Bayonetta 2

Snake_Eyes escribió:
Miyazaki escribió:Opino lo mismo y justo he comentado eso, veo mucha gente preocupada por conseguir la edición "tocha" y yo por mas que la veo me parece un mojon de edición y ni mucho menos vale 80 euros..

64.95 € en GAME :-|

SI pero ya no se puede reservar.
ciberionz escribió:Algunos, como yo, tendremos por 38€ Bayonetta 1 y 2, si no hay ningún contratiempo con los de wowhd,
quién da más? XD

Hay gente que pillo esa edicion a 32. :cool:
Hamunaptra escribió:
ciberionz escribió:Algunos, como yo, tendremos por 38€ Bayonetta 1 y 2, si no hay ningún contratiempo con los de wowhd,
quién da más? XD

Hay gente que pillo esa edicion a 32. :cool:

Jaja, ya, los primeros tuvieron la suerte de pillarlo aún más barato! [beer]
Es fácil, por 65€ tienes los 2 juegos con caja de cuero grabado y un artbook, 65€ es lo que cuesta el refrito anual de cod o fifa, es una edición de 14500 uds para toda Europa, creo que es normal que los fans de la saga lo queramos conseguir.
shark_ean escribió:Es fácil, por 65€ tienes los 2 juegos con caja de cuero grabado y un artbook, 65€ es lo que cuesta el refrito anual de cod o fifa, es una edición de 14500 uds para toda Europa, creo que es normal que los fans de la saga lo queramos conseguir.
No si yo lo respeto y a mi me la sopla la edición que compre la gente pero pienso que si no estuviese limitada a 15.000 unidades mucha gente sudaria de reservarla si quiera... Porque realmente es una edición mojonazo.Está claro que los fans la querrán pero a mi como tampoco me apasiona Bayonetta ya que no jugue al 1 en su dia, lo pillo con ganas pero ya está...
quién da más? XD

x lo que he estado leyendo te cobran instantaneamente, y luego tardan en enviar de 3 a 4 semanas, aunq hablo de oidas, no he pedido nada
T-elos escribió:Supongo que muchos pensamos que si bayonetta que fue un gran juego casi acabo olvidado, esta segunda parte sera el canto del cisne de esta saga, si no fuera por nintendo no existiria esta segunda parte y aunque vemda muy bien el batacazo que ha tenido nintendo con su consola no baticina que por mucho que se venda vaya a haver una tercera entrega, sony, micro y sega pasaron y para mi es como si fuera el ultimo ojala me equivoque y siga esta gran saga pero igial que tuve la suerte de pillar la edicion con piestola del primero quiero tener la edicion especial del segundo.

quien sabe... igual al ver el éxito que tenga bayonetta 2 (seguro que lo tendrá) mocochof y sony decidan darle Alas a Platinum Games para una tercera parte...
dragonsacred escribió:
quién da más? XD

x lo que he estado leyendo te cobran instantaneamente, y luego tardan en enviar de 3 a 4 semanas, aunq hablo de oidas, no he pedido nada

Si, es correcto, a mi me lo han cobrado ya, luego, lo normal sería que te llegase en 10 días laborables, si no hay problemas con correos.
Snake_Eyes escribió:
Miyazaki escribió:Opino lo mismo y justo he comentado eso, veo mucha gente preocupada por conseguir la edición "tocha" y yo por mas que la veo me parece un mojon de edición y ni mucho menos vale 80 euros..

