Bayonetta 2

prosomilo escribió:
kazin escribió:

Por cierto, alguien sabe a cuánto saldrá la versión especial (no la FP) en Media Markt?

Ya hace dias que esta la especial en Mediamarkt, tanto como para comprar ya como para reservar

ahh vale ya he visto que a 55

Ah si, q pensaba q preguntabas si estaba, no el precio, pero si! A 55, en la fnac.es sale como agotada ya esta tambien
aVeFeNiXxX escribió:Bueno... he confiado en Amazon para la First Print, a ver si avisan en cuanto suelten las reservas...

Me parece que va a haber andanadas de ostias por conseguir una de esas 15.000 Frist Print...

Mejor dicho ya las ha habido compañero [sonrisa]
Famitsu puntua Bayonetta 2! 10/9/10/9 [38/40]
La misma nota que el Bayonetta original en PS3 (en 360 tuvo un 40/40)
Yuluga escribió:Famitsu puntua Bayonetta 2! 10/9/10/9 [38/40]

Se avecina juegazo [amor]
Dark_Rygar escribió:

Po si, espero que vaya muy bien fluido! Ya con eso me conformo, que la historia pinta mejor que el primero!
Yuluga escribió:
Dark_Rygar escribió:

Po si, espero que vaya muy bien fluido! Ya con eso me conformo, que la historia pinta mejor que el primero!

No Cerecita, no party.
Vale, he ido hoy al banco y me aparece como que solo tengo 12 euros en cuenta y por eso MM me rechazaba ayer la reserva (que menos mal que no lo hice xD)

Resulta que FNAC Francia tenía retenido lo casi 80 euros por el juego aún habiendo yo cancelado el viernes mi reserva con ellos. Así que nada, he intentando mandarles un mensaje en la web para que me lo solucionen, pero por si hacen los locos ya he hablado con paypal para que corten el rollo dentro de unos días si no ocurre nada.
Seraphinprincess escribió:Vale, he ido hoy al banco y me aparece como que solo tengo 12 euros en cuenta y por eso MM me rechazaba ayer la reserva (que menos mal que no lo hice xD)

Resulta que FNAC Francia tenía retenido lo casi 80 euros por el juego aún habiendo yo cancelado el viernes mi reserva con ellos. Así que nada, he intentando mandarles un mensaje en la web para que me lo solucionen, pero por si hacen los locos ya he hablado con paypal para que corten el rollo dentro de unos días si no ocurre nada.

Creo que son 10 dias lo que tardan en volver a darte la pasta
Seraphinprincess escribió:Vale, he ido hoy al banco y me aparece como que solo tengo 12 euros en cuenta y por eso MM me rechazaba ayer la reserva (que menos mal que no lo hice xD)

La tienda se va a desentender, las retenciones las gestiona tu banco. Cuánto tiempo depende de ellos.

Edito: Y sí, lo normal son 10 días de espera.
Manint escribió:La tienda se va a desentender, las retenciones las gestiona tu banco. Cuánto tiempo depende de ellos.

En este caso la retención se hizo vía Paypal y ya me dijeron que se encargan ellos [risita]

Y no tengo prisa para el dinero con tal de que esté en libre cuando fnac.es quiera cobrarme xD
Seraphinprincess escribió:
Manint escribió:La tienda se va a desentender, las retenciones las gestiona tu banco. Cuánto tiempo depende de ellos.

En este caso la retención se hizo vía Paypal y ya me dijeron que se encargan ellos [risita]

Y no tengo prisa para el dinero con tal de que esté en libre cuando fnac.es quiera cobrarme xD

Ah, vale. No sabía que FNAC (aunque fuera el francés) aceptara Paypal.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
¿Y cuántos ya reservaron su copia en eBay?
JAJAJAJ
Bueno señores yo no se GS si entregaran sus copias pero los que reservaron en media markt (BFPE) y le dieron un código para que te dieran, una tarjeta de compra lo llevamos chungo por que he estado ahora mismo y la mujer que me a atendido dice que no tiene ni idea de esa edición y que es muy raro que le baya a venir esta edición rara palabra de la mujer que no están al tanto de nada ,.bueno no se si alguien ya ha ido a recogerla bueno a esperar que me llamen haber si las van a traer o no
Pero que esa señora no sepa nada no quiere decir que los encargados de listar y abrir las reservas en la web lo hicieran a lo loco... Estamos con los nervios a flor de piel (yo el primero).
Yo solo se que no se qué voy a hacer cuando el juego salga y ya no estemos por aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jugar? [mad]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
trumpy escribió:Yo solo se que no se qué voy a hacer cuando el juego salga y ya no estemos por aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jugar? [mad]

Pos yo seguiré por aquí comentando, pero con el Hyrule me perderé unos días, lo siento, JEJE.
Tranquilos, que si amazon se digna a abrir el grifo, nos quedan momentos entretenidos XD
Roni_ escribió:Nuevo Gameplay Impresionante

http://youtu.be/OkscnScRXRU

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los de digital froundy le han hecho su clasico test de fluidez, da algunos bajones a 45 frames, pero no baja de eso, asi que es un buen trabajo en ese aspecto

por cierto, donde estan mejor de precio la edicion de dos discos?

