Bayonetta 2

Me estoy cagando, pero no me quiero ni levantar de la silla, que por ir a mear he perdido la de Gamestop.....Aplicaremos la tecnica de Erick Cartman

http://www.youtube.com/watch?v=KVLyD-c0Wg4
Sólo keda amazon, esto es casi misión imposible.
A mi me da rabia, porque con el trajin de las prisas he elegido tarjeta en gamestop, me salió la pagina...no encontraba mi puta cartera...le quise dar a atrás para elegir paypal y adiós reserva [+risas] [+risas]
Amazon,fnac por favor ponerlas ya
Acaban de listar (no han puesto ni foto), Bayonetta 2 en fnac.es
La edición especial debe estar al caer
SIIIIIIIIIIIIII JODER SI!!!!!!!!!!!!!!!

2 unidades del bayonetta (para mi hermano y para mi) en Gamestop con la tarjeta premium!!!

Orgasmos, orgasmos por todos lados :D
Joakineitor escribió:Sólo keda amazon, esto es casi misión imposible.

Añadele Fnac, Xtralife y poco mas ya que MM se queda fuera del tiesto.

POR CIERTO las 100 unidades de GAME AGOTADAS me lo ha dicho un colega que trabaja alli, asi que por mucho que esperemos una oportunidad mas que hemos perdido.
En xtralife creo ke ya están agotadas.
Roid Clive escribió:

POR CIERTO las 100 unidades de GAME AGOTADAS me lo ha dicho un colega que trabaja alli, asi que por mucho que esperemos una oportunidad mas que hemos perdido.

Si como bien dices están agotadas,ya sabemos quien se las a quedado todas los queridos que trabajan en game sino no hay explicación,si aun no han abierto las reservas en game.
Roid Clive escribió:

Tonces mis amigos se quedan sin copia, jode como han volado que yo estaba a las 10h en punto en la tienda jajajajaj aunque se que hay games que abren mas pronto y alli habran atacado.
Me envía un correo ayer el gamestop diciéndome q hoy estaría disponible la edición de bayonetta 2 first para reservar. y yo voy y veo el correo ahora. Me quiero hacer el arakirii o como se escriba
Me ha dicho el colega que trabaja en GAME central que las ventas se produjeron ANTES de las 10, con lo que son los propios trabajadores los que se las han quedado para compromisos o para especular.
almu_peque87 escribió:
Roid Clive escribió:

Si como bien dices están agotadas,ya sabemos quien se las a quedado todas los queridos que trabajan en game sino no hay explicación,si aun no han abierto las reservas en game.

Menuda mafia.
En game tienda se han agotado en 5 minutos le ha dado tiempo a hacer mi reserva y otra mas.
Si a alguno os han dicho que no saben nada se han quedado con vosotros porque la chica que me ha atendido dice que les enviaron el mail de la central ayer por la tarde diciendo que se activaban a las 10 y que sólo eran 100 unidades para toda España.

Un saludo.
Sinceramente, es lo que me esperaba al dejar las unidades en tienda...yo pensaba que lo iban a hacer exclusiva web para evitar estos problemas...
Estos de amazon no se a ke esperan para sacarlas para reservar
En fnac hay movimiento
De todas formas,yo no pierdo la esperanza y llame después al game por si las moscas,eso si me parece muy poco vergonzoso lo que hace nintendo sabiendo que muchísima gente quiere el bayonetta 2 y saca super pocas unidades,y después tenemos el zelda coleccionista que se vendió en su dia a 70 € la coleccionista se agoto después en ebay a 150 € y después volvieron a sacar otra vez la edición y ahora en alguna parte esta y pasa lo mismo con mario kart,pero en cambio tratan peor a otros juegos,ya veremos cuando salga xenoblade....
Sólo aparece la edición normal en fnac
Pues menudo gilipollas el del Game de al lado de mi casa, diciendo que le habrían avisado si fuera así. Más razones para no volver a ese Game y que se coma la mierda.
Por cierto, las unidades en tienda van por tienda o como coño lo hacen?
Bart Sabbath escribió:En game tienda se han agotado en 5 minutos le ha dado tiempo a hacer mi reserva y otra mas.
Si a alguno os han dicho que no saben nada se han quedado con vosotros porque la chica que me ha atendido dice que les enviaron el mail de la central ayer por la tarde diciendo que se activaban a las 10 y que sólo eran 100 unidades para toda España.

Un saludo.

