Bayonetta 2

Yo estoy deacuerdo con esa politica, si reservas lo dejas pagado al 100% en el momento, evitariamos muchas malas gestiones que perjudican de forma colateral a la gran mayoria de los usurios y dariamos mas "seguridad" a la hora de que esas reservas fueran efectuadas por parte de la distribuidora, porque hay veces que ni reservando de salida he conseguido ciertas ediciones por fallo de logistica/distribucion, mientras que ves como Ebay y demas se llenan de especuladores que piden a cambio de esa edicion el alma.
Roid Clive escribió:Yo estoy deacuerdo con esa politica, si reservas lo dejas pagado al 100% en el momento, evitariamos muchas malas gestiones que perjudican de forma colateral a la gran mayoria de los usurios y dariamos mas "seguridad" a la hora de que esas reservas fueran efectuadas por parte de la distribuidora, porque hay veces que ni reservando de salida he conseguido ciertas ediciones por fallo de logistica/distribucion, mientras que ves como Ebay y demas se llenan de especuladores que piden a cambio de esa edicion el alma.

Eso se soluciona no comprando a los especuladores.
Creo que mi única esperanza a estas alturas es Amazon, pero ahora mismo no veo listada ni la edicion normal, es raro. Y tampoco creo que tenga la suerte de estar en el preciso momento que las pongan.

Luego supongo que algo pondrán en Fnac y ECI pero más caras, tampoco es que me guste mucho comprar ahi pero si no queda otra...
Para mi que esta entrega se les ha ido de las manos y el Stock inicial va a ser muy escaso para toda Europa, esta claro que no es ni por asomo la promo de Mario Kart 8 ni Zelda WW que muchos aun vemos en los Carrefours en sus EC, si no que esta por la peculiaridad de ser EXCLUSIVA PARA EUROPA va a ser LIMITADA de verdad, y es que por cada una que se importe desde America o Asia hay un Europeo menos que no podrá disfrutar de ella y viceversa cuando importamos de Playasia o VGP las ediciones especiales limitadas.....esto es Karma en estado puro XD XD XD XD
Tvboy escribió:
Roid Clive escribió:Yo estoy deacuerdo con esa politica, si reservas lo dejas pagado al 100% en el momento, evitariamos muchas malas gestiones que perjudican de forma colateral a la gran mayoria de los usurios y dariamos mas "seguridad" a la hora de que esas reservas fueran efectuadas por parte de la distribuidora, porque hay veces que ni reservando de salida he conseguido ciertas ediciones por fallo de logistica/distribucion, mientras que ves como Ebay y demas se llenan de especuladores que piden a cambio de esa edicion el alma.

eso diselo a los americanos con el ni no kuni. donde se cancelaron un monton de reservas (incluidas algunas que se hicieron nada mas ponerlo para reservar) pero un tio consiguio un monton de unidades (mas de 200) y no quedaba a la gente otra que pasar por el aro
timehero escribió:
Tvboy escribió:

eso diselo a los americanos con el ni no kuni. donde se cancelaron un monton de reservas (incluidas algunas que se hicieron nada mas ponerlo para reservar) pero un tio consiguio un monton de unidades (mas de 200) y no quedaba a la gente otra que pasar por el aro

No, no se pasa por el aro. Si pasas es porque quieres y luego vendrán las consecuencias.
Si los especuladores se comen todas las unidades que han comprado, dejarán de hacerlo. No hay más vuelta de hoja.
No, no se pasa por el aro. Si pasas es porque quieres y luego vendrán las consecuencias.
Si los especuladores se comen todas las unidades que han comprado, dejarán de hacerlo. No hay más vuelta de hoja.

Eso es como pedir a la gente que deje de comprar dlcs, si nadie los comprara sacarían los juegos completos desde un principio.
Elm1ster escribió:

Eso es como pedir a la gente que deje de comprar dlcs, si nadie los comprara sacarían los juegos completos desde un principio.

Es lo que se ha dicho millones de veces en el hilo, esta edición de Bayonetta para algunos será "una mierda" pero para otros es un tesoro y encima 15300 unidades

Yo no voy a repetir otra vez, que ya son varias, mis motivos de comprar esta edición especial, pero no se la voy a comprar ningun reventa por supuesto, para eso la compro en amazon alemania
Miedo me da si en vez de Bayonetta estuvieramos hablando de Link, mirad la que se ha liado y solamente es una mierda de bufanda, llega a ser la japonesa Deluxe con el reloj habria dolores de barriga digitales para hacerse con una. Y es que cada vez Nintendo está recortando mas el Stock de los titulos en fisico para que acabemos pasando por los digitales, tecnica que llevan usando desde el FE:A de 3DS y que les ha ido muy bien con el Kirby, Inazuma y Tomodachi.
Roid Clive escribió:Miedo me da si en vez de Bayonetta estuvieramos hablando de Link, mirad la que se ha liado y solamente es una mierda de bufanda, llega a ser la japonesa Deluxe con el reloj habria dolores de barriga digitales para hacerse con una. Y es que cada vez Nintendo está recortando mas el Stock de los titulos en fisico para que acabemos pasando por los digitales, tecnica que llevan usando desde el FE:A de 3DS y que les ha ido muy bien con el Kirby, Inazuma y Tododachi.