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ARVICENTE escribió:

NO VEAIS LOS ULTIMOS DIEZ SEGUNDOS!!! aunque no se vean las caras ya me se quien es el capullo de la mascara por lo que hablan y se ve!!! joder pedazo de spoiler me he tragado....
T-elos escribió:
ARVICENTE escribió:

NO VEAIS LOS ULTIMOS DIEZ SEGUNDOS!!! aunque no se vean las caras ya me se quien es el capullo de la mascara por lo que hablan y se ve!!! joder pedazo de spoiler me he tragado....

Gracias por avisar, que iba por la mitad >_<
Dejad de ver ya videos que OS CONVERTIREIS EN SAL!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que me tragué la direct del W101 el año pasado, y cuando lo jugaba conocia la mitad de lo que me iba a psara en el modo historia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
arriquitaum escribió:los de digital froundy le han hecho su clasico test de fluidez, da algunos bajones a 45 frames, pero no baja de eso, asi que es un buen trabajo en ese aspecto

Siempre que no sea imprescindible tenerlo el día de salida, en WOWHD por 45,59€ (PAL Europa, ya que no se localiza por países).

http://www.ie.wowhd.com/games/bayonetta ... 59#bc=0447
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Manint escribió:
arriquitaum escribió:los de digital froundy le han hecho su clasico test de fluidez, da algunos bajones a 45 frames, pero no baja de eso, asi que es un buen trabajo en ese aspecto

Siempre que no sea imprescindible tenerlo el día de salida, en WOWHD por 45,59€ (PAL Europa, ya que no se localiza por países).

http://www.ie.wowhd.com/games/bayonetta ... 59#bc=0447

no, no hace falta, es por hacerme la idea de donde ir cuando lo quiera
zenkiu
er_chinito escribió:Bueno señores yo no se GS si entregaran sus copias pero los que reservaron en media markt (BFPE) y le dieron un código para que te dieran, una tarjeta de compra lo llevamos chungo por que he estado ahora mismo y la mujer que me a atendido dice que no tiene ni idea de esa edición y que es muy raro que le baya a venir esta edición rara palabra de la mujer que no están al tanto de nada ,.bueno no se si alguien ya ha ido a recogerla bueno a esperar que me llamen haber si las van a traer o no

Ni caso de una tia que esta de adorno, yo tengo un amigo que hizo la reserva por web y el otro dia fue a la tienda para que le dieran la tarjeta de reserva y sin problemas... es mas, me comento que ese mismo dia otras dos personas tambien fueron a por su tarjeta
raysanxyxx escribió:
er_chinito escribió:Bueno señores yo no se GS si entregaran sus copias pero los que reservaron en media markt (BFPE) y le dieron un código para que te dieran, una tarjeta de compra lo llevamos chungo por que he estado ahora mismo y la mujer que me a atendido dice que no tiene ni idea de esa edición y que es muy raro que le baya a venir esta edición rara palabra de la mujer que no están al tanto de nada ,.bueno no se si alguien ya ha ido a recogerla bueno a esperar que me llamen haber si las van a traer o no

Ni caso de una tia que esta de adorno, yo tengo un amigo que hizo la reserva por web y el otro dia fue a la tienda para que le dieran la tarjeta de reserva y sin problemas... es mas, me comento que ese mismo dia otras dos personas tambien fueron a por su tarjeta

Ya pero me da rabia que no saben ni lo que venden tendré otra vez que pasarme haber que pasa
Yo hoy he pasado por media markt tarragona a por la first print,y estaba agotada,puta rabia no haberla pillado en la web! :( ahora a esperar otra oportunidad..

PD: En Tarragona tampoco conocian esa edicion :p
er_chinito escribió:
raysanxyxx escribió:

Ya pero me da rabia que no saben ni lo que venden tendré otra vez que pasarme haber que pasa

Pues ve y dile que tienes una reserva, que meta el codigo de seguimiento que te dieron y que te de la tarjeta, que no sabra ni que buscar en el ordenador y se hizo la loca (que es lo que pasa por contratar a gente que no tiene ni idea)

¿Podrías decir que mediamarkt es?.
Yo me pasaré el sábado a recoger la tarjeta, espero que estén al tanto.
En la web de gameshop se puede reservar la first print,pero sale a 76,95 € y lo veo un abuso! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo mire el video porque parecia la demo que ya todos hemos visto y lo es, pero los ultimos 10 segundos te mwtwn un cacho de historia que no se havia visto qie ya te deja entrever mucjas cosas....

