la quiere pagando esos portes extra
Mucha gente nos hemos quedado sin y estamos buscando sin exito ni esperanza alguna edicion por ahi. No la canceles y la dejes a merced de un especulador que luego la ponga a 120 euros o mas por ebay
kitinota escribió:zantzue escribió:Me acabo de meter en la página de ECI y en mi pedido (first print) figura que ya ha sido entregado a la agencia de transportes. ¡Ya les ha costado! Por cierto, no te dan ni un triste número de seguimiento.
A mi me pone lo mismo, esperemos que salga todo bien
Yuluga escribió:bewadh escribió:Yuluga escribió:Llamales!
Ya les he llamado, la chica que me atendió no sabe nada de si iba a ser la 1+2 o la first print... me dice que igual mañana llega que espere.
Pero dejate de historias de FNAC!!! Llama a SEUR que es el que se esta haciendo cargo ahora! D: Que donde esta tu paqueta y porque no se ha entregado? A ver sino te lo van a entregar por no llamar mañana y to... Llama a primera hora
kitinota escribió:A mi no me ha llegado ningún mensaje, pero vamos, mientras llegue me da igual hoy que mañana, pero que llegue todo bien
bewadh escribió:Ahora sólo espero que sea la first print de verdad, porque sino ya voy a estallar
Kanbei Oda escribió:¿Que tiene de doble rasero? No le dije que se pusiera a especular ni que se pusiera a conseguir ediciones para otra gente. El comento que queria cancelar la edicion y yo le comente que no lo hiciese, que antes de hacer eso y que se quedase en manos de un especulador, que se lo pasara a otro forero. Yo no le conozco, pero parece unsuario habitual de Vandal y seguro que puede pasarsela a alguien del foro Bayonetta. Y si no encuentra a nadie, pues que me la pase a mi.
Y compañero, si quieres saber si soy un tipo de palabra o no se lo preguntas al usuario cubikox cuando vuelva del baneo a ver que te cuenta el.