Lo que me dijeron a mi ayer por la tarde, gracias por confirmarlo.
Si Game las deja en la web, carne de especulación. Si las deja en su tienda, duran menos todavía (esos empleados de dedos rápidos...). Vaya tela.
Felicidades los que habéis conseguido reservar en Gamestop! Y a los que todavía no tienen su First Print ánimo chic@s!!!! La esperanza es lo último que se pierde, ya veréis como hoy se abren en amazon [amor] [amor]
Uno que ha podido reservarla en Gamestop, y suerte porque no estaba leyendo el foro y estaba por casualidad en la página de Gamestop por otra cosa y la he visto, creo que justo cuando han abierto las reservas. No tengo experiencia comprando en esta tienda, ¿son serios con los envios?
Qué cucos en fnac... No han incluido "todavía" el juego (por ahora sólo Bayonetta 2 sin más) en la sección de reservas, por lo que no se le aplica el 15% de descuento... Si os sirve de referencia, reservé una vez así y sí que me devolvieron la diferencia. Es un fallo del sistema que no exime de aplicar sus propias promociones.

Chicos... Ánimo y a por la edición en Fnac, Amazon o donde sea :-)
Hombre yo pregiero pensar que los de game tambien quieren el juego para ellos, ya que trabajas ahi y nos han tenido que aguantar estos dias pues tambien tiene derecho a tener su juego y si han aprovechado la ventaja de trabajar dentro pues mejor, yo tambien trabajo en una tienda y cuando entra algo especial que me gjsta ya lo compro antes de abrir, porque si no me puedo quedar sin ello, y si jode quedarse sin algo que esta agotado imaginaros lo que jode que se agote y no lo puedas comprar tu mismo en el negocio que trabajas.
Esto es todo un "F5Gate". Ánimos que al final sobrarán, como siempre.

Saludos.
En Fnac hay que pagar al momento o hay que meter algo de dinero en la cuenta para que te quiten el euro que luego te devuelven? que eso lo veo bien cuando compras por primera vez, pero luego por sistema todo el día quitándote el euro me toca la moral... ya tuve algún problema con algún artículo que metí el dinero exacto y el cobro no se pudo hacer correctamente por cargarme el dinero de la venta + el euro, en fin, chapuzas xD
Pues si lo del GAME os parece vergonzoso, imaginad si viviéseis en Canarias. El GAME más cercano a donde vivo abre a las 10, que son las 11 en la península, es decir, una hora después de que hayan abierto las reservas, con lo cual es imposible pillar nada.

No me interesaba igualmente, pero vamos, para la gente que la quiera es una putada de las gordas. Deberían haber abierto reservas más tarde.
YipiYaiYei escribió:En Fnac hay que pagar al momento o hay que meter algo de dinero en la cuenta para que te quiten el euro que luego te devuelven? que eso lo veo bien cuando compras por primera vez, pero luego por sistema todo el día quitándote el euro me toca la moral... ya tuve algún problema con algún artículo que metí el dinero exacto y el cobro no se pudo hacer correctamente por cargarme el dinero de la venta + el euro, en fin, chapuzas xD

En reservas no te cobran el juego, sólo el euro de verificación que te devuelven. Cuando se envía el juego, se aplica y te cobran el precio mínimo (en caso de que haya bajado y eso).
dimelo a mi,ya para que voy,aqui aun no ha abierto y ya se agoto
Lo siento por la gente que no lo consiguio, esperemos como dijo un compañero unas paginas mas atras que cuando salga a la venta, nintendo haga una segunda remesa.
rudamen escribió:
YipiYaiYei escribió:En Fnac hay que pagar al momento o hay que meter algo de dinero en la cuenta para que te quiten el euro que luego te devuelven? que eso lo veo bien cuando compras por primera vez, pero luego por sistema todo el día quitándote el euro me toca la moral... ya tuve algún problema con algún artículo que metí el dinero exacto y el cobro no se pudo hacer correctamente por cargarme el dinero de la venta + el euro, en fin, chapuzas xD

En reservas no te cobran el juego, sólo el euro de verificación que te devuelven. Cuando se envía el juego, se aplica y te cobran el precio mínimo (en caso de que haya bajado y eso).

Gracias por la respuesta! La verdad es qe podían avisar que te van a pasar un euro de más aunque luego te lo devuelvan, porque al final tuve que esperar una semana a que se solucionara lo del cobro...
T-elos escribió:Hombre yo pregiero pensar que los de game tambien quieren el juego para ellos, ya que trabajas ahi y nos han tenido que aguantar estos dias pues tambien tiene derecho a tener su juego y si han aprovechado la ventaja de trabajar dentro pues mejor, yo tambien trabajo en una tienda y cuando entra algo especial que me gjsta ya lo compro antes de abrir, porque si no me puedo quedar sin ello, y si jode quedarse sin algo que esta agotado imaginaros lo que jode que se agote y no lo puedas comprar tu mismo en el negocio que trabajas.

