Bayonetta 2

Efecinco... listos... YA!
A ver si hoy dejan de hacerse de rogar y abren las reservas. Esperemos que si.
En la pagina 7 del listado de reservas de yo no soy tonto esta ya puesta, pero solo deja la normal.
Buenos dias,

Alguna novedad en el frente?
Tuve la reserva en Game en pantalla y pensé: "Buah, no se van a acabar"
Tuve la reserva en Amazon Alemania en pantalla y pensé: "A ver si va a venir algo en Alemán..."
[facepalm]
Hoy, nervioso como flan, no veo el momento de pillar una copia... ¡DONDE SEA!
Buenas amigos, seguiremos al pie del cañon ayudando a conseguir a los amigos que aun no la tienen. Estar atento a Mierdamark, Amazon.es, Xtralife y Fnac porque son de "los grandes" los que aún no se han pronunciado. Tambien tenemos pendiente Amazon.It que los compatriotas italianos estan IMPORTANDO unidades del resto de Europa porque allí tambien como en España estan sacando ediciones con cuentagotas, y es que si son 15300 unidades para los 28 paises de la Union Europea donde Nintendo a distribuido Wiiu sale a menos de 550 por país si se hace un reparto equitativo, cuando realmente el grueso del Stock se lo llevará Alemania, Francia y Uk, dándonos porculo a los paises de siempre España, Italia y Portugal.....hasta para la distribución de juegos hay "clasismo" en Europa.
Sinceramente, si la mayoria de unidades se fueron a otros paises es porque han subestimado a España...creo que saben de sobra que es el país donde mas se vende xD.

Por cierto, un colega del Game ha dicho que les han dado 900 y pico copias solo para ellos.
Roid Clive escribió:Buenas amigos, seguiremos al pie del cañon ayudando a conseguir a los amigos que aun no la tienen. Estar atento a Mierdamark, Amazon.es, Xtralife y Fnac porque son de "los grandes" los que aún no se han pronunciado. Tambien tenemos pendiente Amazon.It que los compatriotas italianos estan IMPORTANDO unidades del resto de Europa porque allí tambien como en España estan sacando ediciones con cuentagotas, y es que si son 15300 unidades para los 28 paises de la Union Europea donde Nintendo a distribuido Wiiu sale a menos de 550 por país si se hace un reparto equitativo, cuando realmente el grueso del Stock se lo llevará Alemania, Francia y Uk, dándonos porculo a los paises de siempre España, Italia y Portugal.....hasta para la distribución de juegos hay "clasismo" en Europa.

si os sirve de consuelo "Sonic" tiene más tirón comercial y su Edicion coleccionista "Sonic Generation" que fue espectacular fue una tirada de 12.000 unidades entre xbox y ps3 y aun podías encontrarlas después de la salida es más tuvo hasta que bajar de precio... 15.300 son unidades.... no todo el mundo quiere este juego
Seraphinprincess escribió:Sinceramente, si la mayoria de unidades se fueron a otros paises es porque han subestimado a España...creo que saben de sobra que es el país donde mas se vende xD.

Por cierto, un colega del Game ha dicho que les han dado 900 y pico copias solo para ellos.

Pues si 900 copias se agotaron en 3 minutos es porque la gente las compraba de 10 en 10.
Eso mismo pensé yo...pero no me extraña, este mismo colega quería reservar 7 unidades [+risas]
Pues si a GAME España le han dado 900 copias y las vendieron en 8 minutos que no le habrán dado a GAME UK o a todos los Amazon de Europa. Y es que ni la propia Nintendo se esperaba tanto HYPE por esta saga que pasó sin pena ni gloria en su etapa Ps360, siendo para mi uno de los mejores juegos de 360 cuando la primera entrega tiene casi 5 añitos de nada.

También he leido en varias web del otro lado del charco que estan IMPORTADO la edición Europa porque es exclusiva y luego van a vender los juegos por Ebay o Amazon Internacional por no ser región Free y en su lugar sustituirlo por los de su región.

Pienso que ni Kamiya se esperaba este Fanboysmo por su Cerecita y la Exclusiva Edición Coleccionismo.
Seraphinprincess escribió:Eso mismo pensé yo...pero no me extraña, este mismo colega quería reservar 7 unidades [+risas]

Es vergonzoso sabiendo de sobra cómo funciona esto cuando salen ediciones de tiradas limitadas, que las grandes tiendas no pongan un límite máximo de compra por usuario. VER GON ZO SO.
900 unidades para game, no son muchas para venderse ne menos de 10 minutos :S 900 personas dando al F5?! Menos unas pocas que pillaron en tienda xD Madre mia!!!

