Bayonetta 2

monthyp escribió:
Paquiolo escribió:Yo soy Nintendo y una vez agotadas las unidades saco una "Second print edition" y les doy en los morros a especuladores y a la gente que les compran.

La culpa no la tienen los especuladores, las tiene quien luego paga 150€ o mas por un juego que costo 65

Me acuerdo que con el Ni No Kuni Wizard's Edition de PS3 se me escapó y la gente pagando auténticas burradas por eBay y demas.

De repente un día salió disponible de nuevo en Amazon y lo pillé tranquilamente por 70 leuros. Con este puede pasar algo parecido creo yo...
Me hace una gracia como estais todos aqui haciendo el paripe del coleccionismo cuando me juego la pierna a que el 90% o mas de vosotros lo unico que buscais es comprar para revender al triple de su precio.

Cosa que me parece totalmente respetable. Yo mismo reserve 5 copias en game para revenderlas en un par de años y sacarme una buena pasta, pero no voy por los foros de coleccionista. Voy con la cara por delante y diciendo las cosas claritas
auronix escribió:Me hace una gracia como estais todos aqui haciendo el paripe del coleccionismo cuando me juego la pierna a que el 90% o mas de vosotros lo unico que buscais es comprar para revender al triple de su precio.

Cosa que me parece totalmente respetable. Yo mismo reserve 5 copias en game para revenderlas en un par de años y sacarme una buena pasta, pero no voy por los foros de coleccionista. Voy con la cara por delante y diciendo las cosas claritas

Ya sabeis, podeis darle las gracias a usuarios como auronix que muchos nos quedemos sin nuestra coleccionista. [oki]
auronix escribió:Me hace una gracia como estais todos aqui haciendo el paripe del coleccionismo cuando me juego la pierna a que el 90% o mas de vosotros lo unico que buscais es comprar para revender al triple de su precio.

Encima estarás orgulloso, vergonzoso.
Ya esta reportado, pasad de el y seguimos a lo nuestro.

Cree el ladrón...
Hay que joderse, que vengan aqui listillos cuando estamos todos mirando de conseguir una copia...
Yo sigo mirando por Amazon y Gamestop si lo que han dicho antes es verdad seguramente ya sera mañana por la mañana que meteran stock(Por no haber, no hay ni ficha aun).
es un Trollaso o un empleado de Game mamonazo que se ha quedado todas las ediciones que le han llegado a la tienda XD
Ni le voy a citar pero

Imagen
Esto me han respondido de gamestop: La vamos a tener disponible solo por web ya que hay muy pocas unidades. En teoría estará disponible la reserva a partir de mañana pero estate atento a la página web de gamestop, porque las unidades on MUY limitadas. En tienda tendremos a partir de mañana la edición que incluye bayonetta 1 y 2 por 59,99€ para reservar.
Ya hago hasta doblete de F5, ahora acaban de meter esto en Amazon, vaya añito de las EC que llevamos!!!

http://www.amazon.es/gp/product/B00NGV465A
Normal que vuelen, si aqui la peña el que trinca trinca unas pocas... Y poco afortunado hay que pille algo...
Por cierto, como curiosidad en AMAZON.ES no queda NADA NADA NADA de BAYONETTA esta todo SIN STOCK, que cosa mas rara, hasta el HYRULE lo tienen AGOTADO!!!!
Roid Clive escribió:Ya hago hasta doblete de F5, ahora acaban de meter esto en Amazon, vaya añito de las EC que llevamos!!!

http://www.amazon.es/gp/product/B00NGV465A

No, si son capaces de poner antes la edición del Pokémon antes que la de Bayonetta 2, y encima Game pone antes la del Bayonetta 2 que la de Pokémon que ya se sabía antes incluso que la de Bayonetta 2 (creo) [+furioso]

Espero que peuda reservar ambas, perdón por el off.
Imagen del encargado en amazon de colgar las reservas de la First Print

Imagen
ya esta la ficha en gamestop
link please? Yo no lo encuentro en la web...solo la version normal...
Seraphinprincess escribió:link please? Yo no lo encuentro en la web...solo la version normal...

http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/93 ... kenum%3D10
neron24 escribió:
Seraphinprincess escribió:link please? Yo no lo encuentro en la web...solo la version normal...

http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/93 ... kenum%3D10

el link no funciona!!!!!
el link no tira por alguna razon, buscad bayonetta 2
Lo veo,estoy intentando editar pero no se por que no va...
es la mierda del afiliado de EOL, dadle a citar y copiais el link entero, así os irá.
Gracias!! Pues nada, otro que se queda en el navegador para efecinquear xD.
Agotada en Gamestop Italia. A 75€ la tenian puesta los amigos así que por ahí andará cuando la saquen aquí
Ahora con lo de Gamestop se pone la cosa interesante......

