Bayonetta 2

multiplicate escribió:A ver que acaban haciendo los de Wow HD.

Los de Wow HD andan más perdidos que el barco del arroz
Fiebre first print. : P
soy al unico que le a saltado en la pestaña de amazon.es de la first print advertencia de troyano? y que ya no le carga el articulo? :O :O
DaniAdvance escribió:soy al unico que le a saltado en la pestaña de amazon.es de la first print advertencia de troyano? y que ya no le carga el articulo? :O :O

A mi no me salta nada y me carga el artículo.
A mi tampoco me salta nada y el articulo carga...
menos mal que ayer a la q recibi el sms me fui a reservarlo si no q putadon hubiese sido xD suerte y aver si salen mas reservas y la pillais a tiempo :D
Ayer reservé la especial 1+2 en amazon por 52€, ahora mismo he entrado para ver si aún tenían stock y ya no deja reservarla.
Yo al final me pillé la edición que trae ambos juegos y listo. Esta la hice en Game y aún quedan disponibles.
razor escribió:Ayer reservé la especial 1+2 en amazon por 52€, ahora mismo he entrado para ver si aún tenían stock y ya no deja reservarla.

menos mal que la reservé ayer
Vaya HYPAZO con Bayonetta, sigo desde el movil mirando con los F5 virtuales y nada. Parece que ni Xtralife ni Amazon.es quieren nada con nosotros porque son las unicas que quedan por confirmar.
Xtralife ya las puso no? y se agotaron.
Alguien puede poner el link de amazon.es de la first print? no la localizo con el buscador.

Gracias
en gamestop tampoco ha salido no¿?
sagaelx escribió:en gamestop tampoco ha salido no¿?

pregunté yo despues de reservarlo en game y me dijeron que aun no sabian nada al igual que en MM
mikr0gen escribió:Alguien puede poner el link de amazon.es de la first print? no la localizo con el buscador.

Gracias

http://www.amazon.es/Bayonetta-2-First- ... g=eol00-21
No he dicho nada,se me adelantaron con el link jejeje.
ivalice27 escribió:
mikr0gen escribió:Alguien puede poner el link de amazon.es de la first print? no la localizo con el buscador.

Gracias

http://www.amazon.es/Bayonetta-2-First- ... g=eol00-21

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
souloibur escribió:Por favor, si comprais el juego en amazon hacedlo desde este link, no os supondrá coste adicional y estareis ayudando a una pagina de noticias dedicada al mundo de nintendo. Gracias.
Bayonetta 2 First Print: http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD ... nkCode=as2

Cuando expliques el por que: Que gana la página esa, y como funciona... Gracias.
souloibur escribió:Por favor, si comprais el juego en amazon hacedlo desde este link, no os supondrá coste adicional y estareis ayudando a una pagina de noticias dedicada al mundo de nintendo. Gracias.
Bayonetta 2 First Print: http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD ... nkCode=as2

Esto no está permitido en EOL. Ellos tienen su propio generador al igual que esa web que comentas.
Volvamos al juego y dejad de citar al spammer :(
Pues hala, yo dejo el ordena para ir a comer y descansar un rato...veremos si por la tarde ya se dignan a liberar algo xD.
Han puesto la foto de la First Print en la web de Game, a mí me huele a segunda remesa. Los que no hayan reservado aún no deberían descartarlo.
Joder macho, aquí la peña queriendo sacar tajada de las cosas y todo :/
Yuluga escribió:Joder macho, aquí la peña queriendo sacar tajada de las cosas y todo :/

Esto es la guerra! Yo llevo desde el viernes ( con pausa de sábado y domingo). Madre mía, me doy miedo!!! [bad] [mad] [mad]
teatrodelbueno escribió:Han puesto la foto de la First Print en la web de Game, a mí me huele a segunda remesa. Los que no hayan reservado aún no deberían descartarlo.

