Bayonetta 2

pues a ver si hay suerte, me gusta la edicion, pero trabajo toda la mañana
Starkister escribió:
Cyberdeku escribió:Bueno, no se si alguien ya lo ha posteado, pero por si acaso y os interesa pasaros mañana a las 10 en punto de la mañana por vuestro game mas cercano. Me han dicho que habra 100 disponibles solo para tiendas.

¿De quién has recibido la info?, ¿es fiable?

Pues de una persona de una tienda a la que pedi que me avisara si salian mas, no dudo de ella. Yo trabajo asi que me resigno y bueno, con la especial voy servido.
Cyberdeku escribió:
Starkister escribió:
Cyberdeku escribió:Bueno, no se si alguien ya lo ha posteado, pero por si acaso y os interesa pasaros mañana a las 10 en punto de la mañana por vuestro game mas cercano. Me han dicho que habra 100 disponibles solo para tiendas.

Pues de una persona de una tienda a la que pedi que me avisara si salian mas, no dudo de ella. Yo trabajo asi que me resigno y bueno, con la especial voy servido.

y si llamas no te pueden reservar por telefono?
oscar_fv escribió:y si llamas no te pueden reservar por telefono?

No, porque hay que pagar 3€ por la reserva.
oscar_fv escribió:y si llamas no te pueden reservar por telefono?

Si lo dices en general creo que no, pero si tienes mucha confianza con el de la tienda igual te la hace, por lo darle los datos, que ponga el dinero, etc
yo probare a llamar y que me lo dejen reservado si pueden y es verdad, y a las 12 que tengo descanso voy y pago si eso, pero no se. Y sino pues nada
Cyberdeku escribió:
Starkister escribió:

Pues me acercaré, de todas formas tenía que ir al centro comercial para otras cosas, a ver si hay suerte xD.

Pero, si es así, ¿no lo avisaran para que no vaya la gente en masa o qué? :S

También aprovecho para preguntar, si reservo en Game y pago esos 3 € y por lo que sea al final me es imposible comprarla...¿me devuelven esos 3€ o no?
Imagino que en twitter dirán algo, aún asi voy a preguntar a un colega que trabaja ahí!

edito: él no sabe nada pero puede ser verdad perfectamente
Para los que se decidieron a comprar bayoneta 2 en wow hd, lo han subido a 45 euros...

sigo queriendo pensar que es un indicativo de que nos darán el pack con los dos (pone que incluye bayoneta 1)
yo mañana a las 9:30 pegare un toque a mi game a ver que me dicen.
timehero escribió:yo mañana a las 9:30 pegare un toque a mi game a ver que me dicen.

¿A qué hora abren?
ABES09 escribió:Para los que se decidieron a comprar bayoneta 2 en wow hd, lo han subido a 45 euros...

sigo queriendo pensar que es un indicativo de que nos darán el pack con los dos (pone que incluye bayoneta 1)

Lo comenté mas atras. Yo pienso lo mismo. Ademas pone, antes 56.99€, ahora 45,59€. Ese precio es de Bayonetta 1+2.
Starkister escribió:También aprovecho para preguntar, si reservo en Game y pago esos 3 € y por lo que sea al final me es imposible comprarla...¿me devuelven esos 3€ o no?

Te los devuelven sin problemas, siempre que anules la reserva (vamos, que no llegue la fecha de salida).
Starkister escribió:
timehero escribió:yo mañana a las 9:30 pegare un toque a mi game a ver que me dicen.

¿A qué hora abren?

El de mi ciudad a las 10, no se si en otros lados antes.
Cyberdeku escribió:
Starkister escribió:

¿A qué hora abren?

