¿Podéis aconsejar donde es mejor ahora mismo reservar la edición simple con los dos juegos? Es que a mi la edición con el cartón ese ni me va ni me viene la verdad... ¡Gracias!
rudamen
Habitual
34 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 12/09/2014 - 08:51:36 por rudamen.
Dios quiera que la envíen al menos un día antes del 24 de Octubre, porque justo el 25 me voy 10 días a Malasya por trabajo y me voy a quedar con las ganas de catarlo...
KAKASHI
MegaAdicto!!!
533 mensajes desde ago 2003 en Bcn city
Editado 1 vez. Última: 12/09/2014 - 08:52:31 por KAKASHI.
ithan_87 escribió:¿Podéis aconsejar donde es mejor ahora mismo reservar la edición simple con los dos juegos? Es que a mi la edición con el cartón ese ni me va ni me viene la verdad... ¡Gracias!
La tienes en la web de game por 55, no lo veo mal precio. En Amazon estuvo igual, aunque conociéndolos es probable que acabe más barata. Yo estaría atento a si Amazon repone y MediaMarkt, no creo que salga nada más barato que ellos.
ithan_87 escribió:¿Podéis aconsejar donde es mejor ahora mismo reservar la edición simple con los dos juegos? Es que a mi la edición con el cartón ese ni me va ni me viene la verdad... ¡Gracias!
La tienes en la web de game por 55, no lo veo mal precio. En Amazon estuvo igual, aunque conociéndolos es probable que acabe más barata. Yo estaría atento a si Amazon repone y MediaMarkt, no creo que salga nada más barato que ellos.
Eso es lo que vi, que en GAME estaba a ese precio y es el que mejor tengo a mano...Esperaré a ver cómo se mueven los demás comercios, gracias.
Felicidades chicos! :_D sera mas cara que otros sitios, vamos su precio 70€ pero ya nadie nos la quita y los reventas no compraran a saco teniendola que pagar ya!
Pues el chico de Game me ha comentado que no le han avisado ni dicho nada, que si me lo ha dicho alguien o trabaja en la central o es un troll (muy majo el). Si alguien sabe algo más que avise.
Joder con Gamestop... desde el primer minuto (sin exagerar) intentándolo y no me dejaba pagar, ni con paypal ni con tarjeta... y ahora ya me dice que no hay stock suficiente.
Creo que voy a pasar, y aunque en Amazon FR me salga 5€ más cara me voy a quedar con esa reserva... espero que no las cancelen (que es lo que me preocupa y por lo que estoy intentando pillarla por aquí)!