Pero es que eso no es asi. En un pequeño comercio lo puedo entender, pero en las grandes cadenas esta totalmente prohibido y me parece lo mas logico, porque ese tipo de practicas daña mucho la imagen. Porejemoplo en Carrefour los trabajadores tienen prohibido hacer compras en sus horarios laborales y menos en horario de no apertura. Piensa que aunque muchos de los de Game lo han comprado por ser fans de la saga, muchos otros lo abran echo para especualr. No es licito.
Yo ya voy a pasar , y me voy a conformar con la edición de los dos discos. y si algún día veo la edición first por alguna tienda desperdigadas me la pillo
yo creo que mas que los trabajadores,a sido que algunos game abren a las 9,la hora que deberian haber puesto para da a todos,incluso a canarias la oportunidad deberia haber sido a las 12 x ejemplo o por la tarde,pero en fin,game solo quiere vender,le da igual e consumidor
Yo ya he liberado mi rage en Twitter mencionando la cuenta de @VideojuegosGAME, dudo que hagan nada porque son todos unos zopencos, pero y lo agusto que me he quedado...
Para que veais como anda la cosa, estoy waseando con colegas que trabajan en varios games de españa y aun trabajando alli y entrando de turno de mañana NO HAN PODIDO hacerse con una copia de esta joya, joder con Cerecita, Kamiya e Iwata......que bien se lo han montado para tenernos enganchado una semana ya a este culebron.
Yo awanto hasta las 11, pero me da a mi ke amazon hoy tampoco las saca.
Yo he pillado una en Fnac Francia. Supongo que la caja vendrá en francés, pero aparte de eso ¿habrá alguna diferencia con el Pal España?
areku_azul escribió:Yo he pillado una en Fnac Francia. Supongo que la caja vendrá en francés, pero aparte de eso ¿habrá alguna diferencia con el Pal España?
Los juegos vienen en español, pero igualmente yo todas las reservas que he hecho alli me las han anulado por falta de stock (incluida la del bravely) espero que esta vez hagan una excepción y nos llegue pero lo dudo mucho
areku_azul escribió:Yo he pillado una en Fnac Francia. Supongo que la caja vendrá en francés, pero aparte de eso ¿habrá alguna diferencia con el Pal España?

¿Cómo has hecho para el telefono? Lo he intentado ayer y no dejaba poner ni telefono español ni frances.

COPIO Y PEGO DE AMAZON.FR/DU:

F: Ist der Französische Text normal auf der Box oder ist das Foto nicht von der deutschen Edition?
A: Wie bei Nintendo Special Editionen üblich gibt es nur eine Version für ganz Europa.

Q: ¿Es el texto francés normalmente en la caja o la foto no es de la edición alemana?
R: Al igual que con Nintendo ediciones especiales habituales, sólo hay una versión para toda Europa.
Seraphinprincess escribió:

¿Cómo has hecho para el telefono? Lo he intentado ayer y no dejaba poner ni telefono español ni frances.

No, por teléfono no. Al principio no me cojia (como a mucha gente) el numero de teléfono, para rellenar los datos del envio, pero he entrado en un sitio donde se registra uno que si te deja meter todos los datos y cuando vas hacer la compra, ya solo te lleva al paso de pago.
Bueno pues he conseguido reservar dos en gamestop web (para un amigo del foro y para mi)

en amazon.es y game web nada todavia no no?
Tampoco estoy poniendo a los empleados de Game de especuladores sin escrúpulos, pero todos tienen algún familiar, amigo, etc. que se añade a su propio interés y, claro, se aprovechan de su posición privilegiada.

He leído por ahí que hay tiendas con 4 o 5 unidades (echad cuentas, si dicen que hay 100 en total), así que calculad cuántas habrán salido al público. Migajas.
Ya, lo descubrí. Gracias de todas formas xD.

¿Como van las reservas aquí? Porque a mi me pide pagar todo a tocateja ya. Creía que se pagaba solo por la reserva...
Roid Clive escribió:Para que veais como anda la cosa, estoy waseando con colegas que trabajan en varios games de españa y aun trabajando alli y entrando de turno de mañana NO HAN PODIDO hacerse con una copia de esta joya, joder con Cerecita, Kamiya e Iwata......que bien se lo han montado para tenernos enganchado una semana ya a este culebron.

Ahora resultará que las tienen los Iluminati. Si la gente de a pie no ha podido reservarlas y los encargados tampoco ya me explicaras dónde están.
Elm1ster escribió:
Roid Clive escribió:Para que veais como anda la cosa, estoy waseando con colegas que trabajan en varios games de españa y aun trabajando alli y entrando de turno de mañana NO HAN PODIDO hacerse con una copia de esta joya, joder con Cerecita, Kamiya e Iwata......que bien se lo han montado para tenernos enganchado una semana ya a este culebron.

Ahora resultará que las tienen los Iluminati. Si la gente de a pie no ha podido reservarlas y los encargados tampoco ya me explicaras dónde están.

Pero es lo que digo, 100 para toda España, divididas entre el número de tiendas Game, sumado a empleados avispados y gente que aprovecha los de las grandes ciudades de apertura temprana, cuadra perfectamente que duren nada.
Jajajajajaja......esta edición es la leche....menos mal que no trae un muñeco de Bayonetta o la bso o algo que tenga mas valor que el artbook porque si no a estas horas habrían ya Game incendiados por toda España. XD XD XD
5503 respuestas