Bayonetta 2

si en la pagina del gamestop pones: bayonetta 2 first

si sale
Yo ya no se ni lo que leo ni lo que veo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roid Clive escribió:Acabo de hacer la prueba y es verdad, si buscas BAYONETTA 2 NO SALE en la pagina de GAMESTOP la Edicion Coleccionista......Que cosa mas rara [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Sí que sale... Poneis "Bayonetta 2" y esperais unos sg a que se despliegue debajo las opciones, saliendo la normal y la "FP"
Roid Clive escribió:Yo ya no se ni lo que leo ni lo que veo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tranqui, si estamos ya que no estamos [toctoc] [toctoc] [looco] [uzi]
En amazon.es porque si le das al buscador no la encuentra? sin envargo si que aparece si buscas a mano....
Ya tenemos pesadillas con esta edición, espero que tenga mejor acabado que la E.C.L del L.O.S 2, conocido como "Cartón-Vania", porque 100 pavos y la caja de CARTON da mucho coraje. Sorry por el Off.

BE F5 MY FRIEND XD XD XD .
rasshiel escribió:En amazon.es porque si le das al buscador no la encuentra? sin envargo si que aparece si buscas a mano....

Donde pone buscar "todos los departamentos" elige "videojuegos". Luego pon el buscador "bayonetta 2 first" y te sale.
Esta visto que hoy nos dejan con la miel en los labios. A que hora comienzan a trabajar por las mañanas? Seguramente mañana sea el dia D.
Espero que mañana sea el día, he estado pendiente desde hace días pero nada. He ido hoy a una tienda pequeña local y me han dicho que ellos ya tenían todas las copias reservadas pero que hasta mañana no sabía si le iban a asignar más, por lo que digo, si no está seguro si recibirá más es porque mañana sabrán ya todas las tiendas cuantas unidades les corresponde al 100%? En ese caso es posible que mañana no solo la veamos en gamestop, sino en más tiendas. A ver si hay suerte.
Ya son las 19:00, dudo que central siga operando a esta hora. A ver que nos depara mañana, ya que siendo Viernes puede ocurrir de todo.
Bueno, otro día de frenesí, otro día que sigo sin una First Print reservada. U_U. Me voy a echar unas cervezas y a ver el partido de los USA. A ver si mañana hay mas suerte...
Espero que no la pongan mañana por la mañana , q estoy trabajando y al final me quedare sin ella, y con el móvil es complicado hacerlo
Razielus escribió:Ya esta reportado, pasad de el y seguimos a lo nuestro.

Reportado por dar una opinion...........telita con la gente. Que equivocados estais.

Bueno seguid a lo vuestro yo voy a ver si me pillo otras 5-10 entre amazon y gamestop. A 250€ en un par de años, me saco mis 2000 pavos fijo. Y no, no es trollear. Es sinceridad que os duele
Muy bien, no se que haces perdiendo aqui tu tiempo... ahhh, que si lo se, que te jode que te llamen usurero y ladron. Pues sintiendolo mucho, es lo que eres. Ciao!
Manurnohara escribió:Muy bien, no se que haces perdiendo aqui tu tiempo... ahhh, que si lo se, que te jode que te llamen usurero y ladron. Pues sintiendolo mucho, es lo que eres. Ciao!

Un usurero es un prestamista, yo no presto. Y un ladron es aquel que roba, yo no robo.

Por cierto, reportado por insultos
auronix escribió:
Manurnohara escribió:Muy bien, no se que haces perdiendo aqui tu tiempo... ahhh, que si lo se, que te jode que te llamen usurero y ladron. Pues sintiendolo mucho, es lo que eres. Ciao!

Un usurero es un prestamista, yo no presto. Y un ladron es aquel que roba, yo no robo.

Sinceramente, estabas mejor callado... Aquí el personal quiere conseguir una copia y tú vienes jactándote de que tienes ya 5... Enhorabuena. Pero a trollear, mejor al parque.
A desaparecido la first print de gamestop. Yo flipo.
No perdais el tiempo, este es un flipao que se cree que podra sacar una tajada bestial, la de gente que he visto asi y luego se ha comido un mojon bien gordo.
Manurnohara escribió:A desaparecido la first print de gamestop. Yo flipo.

http://bit.ly/1oxxO1h
Manurnohara escribió:A desaparecido la first print de gamestop. Yo flipo.