Es otra cosa con la que no paso por el aro. Si me tengo que quedar sin un determinado juego, me quedo, pero no voy a comprar ediciones digitales de los juegos a precio de oro y con el maravilloso sistema de cuentas de Nintendo.

No hay que pasar por el aro. Paciencia, que a ver si en Amazon nos ponen en stock de una vez la edición first print y si no la podemos conseguir, lo sensato sería hacerse con otra edición y punto. El que tire de reventas, bien por el, pero luego que no se queje de que haya reventas cuando ha alimentado a que sigan ahí para sangrar al personal.
Tengo una duda en la web de Game si reservas el juego hay alguna opción para poder ir a recogerlo en tienda?

Saludos!!
Lo vuelvo a decir que parece que he hablado con las paredes.
¿Habeis probado a contactar con Gameshop? (Que no Gamestop)
vegeta11 escribió:Tengo una duda en la web de Game si reservas el juego hay alguna opción para poder ir a recogerlo en tienda?

Saludos!!

Las reservas solo solo por web, y las reservas en tienda solo por estas, otra cosa es que este algo en stock y puedas recogerlo en tienda o que lo envíen!
Yuluga escribió:
vegeta11 escribió:Tengo una duda en la web de Game si reservas el juego hay alguna opción para poder ir a recogerlo en tienda?

Saludos!!

Las reservas solo solo por web, y las reservas en tienda solo por estas, otra cosa es que este algo en stock y puedas recogerlo en tienda o que lo envíen!

OK, muchas gracias por responder tan rápido [oki]

Saludos!
vegeta11 escribió:
Yuluga escribió:

Saludos!!

OK, muchas gracias por responder tan rápido [oki]

Saludos!

De nada a servir! :3 Ya hago más F5 en eol que en otro sitio! XD Que cansado ando del tema, me voy a poner un rato con el guión de la parodia de free! -___________-
Yuluga escribió:De nada a servir! :3 Ya hago más F5 en eol que aquí! XD Que cansado ando del tema, me voy a poner un rato con el guión de la parodia de free! -___________-

Asi estamos todos. El F5 va a morir. [sonrisa]
Tvboy escribió:
Yuluga escribió:De nada a servir! :3 Ya hago más F5 en eol que aquí! XD Que cansado ando del tema, me voy a poner un rato con el guión de la parodia de free! -___________-

Asi estamos todos. El F5 va a morir. [sonrisa]

Muerte y destrucción! XD Por lo menos voy conociendo a peña que no conocia aun por aquí! [beer]
En vez de llamarse el hilo "Bayonetta 2" podria llamarse directamente "F5 cada minuto", porque vaya seguimiento que le tengo hecho desde hace una semana ^_^!!!
Roid Clive escribió:En vez de llamarse el hilo "Bayonetta 2" podria llamarse directamente "F5 cada minuto", porque vaya seguimiento que le tengo hecho desde hace una semana ^_^!!!

Si nos dieran un centimo aunque fuera por cada F5.... [looco]
Madre mía por las horas que son estos de amazon igual no la ponen tampoco hoy, este mes les va a subir las visitas cosa fina.

Yuluga escribió:
Roid Clive escribió:En vez de llamarse el hilo "Bayonetta 2" podria llamarse directamente "F5 cada minuto", porque vaya seguimiento que le tengo hecho desde hace una semana ^_^!!!

Si nos dieran un centimo aunque fuera por cada F5.... [looco]

Tendríamos una piscina como la del tio Gilito!
hagenderadeon escribió:Tendríamos una piscina como la del tio Gilito!

Imagen

[qmparto]
BlackIronSnake escribió:Lo vuelvo a decir que parece que he hablado con las paredes.

El de Alcalá Norte me ha dicho que solo van a recibir la edición estándar.
Yuluga escribió:Deberia hacerse en este tipo de cosas la verdad, el cobro inmediato, asi la reventa bajaria mucho

Pues si, aunque eso ya depende de cada web...
Milo Manara escribió:
BlackIronSnake escribió:Lo vuelvo a decir que parece que he hablado con las paredes.

El de Alcalá Norte me ha dicho que solo van a recibir la edición estándar.

He llamado al de jaen y me han dicho lo mismo, así que descartado. Fnac central me ha dicho que aun no saben nada que no lo tiene catalogado, asi que cada vez se pone la cosa mas jodida. Sería un milagro que game.es abriera el grifo....
Yuluga escribió:
hagenderadeon escribió:Tendríamos una piscina como la del tio Gilito!

Imagen

[qmparto]

Esa esa! xD

Ahora cuando la veo me viene a la mente la versión de Padre de Familia cuando se tira Peter a una igual, que era justo lo que pensaba de crio, "pero si las monedas son duras, eso tiene que doler!"