Aunque mw conozco el dia 19 de este mes salw en japon la peña empezara a colgar videos como locos, y yo picare me puede el ansia, soy de esa extraña raza que le spoilean un juego, peli o historia y le wntran aun mas ganas de disfrutarlo, pero he querido avisar a los que les puede joder la experiencia o incluso dejar de comprarlopor saber algo de la hiatoria, que tambien los hay.
DaniAdvance escribió:En la web de gameshop se puede reservar la first print,pero sale a 76,95 € y lo veo un abuso! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A este paso Amazon.es lo ponen el año que viene con el Yoshi nuevo y el Zelda U [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DaniAdvance escribió:En la web de gameshop se puede reservar la first print,pero sale a 76,95 € y lo veo un abuso! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Más menos es el precio que van a pagar los que han reservado en Amazon.fr

Yo si no la tuviera reservada, a estas alturas ni me lo pensaba.
Elm1ster escribió:

Más menos es el precio que van a pagar los que han reservado en Amazon.fr

Yo si no la tuviera reservada, a estas alturas ni me lo pensaba.

Yo esque por ese precio paso sinceramente,respeto quien quiera pagarlo pero esque no lo vale,y tengo la coleccionista del 1,que ya era bastante sosa,pero al final si no,pillare la basica a 35 en media markt y eso que me ahorro,total lo que realmente quiero es el juego,pero me hacia gracia tenerla [risita]
Aunque ya se ha dicho mas arriba pero para alguno que no le importe pagar un poco mas y tenga ansia lo pongo en grande

AHORA MISMO SE PUEDE RESERVAR LA FIRST PRINT EN GAMESHOP

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131
Antes prefiero quedarme sin que pagar esa salvajada.
Rhyno88 escribió:Antes prefiero quedarme sin que pagar esa salvajada.

Para mi un precio pagable son 70 euros con gastos de envio,y ya rozando el limite de lo absurdo jaja mas que nada porque sabemos que su precio es de 60 euros!
Rhyno88 escribió:Antes prefiero quedarme sin que pagar esa salvajada.

Aquí otro que piensa igual.
Estoy seguro que si el precio oficial hubiera sido 75 € la hubierais comprado igual. Ya cada uno.
Elm1ster escribió:Estoy seguro que si el precio oficial hubiera sido 75 € la hubierais comprado igual. Ya cada uno.

Claro pero si nos dicen que 75 es su precio ajo y agua si quieres compras y sino pues nada, pero es que a mi personalmente me jode saber que 20 euros de mas van para la cadena en cuestion porque son asi de ladrones,que 60 euros son 10.000 pesetas que ya es dinero y que nos roben 20 euros mas porque si...pues en fin
Aparte Gameshop cobra 3 euros o 6 euros de portes, vamos que se va a mas de 80 en el precio final.
Roid Clive escribió:Aparte Gameshop cobra 3 euros o 6 euros de portes, vamos que se va a mas de 80 en el precio final.

Que se lo queden pa ellos. Menudos listos. [fumando]
vaxvax escribió:
Roid Clive escribió:Aparte Gameshop cobra 3 euros o 6 euros de portes, vamos que se va a mas de 80 en el precio final.

A ellos les sale más cara adquirirla. No mueven el mismo volumen que puede mover Game, de ahí que el precio sea más elevado.
Ohnosayhi escribió:
vaxvax escribió:

A ellos les sale más cara adquirirla. No mueven el mismo volumen que puede mover Game, de ahí que el precio sea más elevado.

Por esa regla de 3, en los videoclubs/tiendas de barrio deberían costar 200 euros los juegos. Simplemente se aprovechan de que saben que no hay unidades y que la gente anda loca, no hay más.
Madre mia con los últimos 10 segundos de video de las impresiones, tener cuidado con eso vaya... Que tambien me he enterado de quien es el tipo de la máscara ya! XD

De verdad comprais en Gameshop? Me parece increible, si es una xtralife 2.0
La he reservado en Gameshop ya que no se sabe si Gamestop cumplirá con las reservas o no.

¿Cómo cancelo la reserva en Gamestop?
Sakor escribió:La he reservado en Gameshop ya que no se sabe si Gamestop cumplirá con las reservas o no.

¿Cómo cancelo la reserva en Gamestop?

Mandales un email, pero gamestop ya ha dicho que va a cumplir con las reservas
5503 respuestas