Sí está.
Junta el enlace, que si no falla:
http://www . gamestop . es/Wii%20U/Games/930/bayonetta-2-first-print-edition
Venga gente, pasemos de malos rollos y de gente chunga y vamos a darle al F5!!!!!!
Anda que no es divertido estar aqui sudando con vosotros jejejeje
Si. El enlace lo tengo guardado, pero con el buscador ya no me sale y hasta hace 5 min si salia.
auronix escribió:
Razielus escribió:Ya esta reportado, pasad de el y seguimos a lo nuestro.

Reportado por dar una opinion...........telita con la gente. Que equivocados estais.

Bueno seguid a lo vuestro yo voy a ver si me pillo otras 5-10 entre amazon y gamestop. A 250€ en un par de años, me saco mis 2000 pavos fijo. Y no, no es trollear. Es sinceridad que os duele

Eso tu invierte que lo mismo en 2 años te tienes que gastar los 2 mil euros en medicinas
ayer estaba en impact games la edicion coleccionista por 79 agotada y hoy esta por 69 aunque tambien agotada, quizá aun no abrieron reservas ?¿ Podéis preguntarles a ver si teneis suerte http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0300075
Lo mejor es no hacerle caso, ni quotearle. Ya se cansará el solito.
auronix escribió:

Eres un encanto, un tío majísimo. Estamos aquí comentando que vaya jodienda no poder tener una First Print y tu entras a recordarnos que tienes unas pocas y que lo que nos jode es no ser como tú. Lo que hace la gente simpática. Un abrazo, buena gente.
Otro aquí con el F5 dando caña.

Una pregunta, ¿si se reserva en Amazon te lo cobran nada más reservar o más adelante?

Gracias y un saludo!
He visto 5 paginas nuevas y me he asustado pensando que ya habia salido y agotado en amazon.es [+risas]
Starkister escribió:Otro aquí con el F5 dando caña.

Una pregunta, ¿si se reserva en Amazon te lo cobran nada más reservar o más adelante?

Gracias y un saludo!

Puedes reservar sin compromiso.
teatrodelbueno escribió:
Starkister escribió:Otro aquí con el F5 dando caña.

Gracias y un saludo!

Puedes reservar sin compromiso.

Muchas gracias, es que ahora ando pelado xD
Dudo mucho que a estas horas actualicen nada ya
En wowhd lo han subido a 45 pavos, espero que a los que lo pillamos a 32 no nos cancelen el pedido :-? :-?
chechI74 escribió:En wowhd lo han subido a 45 pavos, espero que a los que lo pillamos a 32 no nos cancelen el pedido :-? :-?

Hemos hecho una reserva y lo hemos pagado. Sería rarisimo que las cancelaran y devolvieran el dinero.
fuji escribió:ayer estaba en impact games la edicion coleccionista por 79 agotada y hoy esta por 69 aunque tambien agotada, quizá aun no abrieron reservas ?¿ Podéis preguntarles a ver si teneis suerte http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0300075

Más bien es que han actualizado el precio, el otro día les leí contestar en Twitter que el precio que estaba puesto para reservar era orientativo porque aún no tenían el oficial... :(

Edito que he encontrado el tweet, pero en él pone que estaba a 69.90 ya [+risas]

https://twitter.com/ImpactGame_es/statu ... 5830532096
Estoy intentando reservar la First Print en la web de gamestop, peor no encuentro la opción por ninguna parte. ¿Ya no se puede hacer?
Mother_Brain escribió:Estoy intentando reservar la First Print en la web de gamestop, peor no encuentro la opción por ninguna parte. ¿Ya no se puede hacer?

Si no me corrigen me parece que aún no han salido las reservas.
Elm1ster escribió:
Mother_Brain escribió:Estoy intentando reservar la First Print en la web de gamestop, peor no encuentro la opción por ninguna parte. ¿Ya no se puede hacer?