64.95 € en GAME :-|

Si pero de momento 76€ en amazon.fr para mi. Evidentemente si la puedo comprar en España y encima me ahorro mas de 10€ está claro
Pues a mi la edicion me gusta por el precio que tiene y me la suda que sea limitada, cada cual que compre lo quiera.
Roni_ escribió:
T-elos escribió:Supongo que muchos pensamos que si bayonetta que fue un gran juego casi acabo olvidado, esta segunda parte sera el canto del cisne de esta saga, si no fuera por nintendo no existiria esta segunda parte y aunque vemda muy bien el batacazo que ha tenido nintendo con su consola no baticina que por mucho que se venda vaya a haver una tercera entrega, sony, micro y sega pasaron y para mi es como si fuera el ultimo ojala me equivoque y siga esta gran saga pero igial que tuve la suerte de pillar la edicion con piestola del primero quiero tener la edicion especial del segundo.

quien sabe... igual al ver el éxito que tenga bayonetta 2 (seguro que lo tendrá) mocochof y sony decidan darle Alas a Platinum Games para una tercera parte...

bayonetta 2 sera rentable, pero no va a tener las ventas que se quieren a dia de hoy, es la clase de inversion que a la mayoria de las pequeñas empresas les saldria rentable pero que las grandes pasan por que no van a darles millones y millones
El tema de la rentabilidad de Bayonetta es bastante complejo.
Para Platinium lo es, ellos ya han cobrado, Nintendo les ha pagado el desarrollo.
Nintendo es la que más se juega con el éxito o fracaso comercial de Bayonetta (yo creo que venderá muy poco, no deja de ser un juego para minorías)
Me cago en mi calavera, ayer todo el día pendiente y hoy que salí a hacer cosas abren la reserva del GAME. Joder q mala suerte tengo. Estaba leyendo el hilo y pensaba q hoy tampoco estaba disponible, pero ha sido ir leyendo hacia atras y he descubierto la cagada... [facepalm]

A vé si vuelven a abrir reservas... [tomaaa] [reojillo]
Snake_Eyes escribió:Me cago en mi calavera, ayer todo el día pendiente y hoy que salí a hacer cosas abren la reserva del GAME. Joder q mala suerte tengo. Estaba leyendo el hilo y pensaba q hoy tampoco estaba disponible, pero ha sido ir leyendo hacia atras y he descubierto la cagada... [facepalm]

Si te sirve de consuelo, fue vista y no vista xD
Snake_Eyes escribió:Me cago en mi calavera, ayer todo el día pendiente y hoy que salí a hacer cosas abren la reserva del GAME. Joder q mala suerte tengo. Estaba leyendo el hilo y pensaba q hoy tampoco estaba disponible, pero ha sido ir leyendo hacia atras y he descubierto la cagada... [facepalm]

En Game han dicho que lo ven chungo para que vuelvan a tener...que se ha repartido entre más tiendas, etc...

Toca estar pendiente de Amazon y lo que queda xD.
Seraphinprincess escribió:

En Game han dicho que lo ven chungo para que vuelvan a tener...que se ha repartido entre más tiendas, etc...

Toca estar pendiente de Amazon y lo que queda xD.

A cuanto estaba en Amazon...???
Nintendo pretende con este juego vender consolas aparte que es muy goloso que venga con su primera parte mejorada, a ver que pasa con los análisis y las críticas que quizás nintendo pegué un revés, tiene un futuro prometedor y grandes exclusivas
En Amazon España, la limitada yo no lo he visto disponible aún. En Amazon.fr se ha agotado a 75€ gastos incluidos.
Como después del lanzamiento aún queden unidades de la "First print edition" en Mediamarkt, amazon, carrefour y demás me parto [toctoc] [qmparto]
Me estoy dando cuenta ahora mismo que aún quedan en mediamarkt unidades de la edición coleccionista de "Mario kart 8" que esta también era limitadisima.
Pues como sea como el caso del xenoblade o el bravely default , el que me voy a reir soy yo......

estos como todas las cosas en la vida tiene su proceso:

(Deseo)La quiero!!! La quiero!!!

(Negacion)No puedo quedarme sin ella no puedorl!!!

(Ira) joder porque!!! He estado todo el rato con F5 joder!!!

(Negociacion) puede ser que saquen mas, o las esten dosificando, seguro reabren reservas

(Depresion) porque no puedo tener yo una y otros si...