El de mi ciudad a las 10, no se si en otros lados antes.

este esta en un centro comercial que abre a las 8:30 el centro y el game abre a las 9:30.
Ok pues ya contaras a ver si hay suerte, a mi me dijeron que las ponian a partir de las 10.
Cyberdeku escribió:Ok pues ya contaras a ver si hay suerte, a mi me dijeron que las ponian a partir de las 10.

supongo que cuando abran la central, pero les epgare un toque por si las moscas, por si saben algo, y si es asi como les conozco a ver si me hacen el favor y paso luego a pagarlo
Bueno pues si alguien se entera antes de tiempo que lo diga. Yo me pasaré sobre las 10 y ya os cuento
Suerte para todos, a mi me cogerá currando. Por lo menos dejar dicho si habeis podido haceros con alguna por el bien de la counidad EOL y del F5 de vuestros teclados XD XD XD XD
Han sido días duros chicos, pero el bien triunfará sobre la especulación y tendremos nuestra edición mañana, vamos!!
Alguno podria reservarme una si finalmente las encuentra?
Y yo fuera! :_D Actualizando el movil en todo momento!
Yo al final me retiro, he hecho cálculos y se me va de las manos de cara a la navidad, intentaré hacerlo en otro lugar donde tengo varios vales descuento xD, suerte a todos! =)
kiantsu escribió:http://jeux-video.fnac.com/a7704901/Bayonetta-2-Premiere-Edition-Bayonetta-1-Jeu-Nintendo-Wii-U

No sé si envían a España.

Segun el faq si http://www4.fnac.com/Help/Faq.aspx?idHe ... &idQRfaq=0

dadle a "Livraison à l'étranger"
Hay que pagarlo en el acto¿?
sagaelx escribió:Hay que pagarlo en el acto¿?

en fnac españa diria que no, en francia tendria que ser igual, pero seguro no lo se 100% sorry.
sagaelx escribió:Hay que pagarlo en el acto¿?

Según he leído cobran al enviar.
Entonces me confirmáis que la First Print Edition es la misma para toda europa (lo que llamáis PAL EUR)?...es que si es así, igual ya me apaño con el enlace ese de Fnac Francia y no corro riesgos xD.
Una cosa, he leído que las reservas de ediciones coleccionistas en FNAC son malísimas puesto que hacen todas las que pueden sin mirar el stock que tienen y te avisan de que no te lo pueden enviar días antes.

Vamos, haced lo que queráis, pero os aviso para que no haya sorpresas desagradables después =/
Mecaguen... no vale la misma cuenta en el Fnac .es que el frances. me arriesgaria pero ya seria mucho gasto.
Yo soy de los que se pasaran por el Game de Barcelona mañana a las 10 a ver que le dicen, seguiremos informando por aqui.
Starkister escribió:Una cosa, he leído que las reservas de ediciones coleccionistas en FNAC son malísimas puesto que hacen todas las que pueden sin mirar el stock que tienen y te avisan de que no te lo pueden enviar días antes.

Vamos, haced lo que queráis, pero os aviso para que no haya sorpresas desagradables después =/

Ah, entonces no me arriesgo xD.
Seraphinprincess escribió:
Starkister escribió:Una cosa, he leído que las reservas de ediciones coleccionistas en FNAC son malísimas puesto que hacen todas las que pueden sin mirar el stock que tienen y te avisan de que no te lo pueden enviar días antes.

Ah, entonces no me arriesgo xD.

Puedes hacerlo y si no te sale nada en otro sitio pues a ver si te suena la flauta xD

Es que me enteré del tema de reservas en Fnac cuando reservé allí la edición limitada de Pokemon Rubí, en unos días la cancelo (cuando me devuelvan el eurito de rigor para comprobar la cuenta bancaria) ya que lo pillé al final en *spam*, que creo que no hace esa mala táctica de Fnac.
De todas formas os aviso que tras aplicar el IVA español (o mejor dicho, aplicar la diferencia entre el español y el frances) y sumar los gastos de envio (8.37 €) la edicion en la Fnac francesa se queda en 78.85 €.