Pero no me extrañaria, porque ya hemos visto que la peña reserva muchas unidades
Roni_ escribió:
Roid Clive escribió:Buenas amigos, seguiremos al pie del cañon ayudando a conseguir a los amigos que aun no la tienen. Estar atento a Mierdamark, Amazon.es, Xtralife y Fnac porque son de "los grandes" los que aún no se han pronunciado. Tambien tenemos pendiente Amazon.It que los compatriotas italianos estan IMPORTANDO unidades del resto de Europa porque allí tambien como en España estan sacando ediciones con cuentagotas, y es que si son 15300 unidades para los 28 paises de la Union Europea donde Nintendo a distribuido Wiiu sale a menos de 550 por país si se hace un reparto equitativo, cuando realmente el grueso del Stock se lo llevará Alemania, Francia y Uk, dándonos porculo a los paises de siempre España, Italia y Portugal.....hasta para la distribución de juegos hay "clasismo" en Europa.

si os sirve de consuelo "Sonic" tiene más tirón comercial y su Edicion coleccionista "Sonic Generation" que fue espectacular fue una tirada de 12.000 unidades entre xbox y ps3 y aun podías encontrarlas después de la salida es más tuvo hasta que bajar de precio... 15.300 son unidades.... no todo el mundo quiere este juego

Sonic TENÍA tiron comercial en los 90 en la etapa Snes Vs Genesis, luego ha ido cayendo hasta el umbral del olvido como una saga de relleno. Ya le hubiera gustado a Sonic vender 900 unidades en España en menos de 8 minutos XD XD XD .

Yo hasta hace 2 dias he tenido el "mojon en el culo" porque habia perdido las ediciones de Amazon.FR, TTDvideojuegos y Game.es hasta que ayer a las 08:10 me pude hacer con una en Amazon.DU, que volaron en pocas horas con lo cual el Stock sería bastante grande y es que desde Bravely Default no me costaba tanto hacerme con una EC.....y eso que soy del club de la F5mania XD XD .
En MM alguien me pone link? no veo las ediciones ni salen en la página 7 ni nada... Capaz de ver volado ya y todo... Ni en el buscador salen
Yo ayer fui al media markt a preguntar y me dijeron "no existen juegos de wii u para reservar" y al lado de la pantalla ponia "Reserva Hyrule Warriors" y me quede como,vale me a tocado el tipico empleado sin idea y que le da igual vender o no..
DaniAdvance escribió:Yo ayer fui al media markt a preguntar y me dijeron "no existen juegos de wii u para reservar" y al lado de la pantalla ponia "Reserva Hyrule Warriors" y me quede como,vale me a tocado el tipico empleado sin idea y que le da igual vender o no..

lol xD aunque a mi no me sale por la web ni nada, no se donde lo vera esta gente
Yuluga escribió:En MM alguien me pone link? no veo las ediciones ni salen en la página 7 ni nada... Capaz de ver volado ya y todo... Ni en el buscador salen

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html Vete a la página número 7 pero solo aparece la edición normal.
zantzue escribió:
Yuluga escribió:En MM alguien me pone link? no veo las ediciones ni salen en la página 7 ni nada... Capaz de ver volado ya y todo... Ni en el buscador salen

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html Vete a la página número 7 pero solo aparece la edción normal.

LOOOOOL que guapo, en eol acaban de meter que cuando nos citamos sale avisado y todo! O_o Que caña! Gracias!!! Pues no creo que la pongan hoy en MM... No deja ni reservar la normal ni nada...
Segun Mierdamarkt, Bayonetta 2 es de género lucha. xD
Como CURIOSIDAD mirad el anuncio de la EC de Amazon.ES del Bayonetta EC, LITERALMENTE un duplicado del ALEMAN, y es que muchas veces son cutres cutres, fijaros donde ponen SUBTITULOS y MANUAL pone ALEMAN!!!!!.

http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD8ZK

A este paso le acabaran quitando el puesto a GAME en "cutradas".......a ver si lo ponen hoy...o mañana...o pasado...o si lo llegan a poner [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zantzue escribió:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html Vete a la página número 7 pero solo aparece la edición normal.

Yo si que estube en Mediamark y efectivamente solo dejaban hacer reserva de la edicion normal. Me dijo la chica que era extraño, porque en su base de datos interna si que aparecia (pero sin poder reservar) pero en la web no.
Dijo que una explicacion era que no reciben todas las ediciones coleccionista que salen, y que lo mismo se quedaban sin ella.
Para amenizar la espera me acabo de pasar el 1 en PS3....que tortura!!! Que bajones de framerate, que colores tan....apagados XD No hay color con el mando de X360, sobre todo en este juego que tienes que ser ultra rapido!!!
Si se notaba, sí. Yo también primero me lo jugué en 360, pero luego ayudé a mi novio a sacarse el platino en su PS3...madre, que bajadas...especialmente en los momentos en que había mucha luz.
trumpy escribió:Para amenizar la espera me acabo de pasar el 1 en PS3....que tortura!!! Que bajones de framerate, que colores tan....apagados XD No hay color con el mando de X360, sobre todo en este juego que tienes que ser ultra rapido!!!

