Yo tampoco entiendo que haya gente que esté dispuesta a pagar más del precio oficial en reventa por una edición limitada. Al fin y al cabo, se trata de pagar un pastón por una figurita, una caja especial o un libro de ilustaciones que seguramente quien lo compre mirará una vez al año si acaso.
Entiendo que haya gente que ahora mismo haga esfuerzos por reservar una, me parece normal y lógico por el valor que tiene como edición limitada. Pero si no se consigue, oye, que no es el fin del mundo. Y más teniendo en cuenta lo bien parados que hemos salido los europeos con las ediciones, hay donde elegir y a precios razonables.
A mí la edición especial con los dos juegos a menos de 60 euros ya me parece un lujazo.
Tengo varias "edicines limitadas" y al final las he acabado guardando en un armario, porque en la estantería me ocupan demasiado espacio y antes que llenarlo con cajas y figuras, lo lleno con juegos y libros. Desde luego cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero vamos... que hay cosas que no entiendo.