Casi 80 €, ya se pueden agotar en todos lados que yo no pago por esta edicion casi 30 € mas que por el pack normal 1+2. Maximo 65 € (y con envio incluido si no es en tienda fisica).
Yo he intentado pedir 4 en la Fnac de Francia (no penséis mal, que tengo 3 amigos que andan igual de desquiciado que yo por conseguir una) y me ponía envío gratis. No he podido pedirla porque a la hora de rellenar la dirección no me coge ningún numero de telefono, ni español ni francés ni nada.
ABES09 escribió:Para los que se decidieron a comprar bayoneta 2 en wow hd, lo han subido a 45 euros...

Si, también me he fijado en el cambio de precio y pienso lo mismo, espero que cumplan, pero, vamos, si en cualquier momento dijeran lo contrario, la anulo y me quedo con la reserva de Amazon.
Tvboy escribió:Yo he intentado pedir 4 en la Fnac de Francia (no penséis mal, que tengo 3 amigos que andan igual de desquiciado que yo por conseguir una) y me ponía envío gratis. No he podido pedirla porque a la hora de rellenar la dirección no me coge ningún numero de telefono, ni español ni francés ni nada.

¿Has intentado poniendo prefijo de pais antes del número de telefono?
Seraphinprincess escribió:
Tvboy escribió:Yo he intentado pedir 4 en la Fnac de Francia (no penséis mal, que tengo 3 amigos que andan igual de desquiciado que yo por conseguir una) y me ponía envío gratis. No he podido pedirla porque a la hora de rellenar la dirección no me coge ningún numero de telefono, ni español ni francés ni nada.

¿Has intentado poniendo prefijo de pais antes del número de telefono?

Sep y no hay manera. Yo creo que se ha quedado gilipollas la web xD.

El envio gratis solo es para socios de la fnac francesa, y tambien se puede recoger gratis en tiendas fnac de francia seas socio o no. Como en la Fnac española.

Para envios a España, 8.37 € de gastos de envio si se compra una unidad, cada unidad adicional otros 2.62 € a sumar.

Lo que digo lo digo habiendo simulado la compra con la sesion iniciada en la web, logueado, que es cuando salen realmente los gastos de envio. Sin iniciar sesion en la web si que sale el envio gratis, pero en cuanto la inicias te aparecen los gastos de envio. Yo estoy registrado desde hace tanto que estaba mirando en mi cuenta a ver como tenia metido el telefono para ayudarte y ni me lo pedieron en su dia, yo no lo tengo metido en mi cuenta.
yo tambien tratare mañana de pasar a las 10 por el game ,aparte de la mia y la de mi pareja tengo un par de amigos que no lo han conseguido y curran de mañana, me han dicho que se las reserve, si hay suerte se las pillo.

contra los reventas, pues espero que de aqui dos años le sigan cogiendo polvo en su casa, me alegraria que ampliaran el numero de unidades de la first print para ve que cara se les quedaba.
T-elos escribió:yo tambien tratare mañana de pasar a las 10 por el game ,aparte de la mia y la de mi pareja tengo un par de amigos que no lo han conseguido y curran de mañana, me han dicho que se las reserve, si hay suerte se las pillo.

contra los reventas, pues espero que de aqui dos años le sigan cogiendo polvo en su casa, me alegraria que ampliaran el numero de unidades de la first print para ve que cara se les quedaba.

La verdad es que no estaría mal que Nintendo una vez que vea que se han agotado todas las reservas en poco menos que minutos dijera: "Ante la avalancha de reservas hemos decidido ampliar el stock a otras 15.000"

Ojalá, ya me jodí en su día por la caja de pandora de God of War y no pasé por el aro, esta vez tampoco.
Starkister escribió:
T-elos escribió:yo tambien tratare mañana de pasar a las 10 por el game ,aparte de la mia y la de mi pareja tengo un par de amigos que no lo han conseguido y curran de mañana, me han dicho que se las reserve, si hay suerte se las pillo.