Y los tiempos de carga, que no se te olviden! Aunque eso se arreglo en un año asi, lol, pero vamos ni la versión de 360 iba tan bien tampoco, pero si mucho mejor que el de PS3, ahora podremos jugarlo en todo su esplendor! *-*
Olvidaros de mediamarkt, acabo de hablar con un encargado de la zona de videojuegos y me a dicho que la especial a estas alturas no la van a tener puesto que ya es tarde, dice que tiene reservas de otros juegos pa cara navidades y que bayonetta 2 su fecha es próxima que solo tendrán la básica
Roni_ escribió:Olvidaros de mediamarkt, acabo de hablar con un encargado de la zona de videojuegos y me a dicho que la especial a estas alturas no la van a tener puesto que ya es tarde, dice que tiene reservas de otros juegos pa cara navidades y que bayonetta 2 su fecha es próxima que solo tendrán la básica

Confirmo lo mismo por un colega que trabaja en MM de Sevilla que lo acabo de llamar al movil (bueno lo vengo llamando toda la semana...esta de mi hasta los webs.. XD XD XD XD XD )
yo estaba esperando por MM para la ediccion , parece que va a ser dificil conseguirla ya de MM me olvido entonces.... y si mediamarkt no la tiene dudo que fnac o corte ingles la vayan a tener...
Joder, he entrado pensando que ya se habrían agotado y que me quedé sin ella por no poder efecinquear y resulta que aún ni las han sacado en Amazon.es.

Qué artistas.
Pero en Mediamark ni siquiera tendrán la edición con los dos juegos?
Yo creo que game de la print de las unidades que recibira españa en tiendas fisicas va a ser la unica cadena que la tenga sin contar amazon.es que todavia no la pusieron...
Que chungo todo... Yo he hablado con el chat de amazon y lo unico que me ha dicho que me suscriba a la alerta... claro, como si ello llegara al momento! XD
de xtralife se sabe algo¿?
Yo me acabo de anotar en amazon a que me manden un mail cuando este disponible , probare suerte pero lo veo muy dificil por que estara muchisima gente anotada quienes estemos mas rapidos nos la llevaremos pero claro si te coincide en el trabajo y no lo ves adios por que durara 10 min como en game.... [+risas]
sagaelx escribió:de xtralife se sabe algo¿?

agotadas a 80€
La verdad es que es muy raro que amazon tarde tanto en ponerla o que MM no la tenga, para mi que en Nintendo España estan teniendo problemas con las unidades disponibles o con su reparto, o alguien ha metido la pata y estan intentando arreglarlo
Pa mi que el Stock que han puesto en circulacion es inferior al anunciado, como ocurrio con Bravely Default.
Yuluga escribió:

agotadas a 80€

y cuando se pusieron a la venta¿? si ayer me dijeron que aún no habían abierto las reservas¿? entonces cruzaré los dedos por la que tengo en amazon.fr
¿Alguna info nueva de WOW HD? He visto que han subido el precio a 45 euros y siguen manteniendo la descripción, pero sigue siendo un precio muy bajo comparado con el resto de tiendas...
sagaelx escribió:
Yuluga escribió:

agotadas a 80€

y cuando se pusieron a la venta¿? si ayer me dijeron que aún no habían abierto las reservas¿? entonces cruzaré los dedos por la que tengo en amazon.fr

Ni idea, si te han dicho eso sera verdad entonces
Lo unico seguro que va a ser muy muy complicado hacerse con una... }:/
Dice uno en vandal que los de Gamestop le han dicho que abrirán la veda entre hoy y mañana. La First Print será exclusiva de web, o eso dicen al menos. Y con Gamestop ya se sabe lo que hay, pagar a tocateja.
Seria inaudito ya que abriera las reservas GameStop antes que amazon
Las reservas las deberian hacer asi, pagando su importe total. Asi no viene el tipico listo y pilla 3 a ver si las revende.
Joder, a ver si las ponen ya en Amazon España.
Vigilad tambien a Gameshop. Llame y aún no tienen abiertas las reservas de las First Print Edition, pero las van a tener.
teatrodelbueno escribió:Dice uno en vandal que los de Gamestop le han dicho que abrirán la veda entre hoy y mañana. La First Print será exclusiva de web, o eso dicen al menos. Y con Gamestop ya se sabe lo que hay, pagar a tocateja.

ami en canalocio me han hecho pagar todo el importe sino a los 7 días me quitaban la reserva y eso si que no viendo como esta el parque con esta edición. ...
Roni_ escribió:
teatrodelbueno escribió:Dice uno en vandal que los de Gamestop le han dicho que abrirán la veda entre hoy y mañana. La First Print será exclusiva de web, o eso dicen al menos. Y con Gamestop ya se sabe lo que hay, pagar a tocateja.

ami en canalocio me han hecho pagar todo el importe sino a los 7 días me quitaban la reserva y eso si que no viendo como esta el parque con esta edición. ...

Deberia hacerse en este tipo de cosas la verdad, el cobro inmediato, asi la reventa bajaria mucho
Alguno se cortaría mas, pero realmente la mayoría de las reventas se efectúan una vez el especulador ya ha pagado, ¿no? Si ya tiene el artículo en su poder...
torresbros escribió:Alguno se cortaría mas, pero realmente la mayoría de las reventas se efectúan una vez el especulador ya ha pagado, ¿no? Si ya tiene el artículo en su poder...

No te creas, algunos tienen 6 reservas y ya las venden por ahí.
5503 respuestas