YipiYaiYei escribió:Dangaioh escribió:Entonces en MM se puede reservan en tienda? es q nunca he reservado nada ahí
Siii, puedes perfectamente, lo único que al menos en el MM de asturias te igualan el precio web, así que si en web aún no se sabe el precio pues es una reserva un poco a ciegas, pero al menos me dijeron hace un mes cuando el Hyrule Warriors que igualarían el precio web porque suele ser el precio más bajo y les obligan a hacerlo. Una vez haces la reserva te dan una tarjeta y tienes que pasar por la caja y pagar el euro (lo mismo que te cobran por web) para que la reserva quede validada.
Eso sí, yo cuando fui a lo del Hyrule (E.Limitada) fue justo cuando la pusieron y se acabaron vía web (que días más tarde volvieron a abrir stock en la web), y me hicieron la reserva en la tienda aun sin saber si podrían darme el juego porque realmente no se sabía de cuántas copias iban a disponer y, en ese momento, en el ordenador unas 60 para toda España... así que en tienda puedes sin problema!
Yo voy a mantener la reserva con MM por si acaso se sacan un cambiazo debajo del brazo, pero de momento me sale más barato en FNAC y puesto en casa el juego, lo bueno de todos los que tenemos alguna copia de más reservada "por si acaso" es que cuando las vayamos cancelando luego volverán a reponer stock, en Amazon la de Mario Kart la pusieron hasta tres veces, si no más, seguramente por la cantidad de gente que canceló y la pilló en otros lugares... así que tened paciencia, porque stock habrá suficiente
PD: Gracias a los que me respondieron sobre lo del "estado de la reserva" de MM