La verdad es que no estaría mal que Nintendo una vez que vea que se han agotado todas las reservas en poco menos que minutos dijera: "Ante la avalancha de reservas hemos decidido ampliar el stock a otras 15.000"

Ojalá, ya me jodí en su día por la caja de pandora de God of War y no pasé por el aro, esta vez tampoco.

De hecho, seguro que las vendían todas, pero no creo que Nintendo las reponga.

En cuanto a las reventas, se ven unos precios desproporcionados sin haber salido el juego a la venta, como 150€ por Hyrule Warriors, ojalá que se las tengan que comer!
ciberionz escribió:
Starkister escribió:

De hecho, seguro que las vendían todas, pero no creo que Nintendo las reponga.

En cuanto a las reventas, se ven unos precios desproporcionados sin haber salido el juego a la venta, como 150€ por Hyrule Warriors, ojalá que se las tengan que comer!

Seguro que todas las venderían, y así al menos muchas más personas podrían pillársela.

No tenía ni idea de que la coleccionista del Hyrule Warriors también anda así... que asco enserio.
yo la de hyrule no la pude pillar y ni loco pagaria esa burrada, es mas las coleccionistas que tengo es con el precio de salida de tienda nunca me he pillado ninguna en reventa , primero por sus precios y segundo a saber en que estado estan que cuando te llegan como a mas de uno le ha pasado la caja doblada el libro de iltraciones todo sobado...que no, que o la pillo en tienda y la sobo yo o paso mucho.
Uno que marcha a dormir (turno ultra raro lo se), suerte a todos hoy! A la tarde leo la odisea de las reservas.
T-elos escribió:yo la de hyrule no la pude pillar y ni loco pagaria esa burrada, es mas las coleccionistas que tengo es con el precio de salida de tienda nunca me he pillado ninguna en reventa , primero por sus precios y segundo a saber en que estado estan que cuando te llegan como a mas de uno le ha pasado la caja doblada el libro de iltraciones todo sobado...que no, que o la pillo en tienda y la sobo yo o paso mucho.

Pues yo no se ni como pillé el Hyrule en amazon francia. Espero que sea la misma version que la de aqui sino me da algo....porque la conseguí sin tener claro si era el mismo juego para toda europa.

saliendo del off-topic... F5 preparado esta mañana. Saludos a todos!
Yo tampoco entiendo que haya gente que esté dispuesta a pagar más del precio oficial en reventa por una edición limitada. Al fin y al cabo, se trata de pagar un pastón por una figurita, una caja especial o un libro de ilustaciones que seguramente quien lo compre mirará una vez al año si acaso.

Entiendo que haya gente que ahora mismo haga esfuerzos por reservar una, me parece normal y lógico por el valor que tiene como edición limitada. Pero si no se consigue, oye, que no es el fin del mundo. Y más teniendo en cuenta lo bien parados que hemos salido los europeos con las ediciones, hay donde elegir y a precios razonables.

A mí la edición especial con los dos juegos a menos de 60 euros ya me parece un lujazo.

Tengo varias "edicines limitadas" y al final las he acabado guardando en un armario, porque en la estantería me ocupan demasiado espacio y antes que llenarlo con cajas y figuras, lo lleno con juegos y libros. Desde luego cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero vamos... que hay cosas que no entiendo.
Los reventas si que lo entienden sidney ;) es otra vision, como los que luchamos por la limitada y peña se queja de que esa edición no vale nada, pero oye la edición se agota en minutos por donde pasa, de verdad no es tan buena? son visiones diferentes
Gamestop ha cerrado la página de la First Print... Sale en el buscador, pero no se puede entrar. Estarían cansados de los F5
Bayonetta 2 ha desaparecio del buscador de Gamestop! ¬_¬
Quizá para editar la ficha y ponerlo en venta...
Ummm, no sé no sé :-?
5503 respuestas