Si no me corrigen me parece que aún no han salido las reservas.

Vale, es que pensaba que desde que aparecía en la web ya se podía reservar y que me estaba perdiendo [+risas] Habrá que esperar entonces. ¡Gracias!
En serio hay alguien presumiendo de comprar 10 y venderlas en 2 años? a donde estamos llegando [carcajad] . No deja de ser curioso que los que realmente queremos una nos vayamos a quedar sin y gente así pueda comprar diez. Eso sí, envidia ninguna, podría estar todo el dia delante del pc esperando a reservar pero prefiero hacer otras cosas con mi vida, solo es un juego.
No seré yo quien se gaste 250 en una, eso seguro, ni ahora ni dentro de 10 años. Y si el karma existiese nadie lo haría, pero... ya sabemos como va esto, al final se salen con la suya.
auronix escribió:Bueno seguid a lo vuestro yo voy a ver si me pillo otras 5-10 entre amazon y gamestop. A 250€ en un par de años, me saco mis 2000 pavos fijo. Y no, no es trollear. Es sinceridad que os duele

[facepalm]
Fanzelda escribió:He visto 5 paginas nuevas y me he asustado pensando que ya habia salido y agotado en amazon.es [+risas]

Jajaja, lo mismo que he pensado yo.

De todos modos, yo tengo la limitada "normal" y ya con eso voy que chuto. Si coincide que puedo reservar una first print perfecto, si no, no me caen los anillos por eso, vamos...
Cierto,yo he pedido que me reserven la especial 1+2,y adelante,mas contento que unas pascuas.

No entiendo porque la gente va a bloque a la first print,si es lo mismo mas un librito,no es nada que destaque sobremanera.....pero bueno,cada uno con su dinero.

Yo quiero los juegos ya....tensa espera.
pebol escribió:En serio hay alguien presumiendo de comprar 10 y venderlas en 2 años? a donde estamos llegando [carcajad] . No deja de ser curioso que los que realmente queremos una nos vayamos a quedar sin y gente así pueda comprar diez. Eso sí, envidia ninguna, podría estar todo el dia delante del pc esperando a reservar pero prefiero hacer otras cosas con mi vida, solo es un juego.
No seré yo quien se gaste 250 en una, eso seguro, ni ahora ni dentro de 10 años. Y si el karma existiese nadie lo haría, pero... ya sabemos como va esto, al final se salen con la suya.

Seguro que tambien compró preferentes XD
Pues mañana será el dia de vuestras reservas supongo, fnac por lo que veo ni se ha pronunciado y amazon el ultimo....

Sobre lo de vender 10 en unos años... https://www.youtube.com/watch?v=h2DXH0NelQg
Después hay crisis, la peña comprando 10 unidades del Bayonetta limited, incluso más... Que alegría :/
fuji escribió:Pues mañana será el dia de vuestras reservas supongo, fnac por lo que veo ni se ha pronunciado y amazon el ultimo....

Sobre lo de vender 10 en unos años... https://www.youtube.com/watch?v=h2DXH0NelQg

que ha dicho fnac?
Bueno, no se si alguien ya lo ha posteado, pero por si acaso y os interesa pasaros mañana a las 10 en punto de la mañana por vuestro game mas cercano. Me han dicho que habra 100 disponibles solo para tiendas.
oscar_fv escribió:
fuji escribió:Pues mañana será el dia de vuestras reservas supongo, fnac por lo que veo ni se ha pronunciado y amazon el ultimo....

que ha dicho fnac?

Pues eso, nada, ni se ha pronunciado creo. Digo mañana por ser el ultimo dia de la semana, ya que llega el finde y si abren reservas será una putada para muchos.

a ver si teneis suerte.
Cyberdeku escribió:Bueno, no se si alguien ya lo ha posteado, pero por si acaso y os interesa pasaros mañana a las 10 en punto de la mañana por vuestro game mas cercano. Me han dicho que habra 100 disponibles solo para tiendas.

¿De quién has recibido la info?, ¿es fiable?
5503 respuestas