Que raro resulta la proporción de la edicón de Sonic Generations con sus 12000 y la de la First Print con 15300 si tenemos en cuenta lo que paso al final con el Sonic y lo que esta sucediendo con Bayonetta, si los datos son correctos es muy extraño, a no ser que para el Sonic fueran 12000 para cada plataforma, resultando al final 24000 entre Xbox360 y Ps3
En vez del hilo "Ya venden Bayonetta 2 en..." debería abrirse el "Ya reservan Bayonetta 2 first print en..." [qmparto]
Quizá no haya que perder la esperanza con Game:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2998235136

Si no tuvieran una mínima confianza en conseguirlas, no creo que pusieran este tipo de tuits. Pero yo ya no sé, lo de Amazon me tiene desconcertado, la verdad.
Yo creo que por eso las otras cadenas aun no liberan las reservas...Game está hay negociando con Nintendo para que les pase más unidades a ellos que a los demás.
Pues lo de Amazon españa es que no tiene nombre, para mi que dentro de los amazon es como el chiste del "concejal de cuenca", vamos que importa una mierda, porque UK, FR u DU han puesto, vendido y agotado todas las unidades desde el LUNES!!!!, y ya estamos a JUEVES, a esta paso se nos adelanta hasta Amazon Italia... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo soy Nintendo y una vez agotadas las unidades saco una "Second print edition" y les doy en los morros a especuladores y a la gente que les compran.
Paquiolo escribió:Yo soy Nintendo y una vez agotadas las unidades saco una "Second print edition" y les doy en los morros a especuladores y a la gente que les compran.

La culpa no la tienen los especuladores, las tiene quien luego paga 150€ o mas por un juego que costo 65
Roid Clive escribió:Pues lo de Amazon españa es que no tiene nombre, para mi que dentro de los amazon es como el chiste del "concejal de cuenca", vamos que importa una mierda, porque UK, FR u DU han puesto, vendido y agotado todas las unidades desde el LUNES!!!!, y ya estamos a JUEVES, a esta paso se nos adelanta hasta Amazon Italia... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El mercado de videojuegos italiano es mayor que el español, así que lo normal sería que Italia nos adelantase.

Yo sigo creyendo que siempre es igual con las ediciones limitadas, que si con el WW HD eran limitadísimas, que si con el MK8 era imposible conseguirla,... y a día de hoy sigo viendo las ediciones de coleccionista en tiendas. Con la que no vi tanto hype fue con la Hyrule Warriors, pero con las otras había también una histeria colectiva
Qué tortura. Esto es un sinvivir.
ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Qué grande Roid Clive! xD
¿Alguien sabe de cuanto fue la tirada de las ediciones de ZWW HD y MK8?, para hacernos una idea de la diferencia.

Y por curiosidad, ¿alguien sabe como vendrá la edición especial con ambos juegos?, ¿en cajas independientes o los dos en una misma caja?
pero que pasa con este juego? se han agotado las reservas? a mi me interesa la edicion simple de bayonetta 1+2, esa no es limitada, no?
Tvboy escribió:Qué grande Roid Clive! xD

Digo! XD Al menos nos reimos! [looco]
No sé cómo de limitada es, pero parece ser que se agotó en Amazon. En Game aún la tienen:

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Con esto es mas comodo

Imagen
Creo que lo que estoy haciendo para conseguir esta edicion no lo he hecho nunca por ningun juego.

F5
Mirando la pagina de la first print en Amazon España, ahora ya no pone que no esté disponible, es como si llevara tiempo descatalogado.
rasshiel escribió:Creo que lo que estoy haciendo para conseguir esta edicion no lo he hecho nunca por ningun juego.

F5

Tocado y hundido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
"ReloadEvery" es nuestro hamijo XD
Jajajaja a este paso le tiramos la pagina a Amazon xD.
que trae la edicion esta dichosa para que todo el mundo la quiera? trae tambien el primer bayoneta?
oscar_fv escribió:que trae la edicion esta dichosa para que todo el mundo la quiera? trae tambien el primer bayoneta?

Imagen
Slingshot escribió:
oscar_fv escribió:que trae la edicion esta dichosa para que todo el mundo la quiera? trae tambien el primer bayoneta?

Imagen

ñam ñam, donde estais haciendo f5? que me voy a meter yo tambien jajaja
esto es una putada,fuy a game y nada,lo unico que me dijeron que mirara la web a diario,y eso no es logico,como es posible que no tenga algun tipo de suscrpcion que cuando halla stock te manden un email o algo,y vayas,no estamos en la edad de piedra nose,en definitiva,lo tenemos jodido los k no tenemos reserva
faustoamaru escribió:esto es una putada,fuy a game y nada,lo unico que me dijeron que mirara la web a diario,y eso no es logico,como es posible que no tenga algun tipo de suscrpcion que cuando halla stock te manden un email o algo,y vayas,no estamos en la edad de piedra nose,en definitiva,lo tenemos jodido los k no tenemos reserva

Bienvenido la maravilloso mundo del F5 amigo
5503 respuestas