Imagen

Imagen
¿En Gamestop cuando se reserva te cobran el mismo día o lo cobran cuando lo envían?
Sakor escribió:¿En Gamestop cuando se reserva te cobran el mismo día o lo cobran cuando lo envían?

preparada la visa, que si la ponen ahora la pillamos ;D hay que pagarla al momento, es lo bueno que tiene en estos casos
Sakor escribió:¿En Gamestop cuando se reserva te cobran el mismo día o lo cobran cuando lo envían?

Te lo cobran al hacer la reserva.
joder... y yo apunto de irme... como cuando llegue a casa vea que la han puesto y esta agotada mi furia sera terrible!
En GameStop, de hacer la reserva en tienda, nos podemos ir olvidando ¿no?
¿Creeis que lo actualizen esta tarde? Es que tendría que ir en un flash al banco a ingresar lo que resta xD
Alguien me rula la dire de gamestop de la edicion first print? porque no me funciona el link de las paginas de atras.
Tvboy escribió:Alguien me rula la dire de gamestop de la edicion first print? porque no me funciona el link de las paginas de atras.

no podemos ponerlo T_T porque se pone mal por el recondicionado de eol, o como se diga! :SSS
Yuluga escribió:
Tvboy escribió:Alguien me rula la dire de gamestop de la edicion first print? porque no me funciona el link de las paginas de atras.

no podemos ponerlo T_T porque se pone mal por el recondicionado de eol, o como se diga! :SSS

Y por privado?
Tvboy escribió:
Yuluga escribió:

Y por privado?

más de lo mismo... pero buscala sale en la primera pagina desde el catalogo de wiiu
Por lo que se, antes la central de GS dejan de currar sobre las 6pm pero a saber si ahora lo han cambiado
Ni que fuera un Crack de un Windows XD XD. Entra en Gamestop.es y busca BAYONETTA 2en el buscador, y ya está.
Yuluga escribió:[más de lo mismo... pero buscala sale en la primera pagina desde el catalogo de wiiu

Os prometo que no me sale. Solo la normal.
Tvboy escribió:
Yuluga escribió:[más de lo mismo... pero buscala sale en la primera pagina desde el catalogo de wiiu

Haz lo que dicen mas arriba, cita el mensaje y allí copias el enlace.
raysanxyxx escribió:Por lo que se, antes la central de GS dejan de currar sobre las 6pm pero a saber si ahora lo han cambiado

Eso es lo que me tiene HYPEADO, aunque así llevamos ya una semana con Amazon.es, y si ya se han terminado las de Amazon.It, la única Amazon que nos queda es la Española. Anda que no habrá peña F5ando a la pagina de amazon.es en europa......

Kamiya y Nintendo, que GRANDES, por culpa de esto hasta se me olvida que el miércoles que viene ya tendremos por aqui el Hyrule y el Curtain Call!!!!!!.
Sino la ponen ahora la pondran mañana, que formas te pago tenia gamestop? Dejan paypal?

Edito: vale si que deja paypal!
Seraphinprincess escribió:
Tvboy escribió:

Haz lo que dicen mas arriba, cita el mensaje y allí copias el enlace.

Ah leche, se me pasó. Mil Gracias!!
Roid Clive escribió:
raysanxyxx escribió:Por lo que se, antes la central de GS dejan de currar sobre las 6pm pero a saber si ahora lo han cambiado

Eso es lo que me tiene HYPEADO, aunque así llevamos ya una semana con Amazon.es, y si ya se han terminado las de Amazon.It, la única Amazon que nos queda es la Española. Anda que no habrá peña F5ando a la pagina de amazon.es en europa......

Kamiya y Nintendo, que GRANDES, por culpa de esto hasta se me olvida que el miércoles que viene ya tendremos por aqui el Hyrule y el Curtain Call!!!!!!.

En que momento han sacado los de Amazon.it?? o.O
Lo ha comentado un par de paginas atras el amigo hagenderadeon
Entonces de GAME y GAMEStop nos olvidamos ya hoy por ser más de las 6 pm ... ??? XD
Acabo de hacer la prueba y es verdad, si buscas BAYONETTA 2 NO SALE en la pagina de GAMESTOP la Edicion Coleccionista......Que cosa mas rara [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/93 ... B2%2Bfirst

direccion de la pagina de gamestop de la edicion first print. pinchar haber si esa funciona
Roid Clive escribió:Lo ha comentado un par de paginas atras el amigo hagenderadeon

Realmente dijo:

hagenderadeon escribió:Agotada en Gamestop Italia. A 75€ la tenian puesta los amigos así que por ahí andará cuando la saquen aquí

No amazon.it xD
Roid Clive escribió:Lo ha comentado un par de paginas atras el amigo hagenderadeon

Fue Gamestop Italia xD.

EDIT: Ninja'd
5503 respuestas