Bayonetta 2

Yo estoy ahora en frente al Game(al final he llegado más pronto de lo que pensaba xD), a ver que me dicen por aquí en 17 minutos.
Rapido, ya esta en gamestop, teneis que entrar en la seccion wiiu y los juegos que van ha salir proximamente.
Hoy tiene pinta de ser el día definitivo...
Ya esta en venta en gamestop,corred!
Ole!! Reservada y pagada en Gamestop. Aleluuuuya!
reservada!!!! gracias!!! 70€ pero bueno....
¡Señores! Parece disponible en GameStop. A ver si es hoy es un día afortunado:

http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/40 ... tform%3D25

EDIT: Se me adelantaron :) Bueno, ahí queda el enlace.
¿Podéis aconsejar donde es mejor ahora mismo reservar la edición simple con los dos juegos? Es que a mi la edición con el cartón ese ni me va ni me viene la verdad... ¡Gracias!
Mil gracias por el soplo!!!! Conseguí mi ejemplar :-)

Dios quiera que la envíen al menos un día antes del 24 de Octubre, porque justo el 25 me voy 10 días a Malasya por trabajo y me voy a quedar con las ganas de catarlo... XD
WE la pagina de game os va?

Edit: ya me entra y sigue sin poder reservarse a ver los que estan en primera linea de combate que nos dicen ;)
ya s epuede reservar en la web de GAMESTOP correr insensatos!

http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/40 ... 2BEdition-
en game no sabian nada, pero bueno, ya he cazado una en gamestop, ahora a relajarse
Reservada en Gamestop!! Hurra!!
Yo tengo ya la miaaaaaaaaa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo en gamestop paso de reservar... nunca me ha gustado esa cadena, la verdad...

Por ahora me quedo con Amazon.fr
¿Gamestop? no sabéis lo que habéis hecho... [+risas]. Que os cuenten algunos mi caso con el Mario Kart 8 ed. especial, no digo más.
ithan_87 escribió:¿Podéis aconsejar donde es mejor ahora mismo reservar la edición simple con los dos juegos? Es que a mi la edición con el cartón ese ni me va ni me viene la verdad... ¡Gracias!

La tienes en la web de game por 55, no lo veo mal precio. En Amazon estuvo igual, aunque conociéndolos es probable que acabe más barata. Yo estaría atento a si Amazon repone y MediaMarkt, no creo que salga nada más barato que ellos.
torresbros escribió:
ithan_87 escribió:¿Podéis aconsejar donde es mejor ahora mismo reservar la edición simple con los dos juegos? Es que a mi la edición con el cartón ese ni me va ni me viene la verdad... ¡Gracias!

La tienes en la web de game por 55, no lo veo mal precio. En Amazon estuvo igual, aunque conociéndolos es probable que acabe más barata. Yo estaría atento a si Amazon repone y MediaMarkt, no creo que salga nada más barato que ellos.

Eso es lo que vi, que en GAME estaba a ese precio y es el que mejor tengo a mano...Esperaré a ver cómo se mueven los demás comercios, gracias.
Felicidades chicos! :_D sera mas cara que otros sitios, vamos su precio 70€ pero ya nadie nos la quita y los reventas no compraran a saco teniendola que pagar ya!
Otro que ha podido reservarla en Gamestop, no tengo experiencia con esta tienda, ¿alguna opinión?
No me deja pagar en la pagina de gamestop. No me sale la pagina para poner los datos de la tarjeta
Yo ya tengo la mia tambien [beer] [beer]

ithan_87 escribió:¿Gamestop? no sabéis lo que habéis hecho... [+risas]. Que os cuenten algunos mi caso con el Mario Kart 8 ed. especial, no digo más.

Que paso con tu edición del Mario Kart?
A mi igual!! No procede al check-out!! [buuuaaaa]
Hasta Gamestop se ha adelantado a Amazon, increible-ble
A mi no me deja reservar. Cuando voy a confirmar, me parpadea la linea donde aparece el precio total y ahi se queda.
Sakor escribió:No me deja pagar en la pagina de gamestop. No me sale la pagina para poner los datos de la tarjeta

Seraphinprincess escribió:A mi igual!! No procede al check-out!! [buuuaaaa]

cambiar de navegador por si las moscas
Probado con Chrome y Firefox...pasa igual D:
po tiene pinta de agotada ya en gamestop...
Agotada...si es que no me puedo levantar ni para mear en el curro [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya agotada...Increible xDDDDD.
No insistáis, ya no hay stock, iba a hacer el pago con la tarjeta y no me ha dejado.
Reservas activadas en game tienda, yo ya tengo la mia solo 100 unidades han puesto.

Un saludo
Alucinante, cuando estaba haciendo el pago me dice que ya no hay unidades...

Cuanto ha durado?
Que casualidad...vamos todos a pagar y se agota,va hombre,que gentuza la pagina de gamestop.
Pues el chico de Game me ha comentado que no le han avisado ni dicho nada, que si me lo ha dicho alguien o trabaja en la central o es un troll (muy majo el).
Si alguien sabe algo más que avise.
A mi me ha pasado lo mismo. Llevo 10 minutos intentandolo, siempre me volvia a la pagina de pago... y ahora está agotada [mad]
cago en la ostia me ha pillado desayunando
Hoy iré a preguntar a la tienda a ver qué me dicen.
Si pero cuánto cobran en Game en tienda? 70€ como en la web de Gamestop imagino no? porque la web siempre suele estar 5€ más barata, no?

Si son 65€ marcho corriendo a mi Game más cercano jajaja
Yo he llegado a poner los datos de la tarjeta pero aún sigo esperando el código de verificación para realizar el pago, hay ke joerse.
Se puede reservar ya en la tiendas de Game?
acabo de llamar al game en el ordenador les sale,pero no les deja reservar aun,que llame al mediodia.
Joder había pillado 3 para los amigos y nada al hacer el pago boom!

Me alegro de que la hayáis conseguido y así los especuladores no se beneficien
Joder con Gamestop... desde el primer minuto (sin exagerar) intentándolo y no me dejaba pagar, ni con paypal ni con tarjeta... y ahora ya me dice que no hay stock suficiente.

Creo que voy a pasar, y aunque en Amazon FR me salga 5€ más cara me voy a quedar con esa reserva... espero que no las cancelen (que es lo que me preocupa y por lo que estoy intentando pillarla por aquí)! [mad]
Menuda mierda los de gamestop, a seguir esperando amazon.es
Yo estoy en el game del lado de mi casa y no le aparecen.
En Gamestop aparece ya sin stock.
Joder, qué agonía. ¿Están en todos los países de la UE igual?
5503 respuestas