(Aceptacion) pues me cogere la version normal

(Envidia mal disimulada)je...seguro que acaban cogiendo polvo en las estanterias de las que sobraran...frikis desesperados, me dais pena

y esto es asi porque es inherente en el ser humano XD
T-elos escribió:Pues como sea como el caso del xenoblade o el bravely default , el que me voy a reir soy yo......

(Negociacion) puede ser que saquen mas, o las esten dosificando, seguro reabren reservas

(Envidia mal disimulada)je...seguro que acaban cogiendo polvo en las estanterias de las que sobraran...frikis desesperados, me dais pena

+1000000
T-elos escribió:Pues como sea como el caso del xenoblade o el bravely default , el que me voy a reir soy yo......

Viendo el historial de mensajes de algunos...

Imagen

... pero vaya, espero que sobren y todo el mundo pueda tener la suya, aunque eso me da que sólo va a pasar si hacen más, cosa que no creo.
Yo he reservado la limitada (los dos juegos físicos y caja de cartón normal y corriente), porque no pienso pasarme el día con el dedo pegado al F5.

Si coincide que me cruzo con el minuto que abran las reservas Amazon u otra para la First Print, perfecto. Y si no, también bien.

Saludos a los "cazadores" de first prints del foro, ¡¡¡buena caza!!!
Pues yo pienso en la pasta que no gasto pillando la first print, y remarco que me encantó el 1. Lo compré de salida en 360 y ahí sigue en la estantería.
Yo no quiero más ediciones especiales. :)
Buenos dias a todos.
Otro dia mas a la carga con el F5 a por la edicion FP.
A ver si hay suerte.
neron24 escribió:Buenos dias a todos.
Otro dia mas a la carga con el F5 a por la edicion FP.
A ver si hay suerte.

Buenos días, yo acabo de llegar del trabajo, cafelito y F5 aunque creo que aun es temprano. Ayer por culpa del destiny se me paso la reserva del game. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien me puede explicar la contestacion que me acaban de dar desde wowhd?

Hi Ramiro,

I am writing to you regarding the below item.

http://www.ie.wowhd.com/games/bayonetta ... 9/67937819

Our buyer has confirmed that the item is standard version includes Bayonetta 1.

si es la version estandar no incluye el bayonetta 1..........como no se refiera a la especial......
Yo tengo mi FP de TTDV, pero me toca estar ojo avizor por si pesco una para mi chica, si la pillo bien si no, pues no pasa nada!

Cuantos de los que estamos aquí ahora mismo trabajamos en el departamento de sistemas de alguna empresa? todos, no? hahahahaha
De momento la edición normal reservada y pre-comprada por 39,96€ en Amazon.es, en caso de que pudiera pillarme la edición tocha ya cancelaría la edición normal, sinos edición normal a buen precio ;)
xmetalcoryx escribió:Yo tengo mi FP de TTDV, pero me toca estar ojo avizor por si pesco una para mi chica, si la pillo bien si no, pues no pasa nada!

Cuantos de los que estamos aquí ahora mismo trabajamos en el departamento de sistemas de alguna empresa? todos, no? hahahahaha

la pregunta es dnd pescais chichas que les gusten los videojuegos, yo he estado ya con unas cuantas y nada tio, que no encuentro una que le gusten XD XD XD
Comienza un nuevo dia de F5 y sentimiento contrastados, aunque seguro que cuando vaya a hacer algun recado ponen stock en alguna tienda y me quedo sin ella como ayer [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En que webs podria esperar que la pusiesen? yo esque no soy de comprar mucho por internet... pero me interesa mucho esta edicion first print.

Odio a Game, llevo preguntandoles todos los dias hace ya dos semanas, y ayer me dicen: mira si ya se puede reservar... a no que solo traiamos una y ha venido una chica hace 30 minutos y la ha reservado. Lo siento, aah pero tenemos la normal con una camiseta de regalo ehh?