Ya pusieron la foto ayer, que me llama a mi la atención eso de agotar el juego antes de poner siquiera una imagen [+risas]

A Amazon España le esta costando la vida poner la edicón, no se si sera cosa de ellos o cosa de Nintendo España que aún no le ha pasado las unidades disponibles, cosa que no me extrañaría sabiendo como funciona Nintendo España, le mandaron las unidades disponibles a Game e hicieron un descansin para aliviar el stress.
esta mañana fui a reservar la ed normal pero la cosa esta que pasa con el precio 40 45 o 50
chomper1990 escribió:esta mañana fui a reservar la ed normal pero la cosa esta que pasa con el precio 40 45 o 50

supuestamente los precios son los siguientes:

bayonetta 2 45€
bayonetta 2 edicion especial (bayonetta 1 y bayonetta 2 en fisico) 55e
bayonetta 2 edicion limitada (bayonetta 1, bayonetta 2, artbook y caja especial) 65e, si la consigues encontrar xq vuelan
dragonsacred escribió:
chomper1990 escribió:esta mañana fui a reservar la ed normal pero la cosa esta que pasa con el precio 40 45 o 50

supuestamente los precios son los siguientes:

bayonetta 2 45€
bayonetta 2 edicion especial (bayonetta 1 y bayonetta 2 en fisico) 55e
bayonetta 2 edicion limitada (bayonetta 1, bayonetta 2, artbook y caja especial) 65e, si la consigues encontrar xq vuelan

Esos son los precios oficiales de los "hespezialistas" en sangra... digoooo en videojuegos. La edición especial bajará de precio en Amazon fijo, y el Bayonetta 2 solamente ya ni te cuento.
Que frustracion,esto es un coñazo tener que estar pendiente asi.. en media markt hay reservas de esta edicion en alguna ciudad abiertas? es por pasarme y olvidarme ya del asunto jaja
Da la impresión de que Amazon va por el mismo camino que ayer.

No soy yo de estar tan a la caza de ediciones limitadas pero por lo que se vio en Amazon Francia, Game y Amazon Alemania parece que las ediciones especiales las ponen por la mañana

Alguien que este acostumbrado a estas lides puede comentar si efectivamente es así en la mayoría de las ocasiones o por contra las tiendas cuelgan las ediciones en cualquier momento?
hagenderadeon escribió:Da la impresión de que Amazon va por el mismo camino que ayer.

No soy yo de estar tan a la caza de ediciones limitadas pero por lo que se vio en Amazon Francia, Game y Amazon Alemania parece que las ediciones especiales las ponen por la mañana

Alguien que este acostumbrado a estas lides puede comentar si efectivamente es así en la mayoría de las ocasiones o por contra las tiendas cuelgan las ediciones en cualquier momento?

No son las tiendas sino los proveedores. En cuanto amazon españa tenga noticias con su proveedor de cuantas unidades disponen se ponen en reserva automáticamente
Eso es lo que yo me temo, que sea cosa de Nintendo España y solo trabajen por la mañana.
dragonsacred escribió:alguien me puede explicar la contestacion que me acaban de dar desde wowhd?

Hi Ramiro,

I am writing to you regarding the below item.

http://www.ie.wowhd.com/games/bayonetta ... 9/67937819

Our buyer has confirmed that the item is standard version includes Bayonetta 1.

si es la version estandar no incluye el bayonetta 1..........como no se refiera a la especial......

Dice que su ¿comprador? Les ha confirmado que la version standar incluye Bayonetta 1.

Teniendo en cuenta que lo han subido de precio (ya son 45€ en wowhd), yo creo que tratan a Bayonetta 1+2 como version estandar.
Yo no me voy a complicar, tengo reservada la especial que ya tampoco se puede reservar. Si al final no consigo la First Print Edition dinero que me ahorro.
Yo si a las 18:30 no ha salido en amazon paso de perder mas tiempo.
Como se nota que ya nos estamos cansado del tema...
Y será verdad que estáis con el f5 haciendo guardia todo el día? Yo estoy esperando a mediamarkt que siempre rompe en precios, en cuanto me entere os lo comunico para que reservéis, y tranquilos que quedan aún muchos sitios y es pronto y queda fnac, corte ingles, gamestop, amazon.es...
Roni_ escribió:Y será verdad que estáis con el f5 haciendo guardia todo el día? Yo estoy esperando a mediamarkt que siempre rompe en precios, en cuanto me entere os lo comunico para que reservéis, y tranquilos que quedan aún muchos sitios y es pronto y queda fnac, corte ingles, gamestop, amazon.es...

Si fuera chaval y tuviese toda la tarde libre no te digo que no, pero sinceramente, no lo hice en su día y no lo voy a hacer ahora.

