Bayonetta 2

RESERVADISIMA

Gracias por el aviso ! ^^
JCORR1976 escribió:
Tvboy escribió:
Seraphinprincess escribió:Anda...¿la de Amazon.es es también PAL UK?

No es PAL UK, es PAL EU, una edición multilenguaje para toda Europa, por eso tiene el código PEGI y el código Alemán propio.

Los textos de atrás de la caja y la carátula son también los mismos para toda Europa no?

Exacto, suele ser una edición con una o dos frases en 5 idiomas, o todo en inglés, depende del juego. ¿Has pillado alguna edición especial de Nintendo? Desde Wii llevan haciendo lo mismo con estas ediciones, si tienes alguna, échale un ojo a los logos de la portada y a la trasera.
timehero escribió:genial, me he quedado sin ella mientras iniciaba sesion

Ditto.
Pues nada.. Otra que ya esta caida XD

Ufff, menos de un minuto despues y ya se cierra la reserva. QUE SUERTE XD
Sin duda los de reventas andan locos con esta edición libro de Bayonetta y esta mal eso puesto que cualquiera pille las que quiera, porque visto lo visto en el hilo son unos pocos así, no por decir nada sino de ejemplo, imaginaros en el resto de comunidades de todo el mundo... Con el Sonic Generations los yankies importaron a EU porque tambien era exclusiva. Si, hay yankies que importan y todo :/ Y se pillen unas pocas... Esto es una locura
Yuluga escribió:Sin duda los de reventas andan locos con esta edición libro de Bayonetta y esta mal eso puesto que cualquiera pille las que quiera, porque visto lo visto en el hilo son unos pocos así, no por decir nada sino de ejemplo, imaginaros en el resto de comunidades de todo el mundo... Con el Sonic Generations los yankies importaron a EU porque tambien era exclusiva. Si, hay yankies que importan y todo :/ Y se pillen unas pocas... Esto es una locura

Pues si, es un putadón pero es lo que nos toca... Yo ya he visto a vendedores de Amazon UK que la venden por 150 libras.
multiplicate escribió:
JCORR1976 escribió:

Los textos de atrás de la caja y la carátula son también los mismos para toda Europa no?

Exacto, suele ser una edición con una o dos frases en 5 idiomas, o todo en inglés, depende del juego. ¿Has pillado alguna edición especial de Nintendo? Desde Wii llevan haciendo lo mismo con estas ediciones, si tienes alguna, échale un ojo a los logos de la portada y a la trasera.

Ok gracias por contestar, tengo alguna edición especial de Nintendo por ahí guardada pero si te digo la verdad es que ya no me acuerdo de los logos que lleva jaja.

Teniendo el mismo código en todos los Amazon de Europa está claro que es la misma edición.
En GAME tambien se han agotado o todavia no la han puesto al a venta?.
kosmos100 escribió:En GAME tambien se han agotado o todavia no la han puesto al a venta?.

La first print agotada. Se puso ayer para reserva y duró 5 minutos.
Milo Manara escribió:
kosmos100 escribió:En GAME tambien se han agotado o todavia no la han puesto al a venta?.

Ni me habia enterado, gracias por la respuesta.
kosmos100 escribió:
Milo Manara escribió:

Ni me habia enterado, gracias por la respuesta.

De nada tio. Yo voy de tienda en tienda y no hay quien pille una first print. Comprador frustrado.

Lo de game fue mucho peor XD

Menos de 10 minutos duraron todas XD
BlackIronSnake escribió:

Creo que fueron 3 minutos incluso o.o
Acaban de poner mas fotos en la de amazon españa.
Habra que estar atentos
Yuluga escribió:Con el Sonic Generations los yankies importaron a EU porque tambien era exclusiva. Si, hay yankies que importan y todo :/ Y se pillen unas pocas... Esto es una locura

Bueno eso es recíproco jeje. Yo he pillado las ediciones USA del Batman Arkham Origins, del Splinter Cell con avión de RC, Metal Gear Rising con lámpara y tengo reservada la del The Order 1886 por la figura con el monstruo que lleva.

Creo que en el tema de importar, Europa y USA estamos empatados...
JCORR1976 escribió:
Yuluga escribió:Con el Sonic Generations los yankies importaron a EU porque tambien era exclusiva. Si, hay yankies que importan y todo :/ Y se pillen unas pocas... Esto es una locura

Bueno eso es recíproco jeje. Yo he pillado las ediciones USA del Batman Arkham Origins, del Splinter Cell con avión de RC, Metal Gear Rising con lámpara y tengo reservada la del The Order 1886 por la figura con el monstruo que lleva.