A ver si me podeis dar unas cuantas web donde pueda ser que la pongan [buuuaaaa]
La verdad es qué es algo qué suele pasar , yo como ando en tiendas locales pues quizás lo tenga o no , por ahora e conseguido así Zelda , Mario Kart , Zelda Wii etz.
STOCK EN AMAZON ALEMANIA!!!!! CORREDDDDD

http://www.amazon.de/gp/product/B00NBPD ... UTF8&psc=1

Acabo de reservar la mia, precio final 75,30 con envio ordinario!!!!, puesta en casa el dia 28/10.
Roid Clive escribió:STOCK EN AMAZON ALEMANIA!!!!! CORREDDDDD

http://www.amazon.de/gp/product/B00NBPD ... UTF8&psc=1

Acabo de reservar la mia, precio final 75,30 con envio ordinario!!!!, puesta en casa el dia 28/10.

Reservada! Gracias por avisar! :D En amazon.es ya anda agotado el Bayoneta 1+2 simple.... Yo la de amazon.fr la voy a cancelar, de momento me fio mas de la alemana
He comprado muchisimo el amazo.IT amazon.UK amazon.DU y amazon.FR, y las que mejor funcionan son la UK y la DU, con las demas alguna vez he tenido historias. Por lo menos tenemos ya una asegurada ya que en menos de una hora estaran agotadas.
Se podria cancelar en el amazon aleman en caso de conseguir una en esp?
Gracias.
gracias por el aviso
casi no me entero a la hora de reservarlo, ya podria tener una opcion para ponerlo en ingles como tiene amazon jp

cancelar no tiene tampoco ningun misterio, la web funciona igual que la .es pero estando en aleman igual hay que tirar de traductor del chrome
neron24 escribió:Se podria cancelar en el amazon aleman en caso de conseguir una en esp?
Gracias.

Si, de hecho esa siempre ha sido la estrategia a seguir. Tu reservas y te la aseguras, que las pillas en España, pues anulas reserva ya que todo ello conlleva un COSTE "0". De todas maneras seguiré buscandola por España aunque ya estoy mas tranquilo XD XD XD XD .

Las ediciones TODAS seran las mismas "Standar de UK" como venimos comprando desde hace ya años (de hecho Amazon Europa le ha asignado el mismo numero de Item), ya que varios compramos Bravely Default en diversos paises Europeos y eran LA MISMA EDICION (Con MK8 y Zelda WW fue igual).
Todo Amazon tiene ya sus Ediciones metidas y España como siempre los últimos en todo? o Amazon Italia están en las mismas?
Roid Clive escribió:STOCK EN AMAZON ALEMANIA!!!!! CORREDDDDD

Gracias por el aviso!!! A mi me ha salido por 76,17€ o sea que ya la han subido 1 euro jaja.

No se lo que pasa en España con las ediciones especiales de Nintendo, que traen menos unidades que al resto de países o algo porque aquí duran 2 minutos, increíble!
Ok muchas gracias por el aviso y por la respuesta.
Pedida a la espera de ver si consigo alguna en españa.
Yo no reservare ni nada, seguro que encuentro el pack 1+2, ya sea en MM o Game. Como mucho me saldra a 60€, y la especial con caja a 70€. Pero sinceramente pagar 10€ mas por una simple caja y un par de paginas... no lo veo.
Anda...¿la de Amazon.es es también PAL UK?
Seraphinprincess escribió:Anda...¿la de Amazon.es es también PAL UK?

No es PAL UK, es PAL EU, una edición multilenguaje para toda Europa, por eso tiene el código PEGI y el código Alemán propio.
Anda leche, de las cosas que se entera una. No sabía siquiera que eso existia [boing]
Tvboy escribió:
Seraphinprincess escribió:Anda...¿la de Amazon.es es también PAL UK?

No es PAL UK, es PAL EU, una edición multilenguaje para toda Europa, por eso tiene el código PEGI y el código Alemán propio.

Los textos de atrás de la caja y la carátula son también los mismos para toda Europa no?
En xtralife las tienen agotadas a 80€ y todo! XD
genial, me he quedado sin ella mientras iniciaba sesion
Me tendré que conformar con la edición normal [mamaaaaa]
5503 respuestas