Me cuesta entender a los que hacen cola para conciertos de esos que hay 100 cada año, y esas entre comillas son ocasiones únicas, como para hacer cola por juegos.

De todas formas, ya digo que las tiendas deberían acabar con esta tontería e indicar con un día de antelación o así cuando van a abrir las reservas. De ese modo, el que tenga prisa sabe que tiene que estar ese día a esa hora y ser rápido tecleando, y a los que no, pues no se aburren con estas historias de hype en los hilos de turno.
Chicos, acaban de anunciar hace media hora la fecha del Watch Dogs de Wii U y ya se puede reservar en Amazon hasta la edición especial, en cambio con el Bayonetta 2 hace una semana del anuncio y aun no la ponen... parece que se han olvidado.
Acabo de conseguir mi "First print edition" a 63 pavos aun quedaban pero no me dejaba anunciarlo en el foro estaba petado el servidor o algo y ya se agotado aun quedan de las demás, es en canalocio

http://tienda.canalocio.es/search.php?s ... ayonetta+2

Edito: Alguien a pedido en esta tienda? Agradeceria su experiencia con ellos gracias!
Roni_ escribió:Acabo de conseguir mi "First print edition" a 63 pavos aun quedaban pero no me dejaba anunciarlo en el foro estaba petado el servidor o algo y ya se agotado aun quedan de las demás, es en canalocio

Enhorabuena [oki] [oki] [oki] [oki]

Se demuestra que buscando se encuentra muchas veces.

Aqui son mas careros, pero tienen la normal y la de los dos juegos http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... oximamente la first print agotada y megacara.
Roni_ escribió:Acabo de conseguir mi "First print edition" a 63 pavos aun quedaban pero no me dejaba anunciarlo en el foro estaba petado el servidor o algo y ya se agotado aun quedan de las demás, es en canalocio

Edito: Alguien a pedido en esta tienda? Agradeceria su experiencia con ellos gracias!

vaya mierda... y que barata! Y felicidades por ella! [fumando]
De verdad que menuda faena que no lo hayas podido comentar Roni.

En fin, a seguir buscando y cruzando dedos
PakomeT escribió:Chicos, acaban de anunciar hace media hora la fecha del Watch Dogs de Wii U y ya se puede reservar en Amazon hasta la edición especial, en cambio con el Bayonetta 2 hace una semana del anuncio y aun no la ponen... parece que se han olvidado.

¿63 euros por un juego que saldrá medio año después de su salida oficial? Les doy 6 euros y me lo tienen que mandar con un lacito
PakomeT escribió:Chicos, acaban de anunciar hace media hora la fecha del Watch Dogs de Wii U y ya se puede reservar en Amazon hasta la edición especial, en cambio con el Bayonetta 2 hace una semana del anuncio y aun no la ponen... parece que se han olvidado.

Que va, ya llevaba tiempo en Amazon. Creo que desde que se anunció en su momento (todas las versiones).

Madre mía que aun tiene que salir Watch Dogs, yo lo tengo parado en ps3 por culpa de la wii u y ahora que acaba de bajar a 39 pavos y sale tardísimo no quiero pensar como va acabar.... ese si que va a necesitar una campaña de apoyo para ventas, perdonar por el Offtopic
Yuluga escribió:

Yo compré mi wiiU en esa tienda y perfecto, en 24h en casa por Seur. Hasta metieron unas piruletas y bombones en el embalaje, y muy bien embalado en una caja con protecciones de burbujas dentro y la caja de la consola muy bien encajada para q no se zarandeara. Me llamaron para confirmar q habian recibido el ingreso y q salia mi pedido esa misma mñn, y el nro de seguimiento. Vamos, impecables.
sapito79 escribió:
Yuluga escribió:

Yo compré mi wiiU en esa tienda y perfecto, en 24h en casa por Seur. Hasta metieron unas piruletas y bombones en el embalaje, y muy bien embalado en una caja con protecciones de burbujas dentro y la caja de la consola muy bien encajada para q no se zarandeara. Me llamaron para confirmar q habian recibido el ingreso y q salia mi pedido esa misma mñn, y el nro de seguimiento. Vamos, impecables.

Muchas Gracias sapito79, me interesaba precisamente eso el tema del empaquetado y embalaje, en Game me hecha para atrás porque en el tema del embalaje son unas cafres todo en sobrecitos...
5503 respuestas