Po si, hombre la verdad es que esta bonito, yo aqui comentando más en el hilo y todo! XD Hacia tiempo que no me quedaba en un hilo asi y todos pendientes, cuando salga el juego ya ire contando mis cosas tambien! e_e
Yuluga escribió:
BlackIronSnake escribió:

Creo que fueron 3 minutos incluso o.o

No exageremos [carcajad]

De hecho, hubo un forero que marcó el tiempo exacto. Le saltó el aviso del script sobre las 12.20 y sobre las 12.30 se agotaron, así que algo más de 10 minutejos fue lo que duraron.
Venga que hoy no me pierdo la apertura de reservas en amazon.es [carcajad] esa es la actitud
Yuluga escribió:
JCORR1976 escribió:

Po si, hombre la verdad es que esta bonito, yo aqui comentando más en el hilo y todo! XD Hacia tiempo que no me quedaba en un hilo asi y todos pendientes, cuando salga el juego ya ire contando mis cosas tambien! e_e

Pues si, es muy guay estar aquí y el compañerismo que hay, pero no pasa nada, nos vemos en poco tiempo en el hilo de "Ya venden Hyrule Warriors" o en el de "Fantasy Life" al final nos leemos mas de lo que creemos! :P
Cuando salgan en Amazon.es os aviso que ando hoy sin hacer nada en el curro a ver si al menos os puedo ayudar avisando
¿Os habéis fijado que en la descripción pone "Subtítulos: Alemán y Manual: Alemán"?

No quiero decir que venga en idioma merkeliano el juego, sino que como dependamos de las reservas (unidades) de la filial alemana [mad]
lo raro es que aparece en amazon hasta la version normal no disponible :-?
multiplicate escribió:De hecho, hubo un forero que marcó el tiempo exacto. Le saltó el aviso del script sobre las 12.20 y sobre las 12.30 se agotaron, así que algo más de 10 minutejos fue lo que duraron.

Creo que se lo lei en el twitter de game o.o Sera así como dices entonces, si lo cronometro este hombre será así
Seguro que esta maravilla sale en otra maquina y no crea ni una cuarta parte del HYPE que ha creado en WIIU, que bien lo ha hecho Nintendo pillando esta IP de Platinum.

Miedo me van a dar las proximas EC de Zelda, Metroid y Xenosaga.......y STARFOX!!!!!!!!, porque con esta y Bravely Default las he pasado putas para conseguir los Preorders.
Roid Clive escribió:Seguro que esta maravilla sale en otra maquina y no crea ni una cuarta parte del HYPE que ha creado en WIIU, que bien lo ha hecho Nintendo pillando esta IP de Platinum.

Miedo me van a dar las proximas EC de Zelda, Metroid y Xenosaga.......y STARFOX!!!!!!!!, porque con esta y Bravely Default las he pasado putas para conseguir los Preorders.

Es que son ediciones Coleccionista y limitadas DE VERDAD, no como otras plataformas que sale la limitada y meses después puede seguir encontrando las cajas echas polvo por las estanterías de comercios NO ESPECIALIZADOS como ECI, y grandes almacenes... Que limitado HOYGAN!!
Nintenfran escribió:¿Os habéis fijado que en la descripción pone "Subtítulos: Alemán y Manual: Alemán"?

No quiero decir que venga en idioma merkeliano el juego, sino que como dependamos de las reservas (unidades) de la filial alemana [mad]

De esa información no hagas caso porque los de Amazon ponen lo que les sale del forro, te lo digo por experiencia. Si el código del artículo es el mismo, es la misma edición para toda Europa.
Además, en la pagina de Nintendo da a entender que el juego es Multi5. Asi que no hay ningún problema

(De hecho, creo que todos los juegos de WiiU excepto CoD lo son)

Bayonetta 2
Tipo Wii U
Fecha de lanzamiento 24-10-2014
Categorías Acción, Lucha
Modo multijugador Simultáneo
Clasificación por edades 16
Distribuidor Nintendo
Desarrollador PlatinumGames
Idiomas
Inglés,
Alemán,
Francés,
Español,
Italiano
No me refiero a los idiomas, sé que Nintendo suele poner varios idiomas de los juegos. Me refiero a que si las unidades de amazon.es dependen de las unidades de amazon.de la llevamos claro [carcajad]
juder yo esque tuve la de amazon.fr para reservar pero 76 euros pero me parecio una barbaridad y mas sabiendo que el precio de game y posiblemente de amazon.es sera de 65,y ya de por si esta hinchado.. :(
Espero que las ventas sean buenas por lo menos se venderan 15000 de la fist..y digo yo quien se comprara la edición normal de solo Bayonetta 2? XD
Yo voy a intentar conseguir la First Print, lo que tengo claro es que no voy a pagar más de su precio oficial.
Los que la compran para revenderla no van a ver un duro de mi parte, eso desde luego. Si me quedo sin ella, pues mala suerte, me pillo la normal y punto tampoco es el fin del mundo.
maq escribió:Espero que las ventas sean buenas por lo menos se venderan 15000 de la fist..y digo yo quien se comprara la edición normal de solo Bayonetta 2? XD

Pues yo mismamente, sino pillo la First Print...iré a por la de Bayonetta 2 sólo, que para ello tengo la Edición Especial del primero xD.
Jaja viendo los comentarios de amazon.de, los alemanes también alucinan de cómo han volado las reservas! [carcajad]
JCORR1976 escribió:Jaja viendo los comentarios de amazon.de, los alemanes también alucinan de cómo han volado las reservas! [carcajad]

Es por nuestra culpa jajaja! [poraki] [poraki]
La mayoría de compras de Amazon.DU son para España, y es que los EOLIANOS estamos en todos laos XD XD .
Lo que no sé yo es a qué cojones esperan los de Amazon España para liberal las reservas de una vez [uzi]
Elm1ster escribió:Lo que no sé yo es a qué cojones esperan los de Amazon España para liberal las reservas de una vez [uzi]

Verás tú, otra que voy a perder por no poder estar delante del pc haciendo F5 cada 30 segundos. Tener trabajo va a ser mi perdición.
Elm1ster escribió:Lo que no sé yo es a qué cojones esperan los de Amazon España para liberal las reservas de una vez [uzi]

amazon españa da asco,casi siempre es la ultima en todo..

A este paso ni las abren... [snif]
Milo Manara escribió:

Verás tú, otra que voy a perder por no poder estar delante del pc haciendo F5 cada 30 segundos. Tener trabajo va a ser mi perdición.

Yo también estoy trabajando, pero en vez de ir a los puestos a asistir a los zotes, me conecto en remoto pa solucionar lo que sea, y no dejar de "EFECINQUEAR"... jojojojo hoy no me ven el pelo los users!
En Base se confirma que la versión de 38€ es la simple. Han puesto por 50 la de 1 + 2
voy perdido ¿alguna web para reservar la first print?

Gracias
Vaya tela lo de amazon españa, imagino que las sobras, como siempre.
DRaGMaRe escribió:En Base se confirma que la versión de 38€ es la simple. Han puesto por 50 la de 1 + 2

¿Ponían los de Base también que incluía el Bayonetta 1?
se han agotado ya las reservas en game? :O
Veo que mucha gente la ha pillado en amazon.de-porsia mientras permanece atento a amazon.es-perando

Gracias por el aviso Roid

Noelito escribió:se han agotado ya las reservas en game? :O

Ayer duraron unos 10 mins antes de desaparecer, ojalá reciban algunas más
DRaGMaRe escribió:En ningún momento.

Al principio recuerdo sí que venía, y en dos sitios en la descripción, al principio indicaba claramente que se incluía (lo pusieron en negrita). Le preguntaron los usuarios a la cadena y dijo que no incluía el primero, pero se les pasó quitarlo de la reseña del juego. Ahora al ver que los usuarios les seguirían preguntando pues habrán revisado la reseña y habrán puesto la versión con el pack doble.

PD: Lo digo porque casi la acabo reservando allí [+furioso]
De momento tengo reservada una edicion del 1 y 2 y estoy esperando a ver si engancho la fist print.
Nintenfran escribió:
DRaGMaRe escribió:En ningún momento.

Al principio recuerdo sí que venía, y en dos sitios en la descripción, al principio indicaba claramente que se incluía (lo pusieron en negrita). Le preguntaron los usuarios a la cadena y dijo que no incluía el primero, pero se les pasó quitarlo de la reseña del juego. Ahora al ver que los usuarios les seguirían preguntando pues habrán revisado la reseña y habrán puesto la versión con el pack doble.

PD: Lo digo porque casi la acabo reservando allí [+furioso]

A ver que acaban haciendo los de Wow HD